#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+11
AORLAND
Jesús (Aptec)
AORRADOR
Hardrockwarrior
Espartaco
PeterGriffin
jesus
Adolfo
Robert
pc69
arrival
15 participantes

inmensas reediciones de yesterrock ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

arrival
    arrival
    Fallen Angel

inmensas reediciones de yesterrock ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty inmensas reediciones de yesterrock ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por arrival Vie 24 Jul 2009, 17:11

Recuerdo del primer mensaje :

west of sunset ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

inmenso westcoast.

junto con el de china sky + witnness y el de andy fraser que no lo he escuchado

http://www.yesterrock.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=1&Itemid=2
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

inmensas reediciones de yesterrock ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: inmensas reediciones de yesterrock ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por jarryguo Mar 09 Nov 2010, 19:16

Creo que tambien reeditan el buen pero muy sobrevaloradon por la epokigua en la que salio (1994) WALK THE WIRE.
    Torete
    Torete
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

inmensas reediciones de yesterrock ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: inmensas reediciones de yesterrock ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Torete Miér 10 Nov 2010, 02:38

Ohhh... Walk the Wire... Ahora ya solo falta que reediten el de Passion Street y ya tendremos el tríptico de las Ardenas... esto, digo el tríptico británitco de one-shots Indy-AOR made in 1994 (Escape ya reedito el de Atlantic).

Ya se mitico "blandi blue encorsetado en sujetador femenino tras noche resacosa" jarriguón que para ti estos dos discones estan a años light del de Atlantic, pero la peña siempre los ha considerado un tríptico UKanoso por el momento en que salieron y de done salieron y por compartir un estiliguo. Es algo asi como la quinta del mini del Barsa, claro, no podias comparar a De la Peña con Juan Carlos Moreno, pero ahi estaban los dos...
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 10 Nov 2010, 03:02

Torete escribió:Ohhh... Walk the Wire... Ahora ya solo falta que reediten el de Passion Street y ya tendremos el tríptico de las Ardenas... esto, digo el tríptico británitco de one-shots Indy-AOR made in 1994 (Escape ya reedito el de Atlantic).

Ya se mitico "blandi blue encorsetado en sujetador femenino tras noche resacosa" jarriguón que para ti estos dos discones estan a años light del de Atlantic, pero la peña siempre los ha considerado un tríptico UKanoso por el momento en que salieron y de done salieron y por compartir un estiliguo. Es algo asi como la quinta del mini del Barsa, claro, no podias comparar a De la Peña con Juan Carlos Moreno, pero ahi estaban los dos...

Bufff es que el de Passion Street casi me parece el diskiguo mas sobrevaloradon de la historia del AOR!! Razz El de Walk the Wire me parece mas digno...

Al menos cambiamelo por el "Wide open" de Heartland que tambien es de esa epokigua de litronas retornables y estancos con personalidad propia!! Surprised
    Torete
    Torete
    Fallen Angel

Mensaje por Torete Miér 10 Nov 2010, 03:12

Pero el de Heartland no es un One-Shot Indy-AOR, masisi litroncero jarriguón, que estos han sacado 10 discones, que se dice pronto! Eso ya les quita glamur aoreta. Lo suyo son bandas que desaparecieron en las tinieblas tras dar a luz su único bebé.

Por cierto, hablando del Wide Open, la intro del primer tema, GIVE ME A REASON, es una de las que más he rallado en mi vida, te dan ganas de ponerte a entrenar con un saco de boxeo, que vicio de teclas ochenteras!

Yo en todo caso añadiria a otra banda ONE-Shotera de ese mismo año, 1994, que suena tambien por el estilo, aunque no es de UK, sino de Suiza, los FACE FACE y su Childhood Dreams. Tiene un rollo superparecido al triptico mencionado.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 10 Nov 2010, 03:42

Torete escribió:Pero el de Heartland no es un One-Shot Indy-AOR, masisi litroncero jarriguón, que estos han sacado 10 discones, que se dice pronto! Eso ya les quita glamur aoreta. Lo suyo son bandas que desaparecieron en las tinieblas tras dar a luz su único bebé.

Por cierto, hablando del Wide Open, la intro del primer tema, GIVE ME A REASON, es una de las que más he rallado en mi vida, te dan ganas de ponerte a entrenar con un saco de boxeo, que vicio de teclas ochenteras!

Yo en todo caso añadiria a otra banda ONE-Shotera de ese mismo año, 1994, que suena tambien por el estilo, aunque no es de UK, sino de Suiza, los FACE FACE y su Childhood Dreams. Tiene un rollo superparecido al triptico mencionado.

Pues sirveme unos MIDNIGHT BLUE de esos, que tambien eran AOR de ultratumba "one shoot" regional de esos tuyos...y de esa epokigua de presentadoras infantiles para padres e hijos!! Laughing Laughing

Los 1994 no eran americanos¿¿
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Miér 10 Nov 2010, 03:49

Estos también os valdrán que solo sacaron este disco.

inmensas reediciones de yesterrock ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 VITALESCAPE_E

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 10 Nov 2010, 03:54

PeterGriffin escribió:Estos también os valdrán que solo sacaron este disco.

inmensas reediciones de yesterrock ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 VITALESCAPE_E

Jaja mejilloncero Peter, ese casi es peor que el de Passion Street!! otro rey de las ofertiguas perennes... Laughing Laughing
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 10 Nov 2010, 08:30

Yo tanto el de Walk the Wire como el de Vital Escape los tengo originales, me podrías ahorrar las reediciones. Son 2 discos irregulares pero con algunos temas muy buenos
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Hardrockwarrior Miér 10 Nov 2010, 09:57

Discos como Walk The Wire o Passion Street son discazos, Face Face y Midnight Blue lo mismo. Pero de Vital Escape no sabia nada y voy a tener que ponerme a buscar deprisa deprisa, gracias peter
    Torete
    Torete
    Fallen Angel

Mensaje por Torete Miér 10 Nov 2010, 13:22

jarryguo escribió:
    Torete escribió:Pero el de Heartland no es un One-Shot Indy-AOR, masisi litroncero jarriguón, que estos han sacado 10 discones, que se dice pronto! Eso ya les quita glamur aoreta. Lo suyo son bandas que desaparecieron en las tinieblas tras dar a luz su único bebé.

Pues sirveme unos MIDNIGHT BLUE de esos, que tambien eran AOR de ultratumba "one shoot" regional de esos tuyos...y de esa epokigua de presentadoras infantiles para padres e hijos!! Laughing Laughing

Los 1994 no eran americanos¿¿

Sí que lo son, pero no me refería a esa banda americana setentera, sino al propio año 1994. Aunque tienes razon en que en la forma de lo escrito puede llevar a confusión, jejeje. Queria decir que todos tienen en comun ser ONE-SHOTS Aor-oscuriguos de ese año: Face Face, Passion Street, Walk the Wire... flower

Por cierto, tu que eras más poderosa "tirita despegada de crosta supurada" Jarriguón, de Leticia Sabater o de Beatriz Rico?? Mitiquiguo año 1994, que mientras te pillabas destrangis el disco de Passion Street, mirabas "Hugo es la estrella" en T5... "Sí, si, soy la estrella"...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado