“Gary Schutt lanza el vídeo homenaje del fallecido MARCEL JACOB, Los canadienses HELIX han titulado "Vagabond Bones" a su nuevo álbum que saldrá a la venta en Europa vía AOR Heaven, Por fin se ha revelado la portada de "Endgame" , proximo disco de MEGADETH previsto para el 15 de Septiembre via Roadrunners Records, PARADISE LOST han colgado recientemente otro adelanto de “Faith Divides Us - Death Unites Us" y que verá la luz el 28 de octubre vía Century Media.”
Gary Schutt lanza el vídeo homenaje a Marcel Jacob:
"Aquí está el vídeo homenaje que hice en memoria de Marcel Jacob, el bajista original de Yngwie Malmsteen y por mucho tiempo el bajista, compositor y co-fundador de Talisman, allado de Jeff
Scott Soto.
“Fue una gran inspiración para mi tocar el bajo ya que yo era un fan de Talisman y tener que tocar temas de Talisman con Jeff, me obligó a estudiar su estilo y técnica.
Conocí a Marcel una vez de gira con Jeff en Italia alrededor de 2002 en la creación del DVD de Talisman. Este doble DVD será publicado el próximo año . Tengo 52 cintas de conciertos de Talisman así como escenas de Backstage. Este homenaje es el mejor video de todas las imágenes que tengo.
También estoy actualmente en proceso de edición de tres videos musicales para el nuevo proyecto musical de Jeff llamado W.E.T Marcel fue el encargado de filmar los videos. Tengo el último video de él.
Él nos abandonó tan sólo una semana antes de que él y Jeff se unieran para iniciar el octavo trabajo de Talisman. El vídeo que he recopilado supone un homenaje todo aquella gente que tuvo la oportunidad de conocer a este maravilloso músico. Puedes visitar la web de Jeff en www.jeffscottsoto.com para ver su homenaje personal. "
Tributo a Marcel Jacob: Parte 1 de 2 - www.youtube.com/watch?v=QKZZUtn14bM; Parte 2 de 2 - www.youtube.com/watch?v=MssEcyO0s9g.
Los canadienses HELIX han titulado "Vagabond Bones" a su nuevo álbum que saldrá a la venta en Europa vía AOR Heaven.
El nombre de algunos temas que estarán dentro del disco serán los siguientes: "The Animal Inside", "When The Bitters Got The Better of You", "Vagabond" y 'Sticks & Stones' .
Por fin se ha revelado la portada de "Endgame" , proximo disco de MEGADETH previsto para el 15 de Septiembre via Roadrunners Records.
Track List de "Endgame":
01. Dialectic Chaos
02. This Day We Fight!
03. 44 Minutes
04. 1,320
05. Bite The Hand That Feeds
06. Bodies Left Behind
07. Endgame
08. The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss
09. Headcrusher
10. How the Story Ends
11. Nothing Left To Lose
PARADISE LOST ha colgado en http://www.myspace.com/paradiselostuk un nuevo adelanto de su próximo álbum que lleva por título “Faith Divides Us - Death Unites Us" y que verá la luz el 28 de octubre vía Century Media.
Os recordamos que la banda estará por nuestras tierras en el mes de diciembre.
Diciembre 2009
Martes 15 Razzmatazz 2 - Barcelona
Miercoles 16 Sala Heineken - Madrid
Jueves 17 Rockstar - Bilbao
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r