por fabiolione Vie 11 Mar 2011, 12:33
La verdad es que es una pena. No tanto por el resultado de la encuesta, si al final no tiene mayor importancia, sino por el hecho de que dicha respuesta no sea representativa en el foro.
Yo creo que de alguna manera, los administradores pueden saber si todos estos votos últimos extraños vienen de una misma dirección IP. No lo sé, es una idea.
Más allá de eso, Lord Sammet, bien sabe Robert que no soy yo el pirata informático
Yo propuse para el listado de los mejores discos de AOR el de Brother Firetribe, no porque me parezca mejor que algunos de los superclásicos, pero tampoco peor y me parecía justo que tuviera algún voto. De hecho sí me parece mejor que los 3 primeros que salen en el listado final, pero vamos ese es otro tema. Robert puso la votación y decidimos quitarlo. Al mismo tiempo había una votación para decidir sobre el Lipservice de Gotthard. Para mí es Hard Rock clarísimo (casi quitaría hasta el "para mí") pero ganaba la opción de Melodic y decidí votarlo (aunque yo mismo pienso que no entra en la categoría, pero es un discazo).
Lo que no me gusta es que se saboteen encuestas. No sé cuál es el objetivo. Y me extraña mucho que hayan salido 10-15 votos de un día para otro todos en la misma dirección. No es imposible, pero tampoco es imposible que nos toque el euromillón y estoy casi seguro que a ninguno del foro nos ha tocado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r