+6
trying to understand
AORRADOR
pc69
Javi
ascander
caido en little big horn
10 participantes
SURVIVOR REEDICIONES JAPONESAS
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
SURVIVOR REEDICIONES JAPONESAS
Las he visto en sun records y creo que alguno de ellos trae un bonus. yo he pillado el Too Hot To Sleep que es el que me falta.
ascander- Fallen Angel
- Mensaje n°2
Re: SURVIVOR REEDICIONES JAPONESAS
¿habrá algo en dvd?
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Pues yo tengo pedido el Vital Signs, no en sunrecords, por aquello de ver qué tal han quedado estas reediciones y porque tiene el tema extra de la peli.
Sobre lo del DVD, el único que podría salir oficialmente es el "Live in Japan del 85", que salió en VHS y Laserdisc en su día y de momento no hay noticias.
Sobre lo del DVD, el único que podría salir oficialmente es el "Live in Japan del 85", que salió en VHS y Laserdisc en su día y de momento no hay noticias.
- Mensaje n°4
desde luego ya era hora que la discografia de Survivor se reeditase de alguna manera. quizás un sello tipo rock candy deberia de hacerlo para estos lares que entiendo tb que las ediciones japos son muy caras.
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
Hola amigo, son en cardboard slip de ese o en caja normal?
Saludos.
Saludos.
- Mensaje n°6
pc69 escribió:Hola amigo, son en cardboard slip de ese o en caja normal?
Saludos.
Aunque yo no sea el amigo te diré que son en Cardboard Sleeve.
- Mensaje n°7
pc69 escribió:Hola amigo, son en cardboard slip de ese o en caja normal?
Saludos.
ya te ha contestado javi. no se si te satisface el formato pero por lo menos bienen las letras que no es poco.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°8
Javi escribió:Sobre lo del DVD, el único que podría salir oficialmente es el "Live in Japan del 85", que salió en VHS y Laserdisc en su día y de momento no hay noticias.
También editaron el Greatest Hits con sus 10 videoclips. Una pena que lo único que hay en DVD de ellos sean piratones sacados de VHS.
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°9
Gracias a los dos pues no me gusta un pelo ese formato,me queda el vital sings de los que me gustan pero esperare a ver si lo consigo en caja normal.
Saludos.
Saludos.
- Mensaje n°10
pc69 escribió:Gracias a los dos pues no me gusta un pelo ese formato,me queda el vital sings de los que me gustan pero esperare a ver si lo consigo en caja normal.
Saludos.
si, lo que pasa es que los de caja creo que no son reediciones y creo que los del farmoto japonés si.
- Mensaje n°11
pc69 escribió:Gracias a los dos pues no me gusta un pelo ese formato,me queda el vital sings de los que me gustan pero esperare a ver si lo consigo en caja normal.
Saludos.
Ya hemos hablado en otros hilos de los diferentes formatos que salen en Japón y es un jaleo por la cantidad de combinaciones que hay.
Yo me compré el "Eye of the tiger" en edición SHM y es de caja "normal" y así que no te extrañe que dentro de unos meses salgan los demás discos de la banda en este formato.
- Mensaje n°12
AORRADOR escribió:Javi escribió:Sobre lo del DVD, el único que podría salir oficialmente es el "Live in Japan del 85", que salió en VHS y Laserdisc en su día y de momento no hay noticias.
También editaron el Greatest Hits con sus 10 videoclips. Una pena que lo único que hay en DVD de ellos sean piratones sacados de VHS.
Cierto, sólo pensaba en el de Japón por aquello de que salió en Laser Disc pero los masters de ambos supongo que seguirán existiendo y quizá un día los editen, como hicieron con el de Damn Yankees, Ratt y demás, aunque sea sólo en Japón como el caso de Night Ranger (sólo con uno de sus tres conciertos).
Sí, el de los videos salió sólo en VHS.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°13
Javi escribió:AORRADOR escribió:Javi escribió:Sobre lo del DVD, el único que podría salir oficialmente es el "Live in Japan del 85", que salió en VHS y Laserdisc en su día y de momento no hay noticias.
Cierto, sólo pensaba en el de Japón por aquello de que salió en Laser Disc pero los masters de ambos supongo que seguirán existiendo y quizá un día los editen, como hicieron con el de Damn Yankees, Ratt y demás, aunque sea sólo en Japón como el caso de Night Ranger (sólo con uno de sus tres conciertos).
