#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Eminem feat. Aerosmith - Sing For The Moment [Semi-Cover Dream On]

    Nikki_Sixx
    Nikki_Sixx
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    Eminem feat. Aerosmith - Sing For The Moment [Semi-Cover Dream On] Empty Eminem feat. Aerosmith - Sing For The Moment [Semi-Cover Dream On]

    Mensaje por Nikki_Sixx Lun 02 Jun 2008, 05:29

    ::::::::


    Eminem feat. Aerosmith - Sing For The Moment [Semi-Cover Dream On]



    Lo acabo de ver en la TV y me quedado Shocked

    ¿Sabíais que existía? Es del 2002, pero yo no la había oído nunca ...

    En los 80's el WALK THIS WAY versionado por los RUM DMC fue todo un éxito. Pero coño, ni gota de color con el gilipollas de Eminem.

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Eminem feat. Aerosmith - Sing For The Moment [Semi-Cover Dream On] Empty Re: Eminem feat. Aerosmith - Sing For The Moment [Semi-Cover Dream On]

    Mensaje por jose perez Lun 02 Jun 2008, 09:58

    Yo esa version la habia escuchado cuando salio en su momento, de hecho tanto Joe Perry como Steven Tyler participaron en esta versión, lo que pasa que al final descartaron la voces de Tyler y usaron la de la canción original del 73 aunque el guitarreo del final del nuevo material grabado por Perry.

    A mi me parecio muy raro con todas las movidas que se montan los artistas del rap con el rollo de las colaboraciones no se curraran un video mejor que el que se hizo. Aun así no pasa de ser una curiosidad.