#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+16
caido en little big horn
jarryguo
YIUROP
XaviFCB
lamotta
PeterGriffin
Fernando
aguscatley
Ernie
jesus
AORRADOR
Espartaco
luis ignacio
mallorcas rock
Trueindio
Hardrockwarrior
20 participantes

Os gusta el Dance Noventero?

Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Os gusta el Dance Noventero? - Página 2 Empty Os gusta el Dance Noventero?

Mensaje por Hardrockwarrior Lun 27 Jul 2009, 11:28

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, hay aquí algún amante del Dance noventero, de cantes como La Bouche, Haddaway, Delegation, Chimo Bayo, Corona, Scatman, Neztwerk, Talessa, Whigfield... Para mi despues del Rock (AOR, Hard Rock, Heavy Metal), esta fue la mejor moda que pudieron hacer, y creo que quien haya vivido los noventa alguna vez ha tenido que escuchar varios discos de mezclas Dance. Eso si al que vivio los ochenta y luego vino esta moda, supongo que no le gusto mucho, pero no creo que pueda decir que es mala musica. Os dejo aqui unos temas:

https://www.youtube.com/watch?v=1p2qxo6Id5E

https://www.youtube.com/watch?v=PAKtxEYRUvY

https://www.youtube.com/watch?v=q8RjRquFIWA

Y aqui el temazo maximo, mi favorita en el dance y de las mejores que he escuchado en mi vida (Puro AOR Dance):

http://www.goear.com/listen/0244b42/-Wanna-be-the-wnner-DELEGATION
    Fernando
    Fernando
    Moderador

ZODIACO : Escorpio

Os gusta el Dance Noventero? - Página 2 Empty Re: Os gusta el Dance Noventero?

Mensaje por Fernando Mar 28 Jul 2009, 00:02

Y por qué no la pones estimado Yiurop?????
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Mar 28 Jul 2009, 00:33

Ya lo odiaba en los noventa cuando era masisi, además en mi casigua estaba prohibido esta musica y penado con robar 10 llaveros que te venian con las Reebok Pump...
    El AOR como el dance y yo perdiéndome tantos grupazos noventeros!!

En fin, alubias como no...
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 28 Jul 2009, 00:45

para mi es una puta mierda. voto por que al forero Hard-warrior le dejemos solo la segunda parte de su nick study
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por binario Mar 28 Jul 2009, 08:35

A mí hay muchas cosas que sí que me gustan. De todas formas es un tipo de música que aunque me guste, no tiene la fuerza que tiene el rock y claro por eso supongo que paso tanto tiempo escucuando rock!
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Mar 28 Jul 2009, 12:09

En otra época de mi vida, durante cinco años, fuí disjockey de discoteca. Y la verdad que tengo que reconocer que había melodías que inicialmente te atraían, pero de tanto pincharlas terminabas saturado. No obstante, la música disco de los 80's ,que fue la que pinché ,le daba mil vueltas a todo éste dance de los 90's.
    Antes se llevaba el Funky disc, la chicle italiana...Kool and the gang, Pontiers sisters, Fancy, F.R.David, Gazebo, Baltimoore........ni comparación, con haddaway, Corona, Wiglfield, Scatman.... que son melodías elaboradas de ordenador con 4,8 y 12 percusiones repitiendo hasta la saciedad la misma fórmula.
    What is love, o el ritmo de la noche,...... tambien las conozco porque desgraciadamente tengo amigos que me piden que en bodas, aniversarios, bautizos.......les haga de disjockey ,y no me queda más remedio que estar a la última.
    En cualquier caso te das cuenta que la gente , incluso la más joven, se divierte más con música disco de los 70`s y 80`s que la actual. Algo tendrán aquellos temas ,que no os voy a hacer un listado para no aburrir, pero que 20 a 30 años después siguen arrastrando al personal.
    Desde luego que yo respeto todos los gustos y todas las tendencias musicales, y seguro que de todo podemos sacar vibraciones positivas, se llame pop,rock,dance,folk,rap,soul,ska,punk,country , latino.............no sabemos lo que cada una de esas músicas trasmiten a otras personas, así que cada uno con lo que le haga vibrar y los demás a lo suyo. Que lo nuestro es lo más auténtico,sí, pero para nosotros mismos, lo demás es querer mear fuera del tiesto y querer proclamarnos los defensores a ultranza de algo que no tiene sentido. La música es imaginación, momentos reseñables e inolvidables....y lo mismo a una persona le puede transmitir un tema de Steve Perry que a otra una de Alex Ubago, así que cada uno con lo suyo.
    Que podemos discutir el trabajo, la melodías , la calidad, el ritmo, la instrumentación,la inspiración, lo que las discográficas nos quieren vender, marketing......ese es otro tema, de seguro que hay músicas superiores por muchos motivos, pero esa no es la cuestión, la cuestión es lo que a cada uno le transmite y eso afortunadamente cada persona es un mundo.........yo no quiero pensamiento único, y la riqueza se encuentra precisamente en la multitud de alternativas que tenemos para escoger.

Eso sí Hardrockwarrior, ésto te perseguirá mientras vivas.

