http://www.shockhound.com/features/667-exclusive--hear-slayer-s-new--hate-worldwide--here-first---
+4
trying to understand
PeterGriffin
Adolfo
Albytor
8 participantes
Slayer: Nuevo tema de adelanto de "World painted blood".
Albytor- Fallen Angel Diamond
Se llama "Hate worlwide" y podeis escucharlo aquí:
http://www.shockhound.com/features/667-exclusive--hear-slayer-s-new--hate-worldwide--here-first---
Adolfo- Fallen Angel Diamond
Suena a Slayer...
Adolfo escribió:Suena a Slayer...
Asi es, creo que a estas alturas nadie espera (ni quiere) otra cosa.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Adolfo escribió:Suena a Slayer...
No me gustaría que no sonara a Slayer.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
PeterGriffin escribió:Adolfo escribió:Suena a Slayer...
A mí me encantaría
trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:Adolfo escribió:Suena a Slayer...
A mí me encantaría
Ya pero solo a ti.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
Muy bueno. Ya me gustó bastante su anterior trabajo
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:Adolfo escribió:Suena a Slayer...
A mí me encantaría
Ya pero solo a ti.
tú crees
kiquerocks escribió:PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:Adolfo escribió:Suena a Slayer...
A mí me encantaría
Ya pero solo a ti.
tú crees
Anda, ¿pero tú que haces en un post de Slayer?, ¿tanto te gustó la versión que hicieron Angra aquel día?
Philo- Fallen Angel Platinum
Slayer han colgado en su myspace otro tema nuevo, el que da título al disco.
http://www.myspace.com/slayer
http://www.myspace.com/slayer
Temazo.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
http://www.slayer.net/us/news/album-art-revealed[/quote[/url]]Philo escribió:Portada:
[url=http://www.slayer.net/us/news/album-art-revealed
La portada es ACOJONANTE, en el más literal sentido de la palabra.
Como el disco sea la mitad de bueno que esta portada, apañaos vamos...
Philo- Fallen Angel Platinum
Nunca defraudan.
Que bien suena. Se le podrán recriminar muchas cosas a Slayer, pero no que no sean coherentes con su propuesta desde el principio.
¿Alguien que haya escuchado el disco tiene opinión sobre que tal está?
Aquí va la mía...
1- World painted Blood. El disco comienza con una pieza larga para lo que Slayer nos tienen acostumbrados, casi 6 minutos. Detrás de una corta introducción dejan bien claro que son una banda que no defrauda y que tienen claro como deben sonar. Araya cantando de forma colosal y la batería de Lombardo a piñón. Es un tema con un estribillo muy guapo que recuerda a los mejores Anthrax. Una de las mejores canciones del disco.
2- Unit-731. Aquí ya tenemos la caña y rapidez que se le supone a Slayer. Dos minutos y medio de rapidez y ferocidad. Muy del estilo "Reign in blood".
3- Snuff- Bien fundida con la anterior parecería su continuación ya que comienza con un solo de guitarra. Sigue la misma senda que "Unit-731". Araya está genial.
4- Beauty though order. Aquí bajan un punto el pistón y la voz de Araya va conduciendo la canción en plan "Seasons...".
5- Hate worldwide. Se retoma la caña y la velocidad en una declaración de principios. con un duelo Hanneman/ King como los de antaño. Muy guapa.
6- Public display of dismemberment. La canción comienza con un ritmo casi Grind de Lombardo a la batería que se mantiene durante todo su recorrido, aunque presenta numerosos cambios de ritmo hacia pasajes mas Thrash. Un tema corto y a la yugular.
7- Human strain. Aquí muestran su lado mas pausado pero a la vez machacón. Araya practicamente recita la letra. De lo mas flojete del disco.
8- Americon. Es un tema como el anterior demasiado machacón con un estribillo que personalmente no me gusta. Me suenan a grupo Hardcore de mediados de los ochenta.
9- Psychopathy red. Es corto y ultrarápido. Fue el primer tema que vio la luz del disco hace casi un año. Del estilo "Reign in blood".
10- Playing with dolls. Se sale un poco de la norma de caña de Slayer ya que comienza lento pero ve subiendo y bajando de velocidad. No es de lo mejor del disco.
11- Not of this god. El disco se cierra con un tema con un sonido muy clásico de Slayer en su onda mas Thrashera clásica de los ochenta. Uno de los mejores del disco.
El sonido es muy crudo y compacto aunque la batería suena algo destartalada (que no a lata). Será que detrás de la producción está Greg Fidelman ("Death magnetic"). Menos mal que Rick Rubin estuvo ahí en la sombra y sabe como deben sonar Slayer.
Aquí va la mía...
1- World painted Blood. El disco comienza con una pieza larga para lo que Slayer nos tienen acostumbrados, casi 6 minutos. Detrás de una corta introducción dejan bien claro que son una banda que no defrauda y que tienen claro como deben sonar. Araya cantando de forma colosal y la batería de Lombardo a piñón. Es un tema con un estribillo muy guapo que recuerda a los mejores Anthrax. Una de las mejores canciones del disco.
2- Unit-731. Aquí ya tenemos la caña y rapidez que se le supone a Slayer. Dos minutos y medio de rapidez y ferocidad. Muy del estilo "Reign in blood".
3- Snuff- Bien fundida con la anterior parecería su continuación ya que comienza con un solo de guitarra. Sigue la misma senda que "Unit-731". Araya está genial.
4- Beauty though order. Aquí bajan un punto el pistón y la voz de Araya va conduciendo la canción en plan "Seasons...".
5- Hate worldwide. Se retoma la caña y la velocidad en una declaración de principios. con un duelo Hanneman/ King como los de antaño. Muy guapa.
6- Public display of dismemberment. La canción comienza con un ritmo casi Grind de Lombardo a la batería que se mantiene durante todo su recorrido, aunque presenta numerosos cambios de ritmo hacia pasajes mas Thrash. Un tema corto y a la yugular.
7- Human strain. Aquí muestran su lado mas pausado pero a la vez machacón. Araya practicamente recita la letra. De lo mas flojete del disco.
8- Americon. Es un tema como el anterior demasiado machacón con un estribillo que personalmente no me gusta. Me suenan a grupo Hardcore de mediados de los ochenta.
9- Psychopathy red. Es corto y ultrarápido. Fue el primer tema que vio la luz del disco hace casi un año. Del estilo "Reign in blood".
10- Playing with dolls. Se sale un poco de la norma de caña de Slayer ya que comienza lento pero ve subiendo y bajando de velocidad. No es de lo mejor del disco.
11- Not of this god. El disco se cierra con un tema con un sonido muy clásico de Slayer en su onda mas Thrashera clásica de los ochenta. Uno de los mejores del disco.
El sonido es muy crudo y compacto aunque la batería suena algo destartalada (que no a lata). Será que detrás de la producción está Greg Fidelman ("Death magnetic"). Menos mal que Rick Rubin estuvo ahí en la sombra y sabe como deben sonar Slayer.
Le estoy pegando la primera escucha y lo que digo siempre, Slayer no engañan a nadie y ofrecen lo que queremos los fans, por que ni ellos sabrían hacer otra cosa ni nosotros que nos la dieran.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
Un discazo, como todo lo que hace esta gente.
Sin sorpresas.
Ahora, me gustaría que algún productor les metiera mano con las guitarras, deberían sonar más a "wall of sound", sonar más llenas.
Sin sorpresas.
Ahora, me gustaría que algún productor les metiera mano con las guitarras, deberían sonar más a "wall of sound", sonar más llenas.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r