WRABIT "Tracks". Canadienses y de los 80.
WILDLIFE Aor ochentero.
TRIGGER Aor/Pomp de finales del 78.
MICHAEL FURLONG "use it or loose it 85 y breakaway 87.
ATLANTIC "Power" 94.
kiquerocks escribió:Sólo tengo el CD de ATLANTIC, me gusta mucho, pero no estoy muy seguro de que te vaya a gustar.
El "Breakaway" de Furlong lo tengo en vinilo pero ni me acuerdo de qué tal está
binario escribió:Yo también te puedo recomendar ATLANTIC. En su momento me hice con este disco y es una auténtica obra maestra del rock melódico. Todos los temas son una pasada. Después no volví a escuchar nada más de ellos...
ROCKANGELS escribió:gracias Jesus, te haré caso incluso en lo de Atlantic, no se si me gustarán al cien por cien pero el tema que han puesto en este topic de ellos es tremendo. Posiblemente puedan llegar a empalagarme pero esta canción es muy buena.
caido en little big horn escribió:ROCKANGELS escribió:gracias Jesus, te haré caso incluso en lo de Atlantic, no se si me gustarán al cien por cien pero el tema que han puesto en este topic de ellos es tremendo. Posiblemente puedan llegar a empalagarme pero esta canción es muy buena.
el mensaje era mio Jesus, se me ha colado.
jesus escribió:caido en little big horn escribió:ROCKANGELS escribió:gracias Jesus, te haré caso incluso en lo de Atlantic, no se si me gustarán al cien por cien pero el tema que han puesto en este topic de ellos es tremendo. Posiblemente puedan llegar a empalagarme pero esta canción es muy buena.
Ahí, ahí Jose, ya te queda menos en el camino de la busqueda de la verdad.Ya te lo he dicho muchas veces, al final caerá Richard Marx.......
´caido en little big horn escribió:jesus escribió:caido en little big horn escribió:ROCKANGELS escribió:gracias Jesus, te haré caso incluso en lo de Atlantic, no se si me gustarán al cien por cien pero el tema que han puesto en este topic de ellos es tremendo. Posiblemente puedan llegar a empalagarme pero esta canción es muy buena.
Ahí, ahí Jose, ya te queda menos en el camino de la busqueda de la verdad.Ya te lo he dicho muchas veces, al final caerá Richard Marx.......
ja,ja,ja El problema con Mr Marx ya es por cabezoneria mia, le pillé mania más o menos cuando a Europe y eso tiene mala marcha atrás, siempre me ha parecido un Brian Adams en empalagoso total, ya sabes que me quedo con el AOR de los 38 SPECIA.
Y ahora más en serio, ese tema de Atlantic me parece muy bueno tio.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r