+4
appetite
Hardrockwarrior
Ramon G
PeterGriffin
8 participantes
ALESTE - Hay Un Límite (Aleste - 1993)
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
ALESTE - Hay Un Límite (Aleste - 1993)
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: ALESTE - Hay Un Límite (Aleste - 1993)
Juer, lo siento pero.... infumables.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°3
Temazo absoluto de este grupazo Argentino, me encantan sus dos discos, creo que despues de Coda son lo mejor de aquella zona
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
Eran chilenos , aunque el guitarrista , líder y principal compositor ALFREDO ALONSO es de orígen uruguayo.
hasta hace poco alonso trabajó en la televisión chilena , y el cantante RODRIGO ESPINOZA , se casó con la cantante mexicana yuri , y se conviortió a la religión evangélica ( jojojo) . Vive en méxico
Musicalmente , no mucho que aportar , siempre los consideré una banda de pop, quizás con una segunda guitarra hubiesen tocado rock
hasta hace poco alonso trabajó en la televisión chilena , y el cantante RODRIGO ESPINOZA , se casó con la cantante mexicana yuri , y se conviortió a la religión evangélica ( jojojo) . Vive en méxico
Musicalmente , no mucho que aportar , siempre los consideré una banda de pop, quizás con una segunda guitarra hubiesen tocado rock
- ZODIACO :
- Mensaje n°5
Hola Appetite, si es verdad que eran chilenas, me equivoque. Pero en sus principios si que tenian una segunda guitarra que no dejaba de sonar en toda la cancion, verte sus videos mas antiguos y veras al segundo guitarrista, ese si que lo vivia y le daba un toque mas rockero a la cancion
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
Ok , muchas gracias
Fernando- Moderador
- Mensaje n°7
Horrible.
- ZODIACO :
- Mensaje n°8
Fernando escribió:Horrible.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Mola
Fernando- Moderador
- Mensaje n°10
CUestión de gustos..
Eso si, jamás entenderé como veis algo interesante en algo incapaz de crear lo más mínimo que pueda llamar la atención....
Yo lo que veo ahí es un grupillo intentando imitar a los Danger2 de la época, de forma ridícula y sin fundamento..
Como digo, cuestión de gustos........
Eso si, jamás entenderé como veis algo interesante en algo incapaz de crear lo más mínimo que pueda llamar la atención....
Yo lo que veo ahí es un grupillo intentando imitar a los Danger2 de la época, de forma ridícula y sin fundamento..
Como digo, cuestión de gustos........
- ZODIACO :
- Mensaje n°11
No digas eso Fernando, hay un limite que rompe el deseo, esta claro, y es la emocion con la que cantan, todo en el videoclip se sale, el teclaillo de fondo, las patadas del bajo a los platillos, la patada que le mete el guitarrista al cantante para que se aparte cuando va a tocar el solo, los dos golpes del cantante en su pecho imitando la bateria y el gritillo final del cantante viviendolo al maximo que acaba con la sonrisilla para ligarselas a todos, si no has visto todo esto, entonces entiendo que no veas nada, pero este videoclip es una leyenda
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Hardrockwarrior escribió:No digas eso Fernando, hay un limite que rompe el deseo, esta claro, y es la emocion con la que cantan, todo en el videoclip se sale, el teclaillo de fondo, las patadas del bajo a los platillos, la patada que le mete el guitarrista al cantante para que se aparte cuando va a tocar el solo, los dos golpes del cantante en su pecho imitando la bateria y el gritillo final del cantante viviendolo al maximo que acaba con la sonrisilla para ligarselas a todos, si no has visto todo esto, entonces entiendo que no veas nada, pero este videoclip es una leyenda
Razón no te falta, pero tienes que respetar una opinión negativa. Yo creo que a Fernando lo que le pasa es que estas cosas las ve "desfasadas y horteras", el busca , o digamos que ha evolucionado y más bien su gustos son algo más modernos, pero lo que no se da cuenta que esto se añora, gusta y en su momento seguro que le gustaba a él o al menos lo valoraba de otra manera.
