#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

4 participantes

Okuribito (Despedidas).

Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Okuribito (Despedidas). Empty Okuribito (Despedidas).

Mensaje por Albytor Mar 14 Jul 2009, 20:41

Okuribito (Despedidas). 681633996

No soy muy amante del cine asiático, pero he visto la película japonesa que se llevó el Oscar en la categoría de las de habla no inglesa en la pasada edición y me ha parecido interesante y recomendable.
    Narra la historia de un violonchelista que se queda sin empleo al desaparecer la orquesta en la que toca y regresa junto a su mujer al pueblo en el que nació para comenzar una nueva vida. Responde a un anuncio para un trabajo sin saber de que va y termina trabajando de enterrador, pero no de los que se dedica a meter el cuerpo en el ataud y echarle tierra, si no practicando todo un ritual, limpiando, vistiendo y maquillando a los fallecidos ante sus familias.
    La verdad es que aunque la película a veces cae en partes sensibleras el equilibrio entre el drama y las partes más cómicas hacen que merezca la pena verla.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Okuribito (Despedidas). Empty Re: Okuribito (Despedidas).

Mensaje por Joserra Miér 15 Jul 2009, 21:01

Si te gustó ésta echa un vistazo a A thousand years of good prayers, que me pareció una maravilla. Gracias por el comentario.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Miér 15 Jul 2009, 21:11

Joserra escribió:Si te gustó ésta echa un vistazo a A thousand years of good prayers, que me pareció una maravilla. Gracias por el comentario.

Gracias por la recomendación Joserra, le echaré un vistazo.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por lamotta Miér 15 Jul 2009, 22:07

A mí en general tampoco me gustan las asiáticas, y ese equilibrio drama-comedia tampoco me gusta, ni el tipo de humor...en el zinemaldi cada vez me tengo que tragar dos o tres y nunca terminan de convencerme. El año pasado hubo una interesante pero entre tanta peli olvidé su nombre.
    Saludos
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 11 Ene 2013, 19:36

Okuribito (Despedidas). 29bkq5w

ENCANTADOR FILM CON TOQUES DE COMEDIA NEGRA

Es una alegría encontrarse muy de vez en cuando con películas tan deliciosas como esta. Con un comienzo pausado con destellos de comedia negra atrae a los espectadores para manetenernos atentos ante una temática que puede ser considerada poco atrayente o desagradable para muchos espectadores, tal y como pasa en el film donde se que la sociedad aun no mira con naturalidad el oficio del protagonista. Una vez conseguido esto se convierte en un drama muy emotivo con toques cómicos esporádicos y detalles muy conseguidos, muchos matices y un final conmovedor que me hizo recordar por algún momento a Cinema Paradiso. Por supuesto destacar una banda sonora preciosista, música a cargo de Joe Hisaishi, que agranda el sentimiento de la película aún más. Recomendada esta encantadora película bien dirigida por Yojiro Takita.

Mi nota: 8/10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado