Sí, lo sé, este hombre provoca el vómito en el 99% de los foreros de esta casa pero que demonios, tengo ganas de hablar de él. La verdad es que su carrera ha ido perdiendo todo el encanto de sus inicios con una serie de discos cada vez más infumables. Es cierto que mantiene una buena base de fans pero me temo que muchos están más fascinados por el personaje que por su música y el público en general cada vez le ha ido aceptando como un icono de la cultura pop, ya no asusta ni escandaliza, está ahí y poco más o incluso hace gracia, quien lo iba a decir. En fin, me desvio. Quería deciros que este "The High End Of Low" es su primer disco digno en lo que llevabamos de década. Ha tenido que rescatar a su en otros tiempos inseparable Twiggy Ramirez y reclutar a todo un Chris Vrenna (NIN) para crear unas cuantas canciones que pone freno a su imparable decadencia artística. Lejos, muy lejos quedan los barrocos sonidos industriales y las extraordinarias colaboraciones de Trent Reznor. Actualmente su propuesto es algo más simple pero canciones como "Leave A Scar", "Blank And White" o "We're From America" son la mar de resultonas. No estoy diciendo que sea una obra maestra, que va, de hecho le pondría un aprobado alto pero después de un buen puñado de años ofreciendo mediocridades tengo que reconocer que me ha sorprendido. Vaya, que si teneis un hueco entre las mañanas de playa, los discos de bandas olvidadísimas de AOR y la enésima reposición de Verano Azul dadle una oportunidad, quizás os sorprenda........o lo acabeis odiando todavía más.
Saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r