#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
adrian
kiquerocks
Josetxu
little_becker
Johnny
luke
Albytor
Ramon G
Luis1987
hellpatrol
ProgHardRocker
Robert
Jesus Ruiperez
17 participantes

    RICHIE KOTZEN en España en Noviembre

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    RICHIE KOTZEN en España en Noviembre - Página 2 Empty RICHIE KOTZEN en España en Noviembre

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 09 Jul 2009, 18:30

    Recuerdo del primer mensaje :

    Ya se había filtrado la fecha de Madrid. De momento estas fechas son seguras:

    RICHIE KOTZEN

    Jueves 5 Noviembre - L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona), Salamandra.

    Sábado 7 Noviembre - MADRID, Ritmo & Compás.

    RICHIE KOTZEN en España en Noviembre - Página 2 Richie_kotzen
    Johnny
    Johnny
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 101
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Gran Canaria

    RICHIE KOTZEN en España en Noviembre - Página 2 Empty Re: RICHIE KOTZEN en España en Noviembre

    Mensaje por Johnny Vie 06 Nov 2009, 13:06

    Qué tal en Barcelona? alguien fue?
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    RICHIE KOTZEN en España en Noviembre - Página 2 Empty Re: RICHIE KOTZEN en España en Noviembre

    Mensaje por CARLOSBADALONA Vie 06 Nov 2009, 18:32

    Joder, a mí se me olvidó por completo, si no compro la entrada con antelación se me va la olla. Tenía ganas de verlo al menos una vez... RICHIE KOTZEN en España en Noviembre - Página 2 Icon_cry
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    RICHIE KOTZEN en España en Noviembre - Página 2 Empty Re: RICHIE KOTZEN en España en Noviembre

    Mensaje por Josetxu Sáb 07 Nov 2009, 16:55

    ayer en Gran Canaria.

    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    RICHIE KOTZEN en España en Noviembre - Página 2 Empty Re: RICHIE KOTZEN en España en Noviembre

    Mensaje por Harpo Lun 09 Nov 2009, 01:01

    Espléndido concierto el que ha ofrecido Ritchie Kotzen hoy en Barakaldo, con muchos de sus mejores temas: fooled again, shine, faith, stand, remember, entre otras, algunas de su último disco y las versiones habituales de shapes of things y all along the watchtower. Buena entrada aunque el público algo frío; pero en conjunto un muy buen concierto.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    RICHIE KOTZEN en España en Noviembre - Página 2 Empty Re: RICHIE KOTZEN en España en Noviembre

    Mensaje por hellpatrol Lun 09 Nov 2009, 09:12

    yo tambien estuve ayer en Barakaldo y me gusto mucho, lo cierto es que Kotzen toca lo que quiere y más, tiene un gusto de la leche. Fooled again vale por todo un concierto, que tema mas wapo. Por cierto, stand de Poison no la tocó, yo la estaba esperando pero al final nada.

    Kotzen es timido el tio, o frio, no se, al final sonrió un poco XDD. Muy buena la banda y grande el bajista que se parecio a Bobby Kimball XDD.

    POr cierto ayer el 95 % de la sala fue gratis, yo incluido, y no se si prefiero pagar (yo hubiera ido pagando) porque joder es que vaya gente, la mitad no sabe ni quien es, gente hablando todo el concierto, unos delante mio dandose el lote continuamente, de verguenza. E ir gratis cada dos por tres a ver conciertos a esta sala esta muy bien pero se van a cargar la escena, ya que nadie va a comprar una entrada anticipada. Era flipante ver ayer a parejas ir a ver a Richie Kotzen como el que va al cine, de hecho mas de uno cuando sono la primera cancion y vio que aquello no iba con ellos se marcharon.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    RICHIE KOTZEN en España en Noviembre - Página 2 Empty Re: RICHIE KOTZEN en España en Noviembre

    Mensaje por Harpo Lun 09 Nov 2009, 11:21

    Change, que la confundo.

    Sip, la verdad es que es algo frustrante lo que comentas, lo de las invitaciones; máxime con los aguaceros que me chupé a la ida y a la vuelta por esa A8 de Dios; pero en fin, yo, al menos, lo disfruté.

    Un saludo
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    RICHIE KOTZEN en España en Noviembre - Página 2 Empty Re: RICHIE KOTZEN en España en Noviembre

    Mensaje por bilboker Lun 09 Nov 2009, 20:22

    Me sumo a vuestros comentarios.

    Por fin me quité la espinita que tenía clavada con Kotzen; aún no sé qué pelotas se me pasó por la cabeza cuando no fui a verle en la gira acústica de hace no demasiado. Excelente actuación anoche en Barakaldo, mezclando gotas de virtuosismo, sentimiento y rock elemental, con un buen gusto solamente al alcance de los elegidos. Sonido de 10 como suele ser habitual cuando te cruzas con grandes músicos; hasta la imagen altiva que calza sobre el escenario tiene su punto Cool Concierto para disfrutar relajado y con un copazo.

    Grande Richie.

    Contenido patrocinado


    RICHIE KOTZEN en España en Noviembre - Página 2 Empty Re: RICHIE KOTZEN en España en Noviembre

    Mensaje por Contenido patrocinado