El de Night Ranger no sé si se a reeditado hace poco (supongo que te refieres al directo japonés del '83). Por curiosidad, ¿consultas LaserDisc DataBase?
A bueno, y ya que estamos... los Winger también han reeditado en DVD su "Making of Pull" del '93, con imágenes de la grabación del álbum y los videoclips que sacaron, junto con otro documental sobre la grabación del último disco (el "IV").
- Mensaje n°14
AORRADOR escribió:Javi escribió:AORRADOR escribió:Javi escribió:Sobre lo del DVD, el único que podría salir oficialmente es el "Live in Japan del 85", que salió en VHS y Laserdisc en su día y de momento no hay noticias.
El de Night Ranger no sé si se a reeditado hace poco (supongo que te refieres al directo japonés del '83). Por curiosidad, ¿consultas LaserDisc DataBase?
Sí, a ese me refería.
Sí, suelo consultar esa base, pero es que además tengo 50 laserdiscs.
La verdad es que creo que casi todos los que salieron están en ella.
- Mensaje n°15
me ha llegado el TOO HOT TO SLEEP y suena como un cañón, ya os digo que mejor que las ediciones antiguas que hay por ahí a precio bastante caro. De sonido como el Dreamboat Annie de HEART que tb es Japones y suena así de potente y claro. No he podido resistirme y he pillado a manolo-sun las reediciones en este formato de mis discos favoritos de SURVIVOR: Vital Signs, When Seconds y Caught in the game. Es que no tengo remedio y soy un gastizo.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
caido en little big horn escribió:me ha llegado el TOO HOT TO SLEEP y suena como un cañón, ya os digo que mejor que las ediciones antiguas que hay por ahí a precio bastante caro. De sonido como el Dreamboat Annie de HEART que tb es Japones y suena así de potente y claro. No he podido resistirme y he pillado a manolo-sun las reediciones en este formato de mis discos favoritos de SURVIVOR: Vital Signs, When Seconds y Caught in the game. Es que no tengo remedio y soy un gastizo.
Bien hecho coño, que son obras maestras
- Mensaje n°17
tryng ¿te mola Caught in the game? discazo infravalorado para mi tio.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
caido en little big horn escribió:tryng ¿te mola Caught in the game? discazo infravalorado para mi tio.
Desde Premonition y hast ala separación, para mí todos son magistrales. Quizás "Too Hot..." sea el peor, en aquella época fue como "un disco de Survivor con algún tema de relleno" y eso no pasa en los 5 discos previos. Con el tiempo, se ha valorado mejor
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
q Pedazo d super Banda!!
para mua eran:
Los Principes del A.O.R.
para mua eran:
Los Principes del A.O.R.
- Mensaje n°20
caido en little big horn escribió:tryng ¿te mola Caught in the game? discazo infravalorado para mi tio.
Me mola, amigo, me mola mucho.
Tienes razón en que está infravalorado, ahí metido entre el archi-famoso "Eye of the tiger" y el brutal "Vital signs" y la gente parece haberse olvidado de él, pero es un grandísimo disco.
Tiene dos canciones que para mí están entre lo mejor de este grupo como son "Jackie don´t go" y "Never stopped loving you".
- Mensaje n°21
Pues me tendré que pillar el "Caught in the game" que es el que me falta.
Empecé con el Vital pero aprovecharé para completar la colección.
Empecé con el Vital pero aprovecharé para completar la colección.
- Mensaje n°22
al final tb me he pedido el primero y Premonition, dos discazos tb ¿os gustan los dos primeros discos de Survivor?
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Premonition mucho, para mí es su primera obra maestra. El primero es vulgarcete, tiene su gracia, pero está muy lejos del resto.
- Mensaje n°24
caido en little big horn escribió:al final tb me he pedido el primero y Premonition, dos discazos tb ¿os gustan los dos primeros discos de Survivor?
A mí no me gustan ninguno de los 2, aunque prefiero el 1º, pero a ti es muy posible que te molen
- Mensaje n°25
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:al final tb me he pedido el primero y Premonition, dos discazos tb ¿os gustan los dos primeros discos de Survivor?
A mí no me gustan ninguno de los 2, aunque prefiero el 1º, pero a ti es muy posible que te molen
si me encantan ambos. lo que pasa que tengo las copias originales en cd y ahora me ha pillado de una tacada todos los discos ochentero menos EYE OF en carvord y reeditados.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r