por jesus Lun 24 Ago 2009, 14:34
Una noche para el recuerdo y con la sensación clara de:!que se repita otra vez!.
Sois todos fabulosos y como muy bien dice Pantera ha servido para salir un poco de la rutina. Desde la noche de Munich con Miguel, Susana , Unai y David, no había disfrutado tanto, y es que el ambiente fue muy especial.
En cuanto entré en local me di cuenta que era de esas noches en las que sabes que las horas se convierten en minutos, como así fue. Cuando se apagó la música y miré al reloj me quedé alucinao: !Joder ya se ha acabao!
Hay que agradecer a los organizadores del sarao, especialmente a David, que nos hizo vibrar con una muy buena selección de temas y a Maider que viendo los toros de la barrera siempre nos atendía con una sonrisa. Lastima que no pudo disfrutar como lo hicimos los demás.
Encantado de compartir ésos momentos con los foreros de siempre: Bittor, Olatz(siempre un encanto), Javi ,Martin, Alex(Eres un máquina tío), Ernesto (única persona del planeta tierra que tiene una camiseta de Eddie Money), Diego, Gaizka, Esther(otro encanto), Josetxu(habrá alguien en el mundo que sienta la música como él), Luis Ignacio y a muchos que estuvieron que no eran del foro pero compartimos igualmente la magia. Y con aquellos que casi no conocía ,o conocía poco, como Claudia (una delicia de mujer), y a los desconocidos que ahora ya no lo son tanto, como Dare W(un monstruo), Rocket(que últimamente se propicia poco por el foro , pero que prometió volver), al hermano de Jarry que creo que se llama Javi (buen tío ), a Marivé (otra delicia de mujer que se la vió disfrutar de lo lindo). Un placer conoceros.
Y no se si me olvido de alguno,espero que no. Por último, voy hacer mención especial a Txapito, !el alma de la fiesta!. !Eres el mejor!, no soy capaz de imaginar una noche de éste pelo sin él. !Grande Txapito , un autentico fenómeno!.
un abrazo a todos, sois geniales. Hasta la próxima...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r