#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
Adolfo
caido en little big horn
mediosordo
7 participantes

    Se filma la película sobre las Runaways

    mediosordo
    mediosordo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 98
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Santako, Barcelona

    Se filma la película sobre las Runaways Empty Se filma la película sobre las Runaways

    Mensaje por mediosordo Sáb 18 Jul 2009, 20:04

    ... Pues eso, que se encuentra en pleno rodaje una película sobre el grupo femenino The Runaways.
    El reparto, con lo más granado de la escena femenina post adolescente de Hollywood: Kristen Stewart de "Crepúsculo" como Joan Jett y la ex niña prodigio Dakota Fanning como Cherrie Currie.
    La peli cuenta con la bendición de Joan Jett y se habla mucho sobre una escena lésbica entre Stewart y Fanning que supongo que será bastante light teniendo en cuenta que quieren que sea un hit y la niña de "El fuego de la venganza" aún tiene 15 primaveras.
    Aquí tenéis el link con la ficha de la Internet Movie Database:

    http://www.imdb.com/title/tt1017451/

    Ah, y en esta página multitud de fotos del rodaje. Si queréis ver cómo serán las Jet, Currie, Ford etc. en la gran pantalla, hay montones de imágenes!!!

    http://www.fanpop.com/spots/the-runaways-movie

    Pinta bastante bien, y nos valdrá como apertivo hasta que alguien desatasque la situación de la adaptación cinematográfica de "The Dirt" (que esa sí que no hay manera de suavizarla).
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Se filma la película sobre las Runaways Empty Re: Se filma la película sobre las Runaways

    Mensaje por caido en little big horn Dom 19 Jul 2009, 03:38

    Veremos como está la peli. En un principio historia como para un film interesante hay.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Se filma la película sobre las Runaways Empty Re: Se filma la película sobre las Runaways

    Mensaje por Adolfo Dom 19 Jul 2009, 11:16

    ¿De verdad creeis que una peli sobre las Runaways puede tener tirón aquí?
    No creo que haya en España mas de 300 personas que conozcan una sola canción de ellas.
    mediosordo
    mediosordo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 98
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Santako, Barcelona

    Se filma la película sobre las Runaways Empty Re: Se filma la película sobre las Runaways

    Mensaje por mediosordo Dom 19 Jul 2009, 16:29

    Esta peli tiene potencial para ser algo del estilo Boogie Nights, pero también para ser una castaña!!! La directora ha hecho algunos vídeos de Marilyn Manson y poco más...
    Y en nuestro querido país, pues supongo que todo dependerá del éxito en los USA y de la calidad del producto final.
    Si por aquí se estrenaron Velvet Goldmine o Detroit Rock City (por decir dos con trasfondo musical), por qué no ésta? Otra cosa es que dure dos semanas en cartelera jeje
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Se filma la película sobre las Runaways Empty Re: Se filma la película sobre las Runaways

    Mensaje por Adolfo Dom 19 Jul 2009, 16:39

    mediosordo escribió:
    Si por aquí se estrenaron Velvet Goldmine o Detroit Rock City (por decir dos con trasfondo musical), por qué no ésta? Otra cosa es que dure dos semanas en cartelera jeje

    "Detroit Rock city" no es una peli sobre la historia de Kiss, es de una pandilla de amigos que viajan a un concierto y lo que les ocurre por el camino, con lo que no veo similitud. "Velvet goldmine" no la conozco. Por cierto, hace unos años se estreno una peli sobre los Def Leppard y fue directa a DVD, y hay otra que pusieron en la tele muy recomendable sobre Meat Loaf.
    mediosordo
    mediosordo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 98
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Santako, Barcelona

    Se filma la película sobre las Runaways Empty Re: Se filma la película sobre las Runaways

    Mensaje por mediosordo Dom 19 Jul 2009, 17:02

    Es totalmente cierto lo que dices de Detroit Rock City, simplemente la comparo por el trasfondo musical y por el hecho de que se estrenase aquí, aunque las referencias a Kiss se obviasen en la promoción y se vendiese como si de una American Pie cualquiera se tratara... Duró poco y menos en cartelera!!!
    Velvet Goldmine está bastante bien, va sobre Bowie, Iggy y Lou Reed con los nombres cambiados y si que se podría hacer el paralelismo. Pero claro, hablamos de músicos que son "de referencia" mientras que las Runaways como bien comentas son un grupo que lo conocemos cuatro gatos en España.
    Las que mencionas de los Leppard y Meat Loaf se hicieron para la tele y las estrenaron en la VH1 americana. Sólo he visto la de Meat Loaf y la verdad es que es más que digna.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Se filma la película sobre las Runaways Empty Re: Se filma la película sobre las Runaways

    Mensaje por Adolfo Dom 19 Jul 2009, 17:16

    mediosordo escribió:Es totalmente cierto lo que dices de Detroit Rock City, simplemente la comparo por el trasfondo musical y por el hecho de que se estrenase aquí, aunque las referencias a Kiss se obviasen en la promoción y se vendiese como si de una American Pie cualquiera se tratara... Duró poco y menos en cartelera!!!


