Os apetece verlo, opiniones.....................
Tambien he empezado ha hablar con Last Autumn dream, HEAt y Stage Dolls
Javi escribió:
Claro, hablas de HEAT y Stage Dolls y eso ya es otra historia, porque por los primeros voy hasta con la bolsa de suero pinchada en el brazo pero para ver a los Stage Dolls voy además con las dos piernas escayoladas y la camisa de fuerza.
Me he adelantado a Kique, que seguro que es el siguiente en escribir.
Albytor escribió:A Stage Dolls iría aunque sólo fuera por ver a Javi bailar con las piernas rotas y la camisa de fuerza.
jesus escribió: Enero: Rock over Munich.
Adolfo escribió:jesus escribió: Enero: Rock over Munich.
¿Donde has leido que habrá Rock Over Munich en enero? ¿Hay información sobre bandas?
jesus escribió:Adolfo escribió:jesus escribió: Enero: Rock over Munich.
¿Donde has leido que habrá Rock Over Munich en enero? ¿Hay información sobre bandas?
Lo intuyo Adolfo, porque estuve con el promotor en el concierto de John Waite y me confirmó que estaba firmado Sckagarak, y que era muy probable que repitieran Treat.
Supongo que las fechas rondarán las mismas que el año pasado.
luis ignacio escribió:Ojo el último que ha sacado esta bastante boyante,
luis ignacio escribió:No soy demasiado seguidor de Paul Shortino en solitario, pero de Rought Cutt sí. Ojo el último que ha sacado esta bastante boyante, no hace falta decirlo pero vaya yo iría de cabeza, ante cualquier banda que viniera. Ahora bien he de reconocer que de los tres, el que más tirón puede tener sin lugar a dudas es HEAT.
P.d. coge el móvil!
MrSweet escribió:De Shortino me gusta algun tema suelto por tanto no iria a verlo si viniese. Siendo un poco logicos quitando los de este foro pocos mas irian a ver a este hombre.
HEAT, Last Autums Dream y Stage Dolls (por este orden) iria de cabeza.
pezchocho escribió:MrSweet escribió:De Shortino me gusta algun tema suelto por tanto no iria a verlo si viniese. Siendo un poco logicos quitando los de este foro pocos mas irian a ver a este hombre.
HEAT, Last Autums Dream y Stage Dolls (por este orden) iria de cabeza.
¿Y a los otros no?. Vivís en los mundos de Yupi....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r