#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
pc69
Wild Girl
jarryguo
AORRADOR
Claudia
caido en little big horn
AORLAND
PANTERA
luis ignacio
Dudasjose
joakim
DARE_DW
udo-32
MAIDEN
Agstar
hellpatrol
Nikki_Sixx
Andune
bilboker
Fernando
Josetxu
David Royal
26 participantes

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por David Royal Mar 14 Jul 2009, 23:45

    Recuerdo del primer mensaje :

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Azzurro2009logo


    Fecha; 22/08/2009, Sábado
    Lugar; Pub Azzurro (Bilbao) c/Telesforo Aranzadi 3, Metro Moyua
    Hora: 23,00 - 05:00

    ¿Por que no puedes faltar?

    -Sorteo de CDs, DVDs, alguna camiseta etc etc..

    -Habrá preparados como siempre muchos videos, rarezas y muchas sorpresas. Recordaremos la lista de los mejores del 2008.

    -Como siempre.....los pintxos de Maider.


    Todo ello con un repertorio musical muy muy ESPECIAL. David Royal estará pinchando para vosotros a partir de las 00:00 de la noche. AOR, WestCoast, Melodic Rock, HardRock, Metal, 80´s.........Sonarán grupos como Journey, H.E.A.T., Robby Valentine, Treat, Slaughter, Talk of the Town etc etc...


    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Cartelazzurro2009400

    Os lo vais a perder?

    Ir confirmando asistencia.

    Gracias a Todos.


    El círculo Rojo con la A indica la ubicación exacta del Pub Azzurro

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Direazzurro


    Última edición por David Royal el Lun 05 Oct 2009, 22:02, editado 2 veces
    Wild Girl
    Wild Girl
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 52
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por Wild Girl Dom 23 Ago 2009, 19:30

    Yo también me lo pasé muy bien. Muy mítico el chupito de Piruleta. Casi se me cae la lagrimita con Boy Meets Girl, pero eché de menos un rock más carnal,jeje.

    Los cds que repartía son de los grupos que llevo a través de Nightrain Management (Electric Wasted y Heavens Basement) y de Green River Project. No todos tendreís uno de GRP, no me dió tiempo a copiar más, por otra parte, las copias eran limitadas, por lo que a los que no os llegaron o llegásteis más tarde, contactadme en noraabva@yahoo.es y os paso los mp3s, si queréis.
    MAIDEN
    MAIDEN
    Fallen Angel


    MENSAJES : 19

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por MAIDEN Dom 23 Ago 2009, 20:44

    Hola a todos los asistentes!! Solo deciros que sois los mejores, y que me lo pasé de miedo, y eso que me disteis trabajo :-P
    Para el año que viene voy a contratar directamente un trailer de pintxos, y más tortilla, que no llegasteis la mayoría ni a catarla, jaja
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por PANTERA Dom 23 Ago 2009, 21:16

    Bueno, bueno...como tenemos los cuerpos?? yo estoy hecha una J, pero ha merecido mucho la pena. Me lo he pasado infinitimamente de P.M. ha sido una descarga de adrenalina de las que tenía mucha ganas y además me convenía para salir un poco de la monotonía...

    Después de estar 18 horas de marcha sin parar, bebiendo, riendo, comiendo, bailando he batido el récord de diversión, y la verdad es que me siento por dentro como una rosa...

    Encantadíiisima de ver a los forer@s habituales y necesarios Wink y por otra parte de conocer personalmente a otros, DARE DW, JESÚS, HELLP, TXAPITO (no hablé con él, pero vamos un cachondo total, sólo hay que observarle), AGSTAR--> OLAZT!!! Very Happy, UDO-32 (y su bar de dos plantas) Smile , BILBOKER, AoRRADOR, ect...

    Y agradecer enormemente a CLAUDIA Y A JARRY, por estar tan atentos y detallistas conmigo, me he sentido muy protegida en todo momento lol! .

    Proximamente subiré las fotos que tengo, ahora estoy muuuu cansadilla y necesito estar relajada.


    MUCHAS GRACIAS DAVID ROYAL, por hacer que esto sea posible y que nos quiten lo bailao!! cheers


    P.D: Cuando queráis jugamos una partida al futbolín, (Josetxu estará encantado igualmente Very Happy ) Razz
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por jesus Dom 23 Ago 2009, 21:30

    Josetxu escribió:

    ¿Se puden pillar alguna foto para subirlas al feisbuk?


    Las mías todas, Josetxu. Es un honor. Surprised
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por Adolfo Dom 23 Ago 2009, 21:40

    JAJAJAJAJAJA, algunas fotos son antológicas. Shocked
    El año pasado lo pasé genial y este no pudo ser. Para el próximo no fallo.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por Agstar Dom 23 Ago 2009, 21:47

    Claro Josetxu Razz

    Pantera, lo pronunciabas muy bien pero se escribe Olatz jiji.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por PANTERA Dom 23 Ago 2009, 21:49

    Agstar escribió:Claro Josetxu Razz

    Pantera, lo pronunciabas muy bien pero se escribe Olatz jiji.

