1. Bright Lights
2. Hungry for Emotion
3. Wild and Forever
4. Where Are You
5. Power of Imagination
6. Party With the Big Boys
7. Lonely No More
8. Oops
9. Attitude (Hey You!)
10. Can't Stop Rockin'
11. I Would Do It Again
12. Carolyn
COMENTARIO: Si ahora si, llega aqui uno de los mejores discos de Hard Rock Rare que hayais podido escuchar en vuestra vida, el amo Neil Zaza a la guitarra, ya de joven dejando calidad maxima en cada tema. Algunos diran que el cantante es malo pero solo lo parece, una vez que escuchas bien el disco reconoces que mola. Bright Lights perfecta para empezar, Hungry For Emotion como se sale la guitarra del principio y el estribillo, Power Of Imagination esta es la mas metalera, Party With The Big Boys echa solo para las fiestas de fin de curso y para los grandes chicos, se sale el dialogo del principio. Lonely No More otro cañonazo, I Can't Stop Rockin con metralla en la guitarra, I Would Do It Again creo que esta prohibida en algunos sitios porque eso ha tenido que matar ya Hardrockeros, el sentimiento del teclado y del cantante jamas serán superados, en esos gritos deja la calidad marcada para que nadie diga que es malo. Carolyn para despedir, mejor imposible con un final ya dejando el Summer Despedida, pero no penseis que me habia olvidado de Wild And Forever, porque esta es la mejor del disco, ese principio nionionionio, teclado cristalino en el atardecer, y los coros del mas alla, WAAAAAAAAAAAILDDDD, WILD AND FOREVEEEEEEEER!!!!!!!! con solo demoledor para acabar ya arrodillado. Esto es lo que os espera si lo escuchais, yo me apunto a la fiesta con los grandes chicos siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r