#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
binario
XaviFCB
Robert
kiquerocks
caido en little big horn
9 participantes

    REEDICIONES AOR

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    REEDICIONES AOR Empty REEDICIONES AOR

    Mensaje por caido en little big horn Dom 12 Jul 2009, 04:02

    Quizás Vigilante, Robert, Jesus, Kike, tryng o algun otro pueda orientarme sobre estos discos, vamos allá:

    WRABIT "Tracks". Canadienses y de los 80.
    WILDLIFE Aor ochentero.
    TRIGGER Aor/Pomp de finales del 78.
    MICHAEL FURLONG "use it or loose it 85 y breakaway 87.
    ATLANTIC "Power" 94.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    REEDICIONES AOR Empty Re: REEDICIONES AOR

    Mensaje por kiquerocks Dom 12 Jul 2009, 09:44

    Sólo tengo el CD de ATLANTIC, me gusta mucho, pero no estoy muy seguro de que te vaya a gustar.

    El "Breakaway" de Furlong lo tengo en vinilo pero ni me acuerdo de qué tal está confused
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    REEDICIONES AOR Empty Re: REEDICIONES AOR

    Mensaje por caido en little big horn Dom 12 Jul 2009, 16:36

    kiquerocks escribió:Sólo tengo el CD de ATLANTIC, me gusta mucho, pero no estoy muy seguro de que te vaya a gustar.

    El "Breakaway" de Furlong lo tengo en vinilo pero ni me acuerdo de qué tal está confused

    gracias kike. Wink
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    REEDICIONES AOR Empty Re: REEDICIONES AOR

    Mensaje por Robert Dom 12 Jul 2009, 16:40

    No lo dudes ni un solo Instante:

    ATLANTIC!!!

    Obra d Arte Brutal Britanica (tardia) 1994!!


    Un comentario/critica q ic ac tiempo:

    ATLANTIC - POWER (1994)


    Bufffffffffffffffffffffffffffffff!!!








    Ante todo kiero reivindicar Bandas y super discazos como este, q pasaron inadvertidos y estan Sumidos en el mas Odiado Olvido!

    Empezar un disco tan Injustamente desconocido como el d los Olvidados Britanicos ATLANTIC es algo q hacen muy pokitas Bandas a lo largo d la historia... es todo lo q yo pido a una cancion d A.O.R.

    IT'S ONLY LOVE - es realmente la mas pura esencia del AOR mas puro y comercial q pueda existir, fijaros q hace mas d 12 años q tengo este discazo y cada vez q escuxo temas como este q abre este maraviyoso Power del 94' (kizas uno d los ultimos Grandes Trabajos del mas puro AOR q se hicieron) Se me ponen los pelos d punta, d las sensaciones q me evoca, no digo mas, solo q lo escuxeis con el Heart. Es perfecto!!

    POWER OVER ME - Escuxando estas Gemas se me viene al coco la pregunta d como es posible crear una Joya, autentica Gema del AOR, como esta y desaparecer en el Olvido mas absoluto...
    Este 2º Temazo Brutal es otra pasada escalofriante, otro ramalazo d Genialidad...
    Teclas por un tubo, melodias exkisitas, clase y elegancia a raudales, Guitarras preciosas y cristalinas, esa Voz tan Fantastica del PHIL BATES q me recuerda a Stan Bush (a veces), ¿q mas se puede pedir? Es todo Un lujo!!

    WHEN THE WAR IS OVER - Sonido Autentico y verdadero d los 80', Absolutamente caracteristico d mis Amados Usa, sin pizcas d Evoluciones (poluciones) ni modernidades d ningun tipo, solamente AOR como debe d ser: Comercial, melodico y con un par d pelotas...
    Este Baladon es para correrse d gusto una y otra vez, con esos aires THE STORM, FM, DARE, BOULEVARD, SIGNAL, DRIVE SHE SAID, STRANGEWAYS, o cualkier Super Banda d verdadero AOR d "mis xoxenta" q se os ocurra, Exkisita!!

    BAD BLOOD - Esta mas durita

    CAN'T HOLD ON - Medio tiempazo Al mas Puro estilo STAN BUSH & BARRAGE... no me creo q esto este grabado en 1994!! suena totalmente 1984, 1985, 1986, 1987, 1988, 1989, 1990... q Grandes!

    HANDS OF FATE - Mas Oscura y Rockera, muy al estilo GIANT d exo aki me recuerda al DANN HUFF el voceras y tb al KEN TAMPLIN (Shout)
    es q hay tantan y tantas similitudes y comparaciones a los "Grandes del Genero" q es imposible q algun tema o algun Riff o Estribiyo no t recuerde a alguno d akeyos miticos Grupos..

    EVERY BEAT OF MY HEART - Hasta el mismo titulo q un disco del 92' del Gran Stan Bush! hasta ahi yega la adoracion d este grupo por ese sonido caracteristico del Genial Solista. Este es un grandisimo Medio tiempo. Bonita Melodia d Teclado, perfectamente mezclado y conectado con el resto d instrumentos.

    DANGEROUS GAMES - Aki vuelve a ir "parriba" el disco q parecia q iba a bajar d intensidad. Este es uno d mis temas Favoritos del disco. Q gozada, q pasion, q maestria, q jodida locura, increible para unos musicos Ingleses super desconocidos...

    NOTHING TO LOSE - Aunq no sea una Produccion d lujo, se nota q estamos ante una Obra bien "currada", todo suena en su sitio, ni una nota fuera d sitio, perfectamente calculado...

    HARD TO BELIEVE - Terminan a lo grande!

    Vaya pedazo d Debut, similar a casos como RED DAWN, ALIAS, AVIATOR...etc, q solo grabaron una Obra d Arte y dp el mas miserable silencio!

    Recomendadisimo para los q kerais escuxar AOR d Verdad!
    Te enganxaran dd el primer tema!

    9 d 10!!


    Muxos Saludos!!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    REEDICIONES AOR Empty Re: REEDICIONES AOR

    Mensaje por XaviFCB Dom 12 Jul 2009, 16:44

    Atantic es una obra maestra; pero a caido creo que no le va a gustar.

    Un tema:
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    REEDICIONES AOR Empty Re: REEDICIONES AOR

    Mensaje por binario Dom 12 Jul 2009, 17:51

    Yo también te puedo recomendar ATLANTIC. En su momento me hice con este disco y es una auténtica obra maestra del rock melódico. Todos los temas son una pasada. Después no volví a escuchar nada más de ellos...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    REEDICIONES AOR Empty Re: REEDICIONES AOR

    Mensaje por Robert Dom 12 Jul 2009, 18:18

    binario escribió:Yo también te puedo recomendar ATLANTIC. En su momento me hice con este disco y es una auténtica obra maestra del rock melódico. Todos los temas son una pasada. Después no volví a escuchar nada más de ellos...

    Q yo sepa no hay nada mas d info d estos Britanicos... es como si hubieran desaparecido d la faz d la tierra...

    aver si alguien aporta algun dato interesante d algun componente d este Super Grupazo!!

    pertenecen al Fabuloso Grupo d: "Bandas Miticas d A.O.R. con un solo disco, Obra d Arte Absoluta!!"

    Casi Nada!!


    Saludos!! cheers
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    REEDICIONES AOR Empty Re: REEDICIONES AOR

    Mensaje por AORRADOR Dom 12 Jul 2009, 20:30




    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    REEDICIONES AOR Empty Re: REEDICIONES AOR

    Mensaje por caido en little big horn Mar 14 Jul 2009, 20:24

    por cierto ¿conocies a LOVE AFFAIR? Son una banda ochentera con aires Aoreros.

    Contenido patrocinado


    REEDICIONES AOR Empty Re: REEDICIONES AOR

    Mensaje por Contenido patrocinado