    Lo digo mejor, que lo escribo, está claro. Laughing
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por Josetxu Dom 23 Ago 2009, 22:12

    PANTERA escribió:Bueno, bueno...como tenemos los cuerpos?? yo estoy hecha una J, pero ha merecido mucho la pena. Me lo he pasado infinitimamente de P.M. ha sido una descarga de adrenalina de las que tenía mucha ganas y además me convenía para salir un poco de la monotonía...

    Después de estar 18 horas de marcha sin parar, bebiendo, riendo, comiendo, bailando he batido el récord de diversión, y la verdad es que me siento por dentro como una rosa...

    Encantadíiisima de ver a los forer@s habituales y necesarios Wink y por otra parte de conocer personalmente a otros, DARE DW, JESÚS, HELLP, TXAPITO (no hablé con él, pero vamos un cachondo total, sólo hay que observarle), AGSTAR--> OLAZT!!! Very Happy, UDO-32 (y su bar de dos plantas) Smile , BILBOKER, AoRRADOR, ect...

    Y agradecer enormemente a CLAUDIA Y A JARRY, por estar tan atentos y detallistas conmigo, me he sentido muy protegida en todo momento lol! .

    Proximamente subiré las fotos que tengo, ahora estoy muuuu cansadilla y necesito estar relajada.


    MUCHAS GRACIAS DAVID ROYAL, por hacer que esto sea posible y que nos quiten lo bailao!! cheers


    P.D: Cuando queráis jugamos una partida al futbolín, (Josetxu estará encantado igualmente Very Happy ) Razz

    encantadísimo Very Happy
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por pc69 Dom 23 Ago 2009, 22:17

    Me alegro que lo pasarais tan bien canallas,menos mal que no fui si no me teneis que recoger en pariguelas,la verdad es que me da envidia sana, aparte de que me estoy recuperando de una lumbalgia que me ha tenido fastidiado hasta el jueves pasado tampoco hubiera podido ir.
    Deseando estoy que llegue el concierto de Mr. Big para acercarme por Bilbao a tomar unas copichuelas con toda la buena gente de alli,eso si esta vez despues del concierto que si no me lio yo solo y luego me tiene que llevar al hotel Susana con mentiras piadosas Embarassed .

    Jesus socio ¿que te pegaste toda la noche sacando fotos?la verdad es que estan muy chulas me imagino el fieston como si hubiese estado alli mismo.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por hellpatrol Dom 23 Ago 2009, 22:56

    la verdad es que estuvo de puta madre la fiesta, gracias a todos que la haceis posible, me bebi 300 cubatas, siempre acabo con un cesto del copon en estas historias, mitica conga, y no me acordaba de la foto gayumbera!!

    Tengo alguna foto en la camara, a ver si mañana las subo. Un saludo a todos!!!
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por Andune Dom 23 Ago 2009, 23:15

    Yo estoy destrozada, en 2 días he dormido 3 horas, no creo que hayan llegado. Pero me lo he pasado muy muy bien, y ya pienso en la de Madrid. Aunque me quiero morir, parece que me hayan dado una paliza, Forever Young.

    Mención especial a la aparición de Txapito, que tenía muchas ganas de verle, y se le hecha mucho de menos.
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por SATRIANI Lun 24 Ago 2009, 09:20

    Nunca una resaca mereció tanto la pena...me lo pasé genial y mando un saludo a los habituales, los no habituales, los conocidos y desconocidos, las "noctambulas" Rolling Eyes , y na que uno se plantea el bajar a Madrid después de lo del sábado...pero todo se verá.

    David, una gran fiesta y una gran Samantha Fox... Twisted Evil

    Dare...se comenta y se rumorea que se te vió por la zona gay de Bilbo con la bragueta bajada...¿que puedes comentar al respecto? Very Happy

    Un saludo a todos y que sea leve la resaca.

    P.D.: La próxima vez propongo que el futbolo se juegue antes de la gran cogorza. Wink
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por hellpatrol Lun 24 Ago 2009, 09:50

    Un saludo para ti tambien Pantera.

    He estado viendo todas las fotos, son cojonudas, a la tarde subire alguna.
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por Claudia Lun 24 Ago 2009, 10:07

    Llevo un rato aqui atontada mirando el post pensando en como describir el sabado que pasé pero me faltan palabras para expresarlo.

    Desde que llegué a las 14,00 a termibus y recogi a Pantera se volvió un dia de los que no se olvidan jamas.

    Antes de ir al bar del gran UUUDON ya notabamos el ambiente que ibamos a respirar a lo largo de este gran dia.

    Un gran beso y un fuerte abrazo para todos/as, sois geniales I love you .

    PD: Luegui txi puedo subire foticos
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por DARE_DW Lun 24 Ago 2009, 10:35

    SATRIANI escribió:Nunca una resaca mereció tanto la pena...me lo pasé genial y mando un saludo a los habituales, los no habituales, los conocidos y desconocidos, las "noctambulas" Rolling Eyes , y na que uno se plantea el bajar a Madrid después de lo del sábado...pero todo se verá.

    David, una gran fiesta y una gran Samantha Fox... Twisted Evil

    Dare...se comenta y se rumorea que se te vió por la zona gay de Bilbo con la bragueta bajada...¿que puedes comentar al respecto? Very Happy

    Un saludo a todos y que sea leve la resaca.

    P.D.: La próxima vez propongo que el futbolo se juegue antes de la gran cogorza. Wink

    confirmado menos mal ke Andune estubo atenta y me aviso a tiempo afro
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por jesus Lun 24 Ago 2009, 14:34

    Una noche para el recuerdo y con la sensación clara de:!que se repita otra vez!.
    Sois todos fabulosos y como muy bien dice Pantera ha servido para salir un poco de la rutina. Desde la noche de Munich con Miguel, Susana , Unai y David, no había disfrutado tanto, y es que el ambiente fue muy especial.

    En cuanto entré en local me di cuenta que era de esas noches en las que sabes que las horas se convierten en minutos, como así fue. Cuando se apagó la música y miré al reloj me quedé alucinao: !Joder ya se ha acabao!

    Hay que agradecer a los organizadores del sarao, especialmente a David, que nos hizo vibrar con una muy buena selección de temas y a Maider que viendo los toros de la barrera siempre nos atendía con una sonrisa. Lastima que no pudo disfrutar como lo hicimos los demás.

    Encantado de compartir ésos momentos con los foreros de siempre: Bittor, Olatz(siempre un encanto), Javi ,Martin, Alex(Eres un máquina tío), Ernesto (única persona del planeta tierra que tiene una camiseta de Eddie Money), Diego, Gaizka, Esther(otro encanto), Josetxu(habrá alguien en el mundo que sienta la música como él), Luis Ignacio y a muchos que estuvieron que no eran del foro pero compartimos igualmente la magia. Y con aquellos que casi no conocía ,o conocía poco, como Claudia (una delicia de mujer), y a los desconocidos que ahora ya no lo son tanto, como Dare W(un monstruo), Rocket(que últimamente se propicia poco por el foro , pero que prometió volver), al hermano de Jarry que creo que se llama Javi (buen tío ), a Marivé (otra delicia de mujer que se la vió disfrutar de lo lindo). Un placer conoceros.
    Y no se si me olvido de alguno,espero que no. Por último, voy hacer mención especial a Txapito, !el alma de la fiesta!. !Eres el mejor!, no soy capaz de imaginar una noche de éste pelo sin él. !Grande Txapito , un autentico fenómeno!.

    un abrazo a todos, sois geniales. Hasta la próxima...
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por Agstar Lun 24 Ago 2009, 14:59

    Y yo, por primera vez... ¡te vi disfrutar Jesús! Ya no te echaré la bronca tanto jaja.. solo un poco por no perder la costumbre, pero no demasiado.

    Yo quiero mandar un beso muy especial a Rocket, solo porque fue un re-descubrimiento foreril. Eres un tio genial, aparece más por aquí tontorrón.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por jarryguo Lun 24 Ago 2009, 15:32

    Os lo pasasteis bien he Pulilosiguos??!!
    En breves hare yo también mini cronica, que aún no puedo hacer el moonwalk ni en una cinta transportadora...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por hellpatrol Lun 24 Ago 2009, 16:11

    Subida alguna foto mas que tenia en la camara.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por bilboker Lun 24 Ago 2009, 16:17

    Menudo cesto. Ayer no sentí ni los goles del Barça.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por Agstar Lun 24 Ago 2009, 16:26

    hellpatrol escribió:Subida alguna foto mas que tenia en la camara.

    Y CONFIRMADA LA GOTITAAAAA!!!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por hellpatrol Lun 24 Ago 2009, 16:42

    sabia que te iba a gustar XDD (Aifdisafjsaf, cabronaza)
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por Agstar Lun 24 Ago 2009, 16:45

    Eso te pasa por no llevarlos negros o por no sacudirtela bien jojo..
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por hellpatrol Lun 24 Ago 2009, 17:10

    lo jodido es que pueda sacarmela con el cesto que llevaba. Bastante hago dadas mis condiciones XDD
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por Andune Lun 24 Ago 2009, 18:00

    DARE_DW escribió:
    SATRIANI escribió:Nunca una resaca mereció tanto la pena...me lo pasé genial y mando un saludo a los habituales, los no habituales, los conocidos y desconocidos, las "noctambulas" Rolling Eyes , y na que uno se plantea el bajar a Madrid después de lo del sábado...pero todo se verá.

    David, una gran fiesta y una gran Samantha Fox... Twisted Evil

    Dare...se comenta y se rumorea que se te vió por la zona gay de Bilbo con la bragueta bajada...¿que puedes comentar al respecto? Very Happy

    Un saludo a todos y que sea leve la resaca.

    P.D.: La próxima vez propongo que el futbolo se juegue antes de la gran cogorza. Wink

    confirmado menos mal ke Andune estubo atenta y me aviso a tiempo afro


    Ainssssssssss, hombrecillo, pero es que a las horas que eran ya, normal que no te dieras cuenta. Aunque si te llegas a quedar allí tú solo, te violan fijo lol!

    Contenido patrocinado


    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 7 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por Contenido patrocinado