+3
Adolfo
mediosordo
mili
7 participantes
kissology AYUDA
mili- Fallen Angel
- Mensaje n°1
kissology AYUDA
Pues eso alguien me puede ayudar, no se si comprar la caja, merece la pena, no trae subtitulos (esto es un problema o da igual?) ......saludos
mediosordo- Fallen Angel
- Mensaje n°2
Re: kissology AYUDA
Los tres volúmenes son geniales!!!
Los subtítulos te serían útlies para las entrevistas o los reportajes que hay, sobre todo en las dos primeras entregas, pero casi todo son actuaciones.
Yo te lo aconsejo.
Los subtítulos te serían útlies para las entrevistas o los reportajes que hay, sobre todo en las dos primeras entregas, pero casi todo son actuaciones.
Yo te lo aconsejo.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
¿Y para que quieres subtítulos en conciertos? porque eso es lo que trae, quitando la película y alguna entrevistilla.
¿que caja quieres comprar?
mili- Fallen Angel
- Mensaje n°4
Adolfo escribió:¿Y para que quieres subtítulos en conciertos? porque eso es lo que trae, quitando la película y alguna entrevistilla.
Pues queria comprar la primera, los subtitulos por si trae muchas entrevistas o documentales (fuera de las actuaciones o conciertos en si), logicamente en los conciertos no me interesan los subtitulos.
- Mensaje n°5
mili escribió:Adolfo escribió:¿Y para que quieres subtítulos en conciertos? porque eso es lo que trae, quitando la película y alguna entrevistilla.
Pues queria comprar la primera, los subtitulos por si trae muchas entrevistas o documentales (fuera de las actuaciones o conciertos en si), logicamente en los conciertos no me interesan los subtitulos.
El primer volumen tiene poco de entrevistas. En amazon lo tienes desde $8
Eso si, asegurate que tienes un reproductor multizona, porque si no tendrás que pillar el japonés o cambiar de reproductor (que sería lo mas barato y mejor)
mili- Fallen Angel
- Mensaje n°6
Adolfo escribió:mili escribió:Adolfo escribió:¿Y para que quieres subtítulos en conciertos? porque eso es lo que trae, quitando la película y alguna entrevistilla.
El primer volumen tiene poco de entrevistas. En amazon lo tienes desde $8
Eso si, asegurate que tienes un reproductor multizona, porque si no tendrás que pillar el japonés o cambiar de reproductor (que sería lo mas barato y mejor)
Gracias voy mirar en amazon, y en play.com para ver como anda de precio, por cierto, el volumen 2 tiene mas entrevistas? merecen la pena o se ven muy desfasados= que tal la calidad de imagen y sonido, es buen producto?, o es un producto pensado solo para muy fans de la banda.
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°7
En mis vacaciones por Alemania vi en varios sitios el Kissology 1 para reproductores europeos estaba sobre los 20 euros,no se si se habra editado recientemente para Europa o ya lleva bastante tiempo.
Saludos
Saludos
mili- Fallen Angel
- Mensaje n°8
En play.com vale 16.99 con gastos incluidos, creo que aqui tb lo tiene el corte ingles pero no recuerdo cual es el precio, aunque seguro que bastante mas.
- Mensaje n°9
pc69 escribió:En mis vacaciones por Alemania vi en varios sitios el Kissology 1 para reproductores europeos estaba sobre los 20 euros,no se si se habra editado recientemente para Europa o ya lleva bastante tiempo.
Saludos
Anda, pues es verdad. No lo sabía. Es multizona.
http://www.amazon.de/Kiss-Kissology-Vol-1974-1977/dp/B001VLGCMC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1248017519&sr=8-1
COBRA- Fallen Angel
- Mensaje n°10
Si. Lo han editado ya para Europa.
Desde luego, merece la pena.
Strutter74- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°11
COBRA escribió:Si. Lo han editado ya para Europa.
Así es, y al parecer con subtítulos en castellano.
mili- Fallen Angel
- Mensaje n°12
De subtitulos la version que vi yo en el corte ingles nada de nada.
Strutter74- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°13
mili escribió:De subtitulos la version que vi yo en el corte ingles nada de nada.
No sé que decirte.
Yo tengo los 3 Kissologys en versión americana y no tienen ningún subtítulo.
Mirando en otros foros ví que habían sacado en Europa los 2 primeros volúmenes y que si contenían subtítulos en castellano.
A menos que los encuentre tirados de precio no me haré con estas versiones, ya me gasté una pasta en los americanos y ahora los europeos son incluso más caros.
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°14
las versiones europeas si tienen subtitulos en español (y 7 idiomas mas)
mili- Fallen Angel
- Mensaje n°15
Pues repito,(de todas formas me haceis dudar) pero las que yo vi en el Corte no llevan subtitulos (por lo menos no pone nada en la caratula). Volvere a mirar.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r