Aqui no hay ningun tipo d Teclas, Aunq si temas muy Melodicos, pero la mayoria del disco va en onda Hard Rock...
Última edición por Robert el Jue 29 Nov 2012, 01:59, editado 1 vez
jesus escribió:Pués yo amigo Robert pienso igual que con Mr Big. Estando Tommy Shaw por medio yo los catalogo como melodic rock. Pero es que tu igualas el Hard-aor con el melodic rock, y consideras que cualquiera de las dos etiquetas tienen que llevar teclas. Mi distición está precisamente en separar el melodic rock del Hard-aor por no llevar teclas. En el Aor la base de la melodía está en las teclas, en el Hard -aor la base está en la guitarra y los teclados hacen el acompañamiento, y en el rock melódico puede no llevar teclas y sí los llevara se oyen en todo caso para dar cuerpo a la canción, y muy por encima. Ten en cuenta que hay grupos de dos guitarras sin teclados que una de ellas hace la melodía como si de un teclado se tratara, eso es rock melódico para mí.
Pero si tu elemento diferenciador está en que si lleva teclas es hard-aor/melodic rock y si no las lleva es hard rock, pués perfecto. Ésto de las catalogaciones es un mundo muy personal y todos llevamos razón.
Mi catalogación ,de menor a mayor fuerza,es la siguiente:
West coast,hi -tech(pop-rock),Aor,Hard-aor,melodic rock,hard rock,heavy rock clásico...y sus diferentes derivaciones como sureño,sinfónico, (glamm)Sleezy,modern, progresivo...que son todos los estilos en lo cuales yo catalogo mis discos. Pero como bien te decía cada maestrillo tiene su librillo.
Luego dentro de un propio estilo suelo hacer otras derivaciones como Hard rock 70's, hard rock 80's (bandas hair)...etc.
tommy shaw escribió:hard rock a secas, sus integrantes lo dicen todo.
beriboogie escribió:HARDROCK no lo veo,paramí por ponerle una etiqueta HARDROCK MELÓDICO.De todas formas un disco genial
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r