Sin duda estamos ante otro de esos casos de un grupo con una calidad
increible y que apenas tiene la repercusión o el reconocimiento que se
merecen. Que os perece este pedazo de grupo?
hellpatrol escribió:yo solo he visto a los quireboys una vez, en un concierto gratuito en una concentracion motera, lo cierto es k a pesar de que spike llevaba la mayor castaña de todos los alli presentes, el concierto me gusto. Espero verles si vienen de gira con este disco.
Dark_Evil escribió:Es curioso ver como ahora Quireboys sacan disco y pasa sin pena ni gloria, y en cambio The Wildhearts, con el desterrado Ginger a la cabeza hacen lo propio y se convierte en acontencimiento mediatico en algunos paises. Lo que cambian las cosas en unos años.
Groucho escribió:Dark_Evil escribió:Es curioso ver como ahora Quireboys sacan disco y pasa sin pena ni gloria, y en cambio The Wildhearts, con el desterrado Ginger a la cabeza hacen lo propio y se convierte en acontencimiento mediatico en algunos paises. Lo que cambian las cosas en unos años.
Pues también sería glorioso, porque me parece que el último de Ginger con los Wildhearts es de versiones.
Dark_Evil escribió:Groucho escribió:Dark_Evil escribió:Es curioso ver como ahora Quireboys sacan disco y pasa sin pena ni gloria, y en cambio The Wildhearts, con el desterrado Ginger a la cabeza hacen lo propio y se convierte en acontencimiento mediatico en algunos paises. Lo que cambian las cosas en unos años.
Pues también sería glorioso, porque me parece que el último de Ginger con los Wildhearts es de versiones.
No me refiero al que sacaron en 2007, llamado simplemente "The Wildhearts", que a mi personalmente me mola bastante:
Aunque la portada me ofrezca bastantes dudas
Del ultimo de The Quireboys, que aun tengo que escuchar bastante, me gusta mucho Mona Lisa's Smiled, temazo!
Dark_Evil escribió:Groucho escribió:Dark_Evil escribió:Es curioso ver como ahora Quireboys sacan disco y pasa sin pena ni gloria, y en cambio The Wildhearts, con el desterrado Ginger a la cabeza hacen lo propio y se convierte en acontencimiento mediatico en algunos paises. Lo que cambian las cosas en unos años.
No me refiero al que sacaron en 2007, llamado simplemente "The Wildhearts", que a mi personalmente me mola bastante:
Aunque la portada me ofrezca bastantes dudas
Del ultimo de The Quireboys, que aun tengo que escuchar bastante, me gusta mucho Mona Lisa's Smiled, temazo!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r