--------------------------------------------------------------------
    El 27/7/2009 Hardrockwarrior dijo: " Pero colegas,si el dance es como el Aor solo que sin guitarra." !Y se quedó tan ancho!
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Espartaco Mar 28 Jul 2009, 12:32

El 27/7/2009 Hardrockwarrior dijo: " Pero colegas,si el dance es como el Aor solo que sin guitarra."

cheers cheers cheers cheers YO APOYO A HARDROCKWARRIOR cheers cheers cheers cheers

Fernando
    Fernando
    Moderador

Mensaje por Fernando Mar 28 Jul 2009, 13:16

Espartaco, el tema que has puesto es del 87 y hablamos de los 90's Basketball
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Espartaco Mar 28 Jul 2009, 13:24

Fernando escribió:Espartaco, el tema que has puesto es del 87 y hablamos de los 90's Basketball

Ya sé amigo Fernando, pero este tema me gusta mucho!!! Wink Wink Wink
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Mar 28 Jul 2009, 13:27

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Mar 28 Jul 2009, 13:28

Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Hardrockwarrior Mar 28 Jul 2009, 16:45

Gracias espartaco por el apoyo, espero que Jesus que no me tengas mania por esa frase. Pero yo es que lo veo así, no digo que todo el Dance sea AOR sin guitarra, pero si algunas de las cancíones que he puesto.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Mar 28 Jul 2009, 17:28

Hardrockwarrior escribió:Gracias espartaco por el apoyo, espero que Jesus que no me tengas mania por esa frase. Pero yo es que lo veo así, no digo que todo el Dance sea AOR sin guitarra, pero si algunas de las cancíones que he puesto.

Hard, monstruo!, !pero como te voy a tener manía!. Tomátelo a broma, sin más. El creador del sonido summer, de los atardeceres con puesta de sol mientras paseas por la playa con la chavala amada, el de las vivencias " dreams of the nigth"....... !sí eres la alegría del foro tío!. cheers

Pero de ésta losa no te libras Razz Razz Razz Razz Razz .
    Pero colegas, si la tortilla española es como la francesa solo que sin patatas.

--------------------------------------------------------

El día 27/7/2009 Hardrockwarrior dijo:" Pero colegas, si el dance es como el Aor solo que sin guitarra". !Y se quedó tan ancho!.
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Hardrockwarrior Mar 28 Jul 2009, 18:21

jajajajaja, gracias jesus por tus comentarios, al menos soy recordado por cosas alegres, encima vas a te pones de firma la gran frase, espero que siempre la recuerdes, te la dedicare a ti siempre!!!!!
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Pez

Mensaje por YIUROP Mar 28 Jul 2009, 21:14

Ok, Fernando ahi va el trallazo de Scatman John...
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

Mensaje por AORRADOR Mar 28 Jul 2009, 21:55

Bueno, habrá que colaborar con más basura, pero eso de que es casi lo mismo que el AOR... la madre que os parió Laughing

AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

Mensaje por AORRADOR Mar 28 Jul 2009, 21:57

LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por LilJackHorny Miér 29 Jul 2009, 11:14

he de reconocer que en mi casa había un máquina total de esos, jejeje... Me gustan algunas canciones de las que habéis puesto... Desde luego es mejor que el chunda chunda actual.
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Hardrockwarrior Vie 31 Jul 2009, 00:51

AORRADOR escribió:Y de propina...

DOUBLE YOU "please don't go"
    por cyl20

Esta cancion de quien es una version de los double you no?
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Mensaje por appetite Dom 23 Ago 2009, 01:43

Espartaco escribió:El 27/7/2009 Hardrockwarrior dijo: " Pero colegas,si el dance es como el Aor solo que sin guitarra."

cheers cheers cheers cheers YO APOYO A HARDROCKWARRIOR cheers cheers cheers cheers

la música electronica con guitarra suena mas a RAMMSTEIM que al AOR pero sólo es mi opinión
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por YIUROP Dom 23 Ago 2009, 01:47

sta es la original de 1990 por Guru Josh

Y aqui la de este año.

YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por YIUROP Dom 23 Ago 2009, 01:47

sta es la original de 1990 por Guru Josh

Y aqui la de este año.

Fernando
    Fernando
    Moderador

Mensaje por Fernando Lun 09 Nov 2009, 05:57

Aunque el tema es reciente ESTOY SEGURO que le gusta a Esparti:

No vea la boquita y los ojo de la negrita leñe!
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Lun 09 Nov 2009, 12:01

Fernando escribió:No vea la boquita y los ojo de la negrita leñe!

Es Kelly Rowland de Destiny's Child huuuummm!!!!!!

Os gusta el Dance Noventero? - Página 2 Destiny27s2bchild2bsurvivor_Va
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Zep Lun 09 Nov 2009, 13:12

no, no me gusta, más bien me repugna
    Fernando
    Fernando
    Moderador

Mensaje por Fernando Lun 09 Nov 2009, 13:57

PeterGriffin escribió:
    Fernando escribió:No vea la boquita y los ojo de la negrita leñe!

Es Kelly Rowland de Destiny's Child huuuummm!!!!!!

Os gusta el Dance Noventero? - Página 2 Destiny27s2bchild2bsurvivor_Va

Me consta Jesús, me consta Twisted Evil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado