Ahora que parece que la banda regresa con un tercer disco titulado "No U turn" me dispongo a rescatar sus dos discos porque hacía años que no los escuchaba.
¿Que os parece esta banda?
jarryguo escribió:Ernie escribió:Hay cosas mejores que oir, discos para mi intrasciendentes aunque sean potables
hombre, yo me estoy suicidando...
Lovedrive escribió:Acabo de escuchar el No u turn, y está chulo, me encanta la balada Take me home, es muy, muy emotiva.
jarryguo escribió:Lovedrive escribió:Acabo de escuchar el No u turn, y está chulo, me encanta la balada Take me home, es muy, muy emotiva.
Pues para mi es una de las decepcionciguas del año junto al de Stryper y algunos más por ahi...eh Agstarcera¿¿
Lovedrive escribió:jarryguo escribió:Lovedrive escribió:Acabo de escuchar el No u turn, y está chulo, me encanta la balada Take me home, es muy, muy emotiva.
Pues para mi es una de las decepcionciguas del año junto al de Stryper y algunos más por ahi...eh Agstarcera¿¿
Vaya, a mí al revés, me ha sorprendido porque tampoco esperaba mucho y solo por Blue skies y Take me home creo que ha valido la pena darle una escucha.
El de Stryper estoy contigo, una decepción absoluta... :S
Agstar escribió:Lovedrive, te apoyo 100% y a Jarry que le den morcillas.
Agstar escribió:Lovedrive, te apoyo 100% y a Jarry que le den morcillas.
Lovedrive escribió:Agstar escribió:Lovedrive, te apoyo 100% y a Jarry que le den morcillas.
Tu si que sabes! yo creo que es un disco bastante majo, tampoco diré una obra maestra ni mucho menos, pero tiene momentos muy buenos. Sé que estoy pesado con esta canción, pero Take me home va directa a mi TOP-10 del año, los que no la hayais escuchado no os la perdais
Por cierto Jarry me has recordado que ya va siendo hora de cambiar el avatar, no sé cuantos años llevo ya con el "unicornio drivecero" jajaja
Apa, Bona nit!!
Txapito escribió:Un disco muy soso, lejos de aquel interesante "Roll Of The Dice" al cual estuve muy enganchado. AOR pureta, aburrido y lineal... no soy muy fan de Harlan Cage pero esperaba mucho mas de este "Now U Turn" por el buen gusto que pillé al anterior disco.
Parece mentira que los que escribieron esto vengan ahora con memeces...
Y si, la balada "Take Me Home" tiene su aquel... en eso de acuerdo
Un Saludo
Agstar escribió:Cuando asfalten dime que me paso por Santurtzi!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r