En una comunicacion de Slash por internet comenta lo siguiente:
Slash afirma que "todo fue de maravilla. Aún no hemos encontrado vocalista, pero el sueño sigue vivo y coleando".
Sigue, pues, la búsqueda de un nuevo vocalista, lo que echa por tierra
los ya de por sí desmentidos rumores de que el puesto sería para Gord Prior,
de la banda canadiense BLU JONES, algo que la propia oficina de
management de VELVET REVOLVER rechazó rotundamente en su momento: "Él es sólo uno de los numerosos cantantes de los que nos llegaron maquetas. Gord envió la suya como todos los demás, pero ni siquiera fue llamado formalmente para realizar una prueba. No sé como esos videos (los filtrados en Youtube) han llegado ahí, pero esa es simplemente la naturaleza de internet".
En cuanto a su disco en solitario:
Durante la semana que viene Adler grabará la pista de
batería que le corresponda para el trabajo en solitario del que fuera
su compañero de grupo en GUNS & ROSES. SLASH y el batería parecen
mantener una excelente relación personal, y ello se traduce en la
significativa colaboración que tendrá lugar en los próximos días.
Una colaboración que se suma a las de otros invitados, como OZZY OSBOURNE, M. Shadows (AVENGED SEVENFOLD), IGGY POP, FERGIE (Stacy Ann Ferguson) y CHRIS CORNELL.
La base instrumental central del álbum la forman, junto con SLASH, el ex-bajista de JANE’S ADDICTION Chris Chaney y el batería de NINE INCH NAILS Josh Freese.
Y yo me pregunto ¿Por que no llamar a uno de los cantantes de Snakepitt y se termina todo este follon?
Slash afirma que "todo fue de maravilla. Aún no hemos encontrado vocalista, pero el sueño sigue vivo y coleando".
Sigue, pues, la búsqueda de un nuevo vocalista, lo que echa por tierra
los ya de por sí desmentidos rumores de que el puesto sería para Gord Prior,
de la banda canadiense BLU JONES, algo que la propia oficina de
management de VELVET REVOLVER rechazó rotundamente en su momento: "Él es sólo uno de los numerosos cantantes de los que nos llegaron maquetas. Gord envió la suya como todos los demás, pero ni siquiera fue llamado formalmente para realizar una prueba. No sé como esos videos (los filtrados en Youtube) han llegado ahí, pero esa es simplemente la naturaleza de internet".
En cuanto a su disco en solitario:
Durante la semana que viene Adler grabará la pista de
batería que le corresponda para el trabajo en solitario del que fuera
su compañero de grupo en GUNS & ROSES. SLASH y el batería parecen
mantener una excelente relación personal, y ello se traduce en la
significativa colaboración que tendrá lugar en los próximos días.
Una colaboración que se suma a las de otros invitados, como OZZY OSBOURNE, M. Shadows (AVENGED SEVENFOLD), IGGY POP, FERGIE (Stacy Ann Ferguson) y CHRIS CORNELL.
La base instrumental central del álbum la forman, junto con SLASH, el ex-bajista de JANE’S ADDICTION Chris Chaney y el batería de NINE INCH NAILS Josh Freese.
Y yo me pregunto ¿Por que no llamar a uno de los cantantes de Snakepitt y se termina todo este follon?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r