Que quizáss molaba más hacer una reseña a lo grande en el topic de los 70 o llevarmela para clásicos, todo se andará pero no me puedo resistir ante temas tan impactantes como Hi-fi Mama o la inicial I Thank You por no hablar de la majestuosa versión del Dust My Broom que ahora mismo estoy dudando si es de RObert Johnson o Elmore James. Da lo mismo, el sexto trabajo de los Tejanos es la polla en verso.
+6
Holy gun
Lovedrive
jesus
Zep
aguscatley
caido en little big horn
10 participantes
ZZ TOP- DEGÜELLO
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
ZZ TOP- DEGÜELLO
Que quizáss molaba más hacer una reseña a lo grande en el topic de los 70 o llevarmela para clásicos, todo se andará pero no me puedo resistir ante temas tan impactantes como Hi-fi Mama o la inicial I Thank You por no hablar de la majestuosa versión del Dust My Broom que ahora mismo estoy dudando si es de RObert Johnson o Elmore James. Da lo mismo, el sexto trabajo de los Tejanos es la polla en verso.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°2
Re: ZZ TOP- DEGÜELLO
- Mensaje n°3
Muy buen disco, con él cambiaron su estilo o más bien lo modernizaron pero ganamos todos, sobre todo ellos que vendieron el oro y el moro. Yo me quedo con discos anteriores y todavía darían otra vuelta de tuerca a su sonido en el más comercia Afterburmer dos años más tarde, trabajo que seguramente le gustará a muchos foreros.
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°4
Fucking discazo el Degüello, con lo que comentas también estoy deacuerdo, el giro más comercialete pero de calidad de Eliminator y el paso al rock comercial (megaproducido) y casi AOR de Afterburmer, pero también me quedo con el discazo Degüello
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Yo me quedo con los tres. Cada uno con sus peculiaridades. Pero es que a pesar de las constantes evoluciones, de los ZzTop me gustan todos, desde "Fandango" que supongo que por aquí gustará poco, hasta "Anthena" que será de sus peores discos. Pero todos con la esencia de ese sonido que solo Gibbons puede sacar de su guitarra.
Deguello fue el primer disco que tuve de ellos, y suele pasar que a los primeros que oyes se les coge más cariño, pero Eliminator empezó una nueva época y es otro disco esencial. Y siendo aorero !como no me va a gustar "Afterburner"!. Pero es que ese disco, a pesar de esa bateria programada, lo pones en el coche y tienes que quitar el pie del acelarador porque por inercia el ritmo te arrastra a pisarle. Ahora ya no porque te calzan, pero si tenías prisa es el disco propicio para la velocidad.
Banda imprescindible, mítica y de las más grandes.
Deguello fue el primer disco que tuve de ellos, y suele pasar que a los primeros que oyes se les coge más cariño, pero Eliminator empezó una nueva época y es otro disco esencial. Y siendo aorero !como no me va a gustar "Afterburner"!. Pero es que ese disco, a pesar de esa bateria programada, lo pones en el coche y tienes que quitar el pie del acelarador porque por inercia el ritmo te arrastra a pisarle. Ahora ya no porque te calzan, pero si tenías prisa es el disco propicio para la velocidad.
Banda imprescindible, mítica y de las más grandes.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°6
Muy bueno Degüello, aunque me tiran más Eliminator y Recycler (de este casi nunca se habla y a mí me parece bastante mejor que Afterburner).
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
Lo gracioso es que bajo esas producciones super sofisticadas sigue la misma banda con sus mismas estructuras bluseras..curioso y vendible,porque sobretodo "eliminator" es uno de los discos mas vendidos de todos los tiempos...pero volviendo a "Fandango" a mi tambien me gusta muchisimo..cosas como She loves my automobile o cheap sunglases... aunque mi disco preferiso sigue siendo "Tres Hombres"
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
las pintas meten miedo...
- Mensaje n°9
Desde luego amigo Espartaco: Glenn Mederios, Locomía y Jon Secada. Ohhh my god!!! (y lo más jodido es que no debe ser una broma de mal gusto). Saludos!
- Mensaje n°10
Espartaco escribió:las pintas meten miedo...
desde luego que meten miedo los tipos que llevas en tú avatar...
- Mensaje n°11
caido en little big horn escribió:Espartaco escribió:las pintas meten miedo...
Muchas gracias Caido!!! Tú avatar no se queda atrás!!!
kikmetal- Fallen Angel
- Mensaje n°12
caido en little big horn escribió:Espartaco escribió:las pintas meten miedo...
Iba a decir lo mismisimo, jeje.
Con respecto al post, me encantan ZZ Top en su etapa ochentera, lo anterior no lo he escuchado apenas.
Saludos.
- Mensaje n°13
Espartaco escribió:caido en little big horn escribió:Espartaco escribió:las pintas meten miedo...
Si ¿pero a que queda bonito en un foro de Rock? no se, Medeiros, Locomia, es como para hacerselo mirar
- Mensaje n°14
caido en little big horn escribió:Espartaco escribió:caido en little big horn escribió:Espartaco escribió:las pintas meten miedo...
Si ¿pero a que queda bonito en un foro de Rock? no se, Medeiros, Locomia, es como para hacerselo mirar
MIRALO BIEN...!!!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
A mi de los primeros el que me parece un señor disco es el "Tres hombres" y es que temazos como "Waitin' for the Bus", "Beer Drinkers and Hell Raisers", "Jesus just left Chicago" o el clásico entre los clásicos "La grange" no son moco de pavo.
- Mensaje n°16
Temazos los que comentas Albytor sin duda. Pero yo tampoco le hago ascos al anterior a Tres Hombres, Rio Grande Mud (1972), otro gran discazo de fucking rock'n'roll boogie-blusero y un aire sureñete que me encanta
Fernando- Moderador
- Mensaje n°17
Yo pillaba unos cuantos temas de su larga carrera y hacia un recopilatorio PERFECTO!!!!!!!
Mucha admiración hacia la banda, pero sobre todo desde que tuve la grandiosa fortuna de verles en directo el año pasado en Bilbao, es algo que NUNCA olvidaré....
Mucha admiración hacia la banda, pero sobre todo desde que tuve la grandiosa fortuna de verles en directo el año pasado en Bilbao, es algo que NUNCA olvidaré....
- Mensaje n°18
Fernando escribió:Yo pillaba unos cuantos temas de su larga carrera y hacia un recopilatorio PERFECTO!!!!!!!
eso si que tiene que ser una suerte. Poder disfrutar de los barbudos enfrente de uno. Yo he tenido que contentarme con sus videos y desde luego en directo son la polla. Recomiendo el Live Rockpalast alemán de la gira precisamente de Degüello.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r