#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
Agstar
WACKY
FrodCatley
glammyboy
jarryguo
HardBoy
vanway
luis ignacio
Robert
Nikki_Sixx
14 participantes

    Suecia y el Hard Rock - ¿ Que coño esta pasando ?

    Nikki_Sixx
    Nikki_Sixx
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    Suecia y el Hard Rock - ¿ Que coño esta pasando ? - Página 2 Empty Suecia y el Hard Rock - ¿ Que coño esta pasando ?

    Mensaje por Nikki_Sixx Mar 03 Jun 2008, 03:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    :::::::::::

    Suecia y el Hard Rock - ¿ Que coño esta pasando ? - Página 2 Stockholmemptyfull


    Esto es para ver solo a KISS. Aquí en España no nos juntaríamos ni la mitad y eso que en Suecia son solo 9 millones de habitantes. Abro este post para que los foreros opinen del resurgir del Hard Rock que se esta viviendo en ese país. Tienen las mejores bandas actuales, los mejores festivales y una conciencia rockera que no había ni en LOS ANGELES en los 80s.

    ¿Quien se viene con una mochila? Twisted Evil
    avatar
    Huésped
    Invitado


    Suecia y el Hard Rock - ¿ Que coño esta pasando ? - Página 2 Empty Re: Suecia y el Hard Rock - ¿ Que coño esta pasando ?

    Mensaje por Huésped Jue 05 Jun 2008, 12:02

    suecia es mucha suecia en infinidad de cosas. especialmente en la música. vas por la calle y la mitad parecen modelos y la otra mitad estrellas del rock. eso si, como alguien apuntaba más arriba, muchos son solo fachada eh?
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Suecia y el Hard Rock - ¿ Que coño esta pasando ? - Página 2 Empty Re: Suecia y el Hard Rock - ¿ Que coño esta pasando ?

    Mensaje por vanway Jue 05 Jun 2008, 13:02

    kissme escribió:suecia es mucha suecia en infinidad de cosas. especialmente en la música. vas por la calle y la mitad parecen modelos y la otra mitad estrellas del rock. eso si, como alguien apuntaba más arriba, muchos son solo fachada eh?

    Bueno bueno, tampoco exageremos... También hay un número bastante grande de Trolls. Lo que si que es verdad es que hay muchos pintas por las calles, pero es que es otro rollo. Allí un camarero de un restaurante puede ir todo tatuado o con piercings sin problemas. Además, el rock allí es cultura, ahí va un ejemplo. Estando en Estocolmo entré a una tienda muy pija a comprar un sombrero. La dependienta, que era una pijorrilla buenísima, me pregunta que libro llevo en la mano (si, antes de preguntar que quería). Le digo que llevo un libra del bajista de motley crue, y le pregunto si sabe quien eran. Respuesta: "Claro, aquí todos crecimos con esa música. A mi me encantaba "shout at the devil"". Ahí radica la mayor diferencia. Aparte tienen emisoras sólo de rock. Eso también es una gran diferencia.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Suecia y el Hard Rock - ¿ Que coño esta pasando ? - Página 2 Empty Re: Suecia y el Hard Rock - ¿ Que coño esta pasando ?

    Mensaje por MrSweet Jue 05 Jun 2008, 14:51

    impresionante vanway

    pero impresionante
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Suecia y el Hard Rock - ¿ Que coño esta pasando ? - Página 2 Empty Re: Suecia y el Hard Rock - ¿ Que coño esta pasando ?

    Mensaje por MrSweet Jue 05 Jun 2008, 14:52

    COBRA escribió:
    HardBoy escribió:

    Para mi el Glam, Sleeze, ese tipo de musica es un estilo trapero, canciones muy macarras, solo pegando chillidos y berrios, no me convencen ni las voces ni las guitarras ni las pintas ya puestos a decir lol! , ademas es un estilo muy influenciado por el punk, y yo odio el punk, en cambio el hard/AOR como ya sabreis todos, tiene las mejores composiciones ke existen, voces magnificas, solos virtuosos,etc... en fin no se si me vas piyando!!

    Ptd: es solo mi opinion no kiero entrar en polemicas ni ke nadie crea ke kiero entrar en conflictos.

    Un saludo Basketball

    Hombre Hardboy, respeto tu opinion pero es que una cosa no quita la otra. En la vida hay momentos para todo y puedes disfrutar perfectamente un dia de la elegancia y esquisitez de FM o Honeymoon Suite y otro apetecerte la marcha y el Rockanroleo de Vain o Pretty Boy Floyd.
    Yo ahora estoy en plena fase (una vez más) de Sunset Strip tras acabar de leer el "The Heroin Diaries" y el próximo concierto de RATT, pero dentro de unos dias puede ser otra cosa....

    Y por cierto, discos como el 1º de L.A. Guns o el "Shout at the Devil", que son en si la definición del Sleazy Hard no creo que puedan ser objetivamente definidos como tu lo has hecho...

    Pero vamos, que si no te gusta no pasa na...todos tan contentos.
    Saludos

    Muy bien explicado Cobra totalmente de acuerdo contigo en todo.

    Se nota q sabes de lo q hablas y lo q te gusta.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Suecia y el Hard Rock - ¿ Que coño esta pasando ? - Página 2 Empty Re: Suecia y el Hard Rock - ¿ Que coño esta pasando ?

    Mensaje por MrSweet Jue 05 Jun 2008, 14:52

    De hecho tengo un colega q le gusta el glam y demas grupos de los 80 q me encantan a mi tb pero cuando le pongo A.O.R. dice q eso es "muy moñas" lo dice para picarme y de buen rollo pero es q no le entra.

    Una pena pq yo disfruto de los dos lados.

    Contenido patrocinado


    Suecia y el Hard Rock - ¿ Que coño esta pasando ? - Página 2 Empty Re: Suecia y el Hard Rock - ¿ Que coño esta pasando ?

    Mensaje por Contenido patrocinado