    Ya hace tiempo y no recuerdo bien las cifras, pero no fue un fiasco en España. Al contrario, recaudó una suma mas que aceptable (ahora no lo recuerdo con exactitud) y estuvo en cartelera un mes. Yo tengo el dudoso honor de ser seguramente quien la haya visto mas veces en el cine (16 veces). Incluso el día del estreno, un jueves en Kinépolis, con la sala lleno de gente que habían concuersado en una radio, me planté con dos colegas y a tres tías que iban a entrar y no tenían ni idea de quienes eran Kiss, les ofrecimos otras tres entradas de la peli que ellas eligiesen por sus pases. Como en Kinépolis la vi doce veces, terminaron dándome las fotos de la peli y merchandise vario que tenían.
    mediosordo
    mediosordo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 98
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Santako, Barcelona

    Se filma la película sobre las Runaways Empty Re: Se filma la película sobre las Runaways

    Mensaje por mediosordo Dom 19 Jul 2009, 17:24

    Adolfo escribió:Ya hace tiempo y no recuerdo bien las cifras, pero no fue un fiasco en España. Al contrario, recaudó una suma mas que aceptable (ahora no lo recuerdo con exactitud) y estuvo en cartelera un mes. Yo tengo el dudoso honor de ser seguramente quien la haya visto mas veces en el cine (16 veces). Incluso el día del estreno, un jueves en Kinépolis, con la sala lleno de gente que habían concuersado en una radio, me planté con dos colegas y a tres tías que iban a entrar y no tenían ni idea de quienes eran Kiss, les ofrecimos otras tres entradas de la peli que ellas eligiesen por sus pases. Como en Kinépolis la vi doce veces, terminaron dándome las fotos de la peli y merchandise vario que tenían.

    jajaja
    Qué grande, Adolfo... hace como 10 años del estreno, no? La verdad es que no recuerdo con exactitud, pero fui al cine el día que la estrenaron y luego sí que la he visto algunas veces más en DVD (16 veces no!!).
    Y estaba convencido de que había sido un batacazo... eso es por la escasa fe que tengo en el público español!!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Se filma la película sobre las Runaways Empty Re: Se filma la película sobre las Runaways

    Mensaje por Adolfo Dom 19 Jul 2009, 17:30

    mediosordo escribió:
    Adolfo escribió:Ya hace tiempo y no recuerdo bien las cifras, pero no fue un fiasco en España. Al contrario, recaudó una suma mas que aceptable (ahora no lo recuerdo con exactitud) y estuvo en cartelera un mes. Yo tengo el dudoso honor de ser seguramente quien la haya visto mas veces en el cine (16 veces). Incluso el día del estreno, un jueves en Kinépolis, con la sala lleno de gente que habían concuersado en una radio, me planté con dos colegas y a tres tías que iban a entrar y no tenían ni idea de quienes eran Kiss, les ofrecimos otras tres entradas de la peli que ellas eligiesen por sus pases. Como en Kinépolis la vi doce veces, terminaron dándome las fotos de la peli y merchandise vario que tenían.

    jajaja
    Qué grande, Adolfo... hace como 10 años del estreno, no? La verdad es que no recuerdo con exactitud, pero fui al cine el día que la estrenaron y luego sí que la he visto algunas veces más en DVD (16 veces no!!).
    Y estaba convencido de que había sido un batacazo... eso es por la escasa fe que tengo en el público español!!

    El éxito no fue el de "Lo que el viento se llevó" pero para lo que gastaron en promoción y lo que se recaudó estuvo muy bien. Luego lo cierto es que se ha llegado a convertir en una peli de culto gracias al DVD.
    Los batacazos en el cine se los suelen pegar las grandes producciones que gastan millones en promoción aunque vayan a verla mas gente.
    No se donde leí que la primera Matanza de Texas o el primer Viernes 13 eran algunas de las películas mas existosas de la historia comparando lo que habían gastado y lo que habían recaudado.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Se filma la película sobre las Runaways Empty Re: Se filma la película sobre las Runaways

    Mensaje por jesus Dom 19 Jul 2009, 17:36

    Adolfo ,¿sabemos los títulos de esas películas que decís de Meat Loaf y Def Leppard?. ¿Y forma de conseguirlas?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Se filma la película sobre las Runaways Empty Re: Se filma la película sobre las Runaways

    Mensaje por Adolfo Dom 19 Jul 2009, 18:21

    jesus escribió:Adolfo ,¿sabemos los títulos de esas películas que decís de Meat Loaf y Def Leppard?. ¿Y forma de conseguirlas?


    La de Meat Loaf es de 2000 y se titula "Meat Loaf to hell and back". En España "Meat Loaf, la historia y el drama". El DVD si es que lo hubo es bastante complicado de encontrar y el VHS anda por amazon sobre los $22. La echaron hace unos años en el Plus. También hay libro.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Se filma la película sobre las Runaways Empty Re: Se filma la película sobre las Runaways

    Mensaje por Adolfo Dom 19 Jul 2009, 18:24

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Se filma la película sobre las Runaways Empty Re: Se filma la película sobre las Runaways

    Mensaje por caido en little big horn Dom 19 Jul 2009, 18:24

    Adolfo escribió:¿De verdad creeis que una peli sobre las Runaways puede tener tirón aquí?
    No creo que haya en España mas de 300 personas que conozcan una sola canción de ellas.

    una peli de Runaways en este pais puede tener el mismo tirón que una sobre Dokken o Y&T, cero patatero salvo para los mismos de siempre.
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    Se filma la película sobre las Runaways Empty Re: Se filma la película sobre las Runaways

    Mensaje por glammyboy Lun 20 Jul 2009, 01:52

    ostia, pues he visto alguna foto y tienen cierto aire eh. La Cherrie y la Lita tienen bastante semejanza salvando las distancias y lo que me esperaba.
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Se filma la película sobre las Runaways Empty Re: Se filma la película sobre las Runaways

    Mensaje por MISTREATED1 Lun 20 Jul 2009, 03:55

    mediosordo escribió:Es totalmente cierto lo que dices de Detroit Rock City, simplemente la comparo por el trasfondo musical y por el hecho de que se estrenase aquí, aunque las referencias a Kiss se obviasen en la promoción y se vendiese como si de una American Pie cualquiera se tratara... Duró poco y menos en cartelera!!!
    Velvet Goldmine está bastante bien, va sobre Bowie, Iggy y Lou Reed con los nombres cambiados y si que se podría hacer el paralelismo. Pero claro, hablamos de músicos que son "de referencia" mientras que las Runaways como bien comentas son un grupo que lo conocemos cuatro gatos en España.
    Las que mencionas de los Leppard y Meat Loaf se hicieron para la tele y las estrenaron en la VH1 americana. Sólo he visto la de Meat Loaf y la verdad es que es más que digna.
    A mi Velvet Goldmine me parece una pelicula vergonzosa que lo único que trata de hilar es una relación homosexual entre Iggy y Bowie.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Se filma la película sobre las Runaways Empty Re: Se filma la película sobre las Runaways

    Mensaje por kiquerocks Lun 20 Jul 2009, 09:28

    ADOLFO, por favor, dime que es broma eso de que fuiste 16 veces a ver esa peli
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Se filma la película sobre las Runaways Empty Re: Se filma la película sobre las Runaways

    Mensaje por Adolfo Lun 20 Jul 2009, 10:06

    kiquerocks escribió:ADOLFO, por favor, dime que es broma eso de que fuiste 16 veces a ver esa peli

    Y pagando además. Es una larga historia, pero para resumir, resulta que nos picamos un colega y yo y la vimos juntos 15 veces. Ahí quedó la cosa porque la quitaron de cartel. Entonces una semana mas tarde que yo estaba currando en Coruña, pasé con el coche por delante de un cine donde la estaban poniendo. Llamé a mi amiguete de que me metía a verla, así que gané yo... Cabezón que es uno... alien
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Se filma la película sobre las Runaways Empty Re: Se filma la película sobre las Runaways

    Mensaje por kiquerocks Lun 20 Jul 2009, 10:08

    ¿y qué ganaste?

    Contenido patrocinado


    Se filma la película sobre las Runaways Empty Re: Se filma la película sobre las Runaways

    Mensaje por Contenido patrocinado