Desde mi humilde opinión...
- ZODIACO :
- Mensaje n°13
Hola pantera, si si yo lo respeto, aunque parezca que lo estoy culpando que va, solo digo que el videoclip se sale, que es de broma de todo, sino le gusta que le voy a hacer, hay millones de personas que no le gusta ni esto ni el tipo de musica y me llevo bien con ellos, porque no me iba a llevar bien con el Fernando que es un rockero.
- Mensaje n°14
Hardrockwarrior escribió:Hola pantera, si si yo lo respeto, aunque parezca que lo estoy culpando que va, solo digo que el videoclip se sale, que es de broma de todo, sino le gusta que le voy a hacer, hay millones de personas que no le gusta ni esto ni el tipo de musica y me llevo bien con ellos, porque no me iba a llevar bien con el Fernando que es un rockero.
No había pensado tan mal...de tí.
Es un rockero veterano y evolucionado, eso no se ve normalmente, (es chungo verlo) además parece buena persona y te has fijado que arte tiene?? gaditano tenía que ser.
- ZODIACO :
- Mensaje n°15
PANTERA escribió:Hardrockwarrior escribió:Hola pantera, si si yo lo respeto, aunque parezca que lo estoy culpando que va, solo digo que el videoclip se sale, que es de broma de todo, sino le gusta que le voy a hacer, hay millones de personas que no le gusta ni esto ni el tipo de musica y me llevo bien con ellos, porque no me iba a llevar bien con el Fernando que es un rockero.
Es un rockero veterano y evolucionado, eso no se ve normalmente, (es chungo verlo) además parece buena persona y te has fijado que arte tiene?? gaditano tenía que ser.
Si, a Fernando lo veo como el tipico Hardrockero que en los ochenta y noventa se ligaba a todas con sus melenas y su gimnasio, osea un himno en españa, espero que eso siga siendo así, pero no te olvides de la verdadera musica y recuerda que hay un limite y eso amaaar
- Mensaje n°16
Hardrockwarrior escribió:PANTERA escribió:Hardrockwarrior escribió:Hola pantera, si si yo lo respeto, aunque parezca que lo estoy culpando que va, solo digo que el videoclip se sale, que es de broma de todo, sino le gusta que le voy a hacer, hay millones de personas que no le gusta ni esto ni el tipo de musica y me llevo bien con ellos, porque no me iba a llevar bien con el Fernando que es un rockero.
Si, a Fernando lo veo como el tipico Hardrockero que en los ochenta y noventa se ligaba a todas con sus melenas y su gimnasio, osea un himno en españa, espero que eso siga siendo así, pero no te olvides de la verdadera musica y recuerda que hay un limite y eso amaaar
Fernando- Moderador
- Mensaje n°17
Fernando- Moderador
- Mensaje n°18
Hardrockwarrior escribió:No digas eso Fernando, hay un limite que rompe el deseo, esta claro, y es la emocion con la que cantan, todo en el videoclip se sale, el teclaillo de fondo, las patadas del bajo a los platillos, la patada que le mete el guitarrista al cantante para que se aparte cuando va a tocar el solo, los dos golpes del cantante en su pecho imitando la bateria y el gritillo final del cantante viviendolo al maximo que acaba con la sonrisilla para ligarselas a todos, si no has visto todo esto, entonces entiendo que no veas nada, pero este videoclip es una leyenda
Sí, cantan con mucha emoción en ese playback....
La verdad es que pone la piel de gallina ver la patada que pega en los platillos el bajista y el golpe de coraje que se da el cantante en el pecho, se ve q está sintiendo lo que canta, en playback, claro....
Vuelvo a repetir, lo que he visto ahi es un grupo IMITANDO (musicalmente, de manera cutre) hasta en la forma de moverse, a otro grupo... no hay más...
Qué habrá millones de personas que no les guste esto? pues clarooo, de cada 100, 99.....
- ZODIACO :
- Mensaje n°19
Fernando escribió:Hardrockwarrior escribió:No digas eso Fernando, hay un limite que rompe el deseo, esta claro, y es la emocion con la que cantan, todo en el videoclip se sale, el teclaillo de fondo, las patadas del bajo a los platillos, la patada que le mete el guitarrista al cantante para que se aparte cuando va a tocar el solo, los dos golpes del cantante en su pecho imitando la bateria y el gritillo final del cantante viviendolo al maximo que acaba con la sonrisilla para ligarselas a todos, si no has visto todo esto, entonces entiendo que no veas nada, pero este videoclip es una leyenda
La verdad es que pone la piel de gallina ver la patada que pega en los platillos el bajista y el golpe de coraje que se da el cantante en el pecho, se ve q está sintiendo lo que canta, en playback, claro....
Vuelvo a repetir, lo que he visto ahi es un grupo IMITANDO (musicalmente, de manera cutre) hasta en la forma de moverse, a otro grupo... no hay más...
Qué habrá millones de personas que no les guste esto? pues clarooo, de cada 100, 99.....
Todos los videoclips son en playback y claro que lo viven, quizas si ahora lo volviesen a cantar ya no, pero en ese momento estoy seguro de que si, tu tampoco has estado en este grupo o en otro para saberlo no?, no se yo en el videoclip veo diversion, ojala todos fuesen así, si tu quieres algo mas legendario pues tendras que verte el de Billy Chinnock que tiene historia night, y eso es lo malo que de 100, a 99 no le molan, pero ellos se lo pierden
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
Fernando- Moderador
- Mensaje n°21
Hardrockwarrior escribió:Fernando escribió:Hardrockwarrior escribió:No digas eso Fernando, hay un limite que rompe el deseo, esta claro, y es la emocion con la que cantan, todo en el videoclip se sale, el teclaillo de fondo, las patadas del bajo a los platillos, la patada que le mete el guitarrista al cantante para que se aparte cuando va a tocar el solo, los dos golpes del cantante en su pecho imitando la bateria y el gritillo final del cantante viviendolo al maximo que acaba con la sonrisilla para ligarselas a todos, si no has visto todo esto, entonces entiendo que no veas nada, pero este videoclip es una leyenda
Todos los videoclips son en playback y claro que lo viven, quizas si ahora lo volviesen a cantar ya no, pero en ese momento estoy seguro de que si, tu tampoco has estado en este grupo o en otro para saberlo no?, no se yo en el videoclip veo diversion, ojala todos fuesen así, si tu quieres algo mas legendario pues tendras que verte el de Billy Chinnock que tiene historia night, y eso es lo malo que de 100, a 99 no le molan, pero ellos se lo pierden
Ahi está el problema, se ve eso pero todo es mentira, como la mayoria de videos de la época...
Lo he dicho en infinidad de veces "mira que guapos somos, mira que bien nos lo pasamos, mira que pelo tenemos" etc etc no era otra cosa que engaño...la gente no tardó en darse cuenta y en poco tiempo se reía de estas cosas...
Aun asi, hay grupos de por entonces que musicalmente eran muy buenos (pese a q hacian videos lamentables)...los eleste estos son patéticos los mires y los oigas por donde sea..
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
Hoy he estado mirando en H & M pa pillarme la chamarrigua del bataca pero nadigua...
El temigua no esta mal, el problemigua que tenian estas bandas melodicas del otro charco es que siempre estaban a un paso de sonar a grupo teen cutre txi no fuera por la guitarra...cosa que no ocurría con las bandas AOR españolas...
El temigua no esta mal, el problemigua que tenian estas bandas melodicas del otro charco es que siempre estaban a un paso de sonar a grupo teen cutre txi no fuera por la guitarra...cosa que no ocurría con las bandas AOR españolas...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r