#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    ... No tuve pelotas... Gingle Radio

    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    ... No tuve pelotas... Gingle Radio Empty ... No tuve pelotas... Gingle Radio

    Mensaje por Dudasjose Jue 09 Jul 2009, 01:33

    Je,je... limpiando los HHD y revisando los "monstruitos" inacabados y cosas inhertes que cohabitan en los secuenciadores, he encontrado, (ya casi ni me acordaba...hace como casi 4 años) un gingle que nunca envié; registradito, acicaladito, (gracias a mi hermano por dejarme la Whasburt con las Paf pro) pero... no tuve huevos debido a que me dije... "visto lo visto y oído lo oído...¿pá qué?".

    Está extraído de un tema que no llegué a acabar de grabar titulado "Luces fuera", y no se si algún día me dará tiempo a maquetarlo..

    Está difícil lo saber para que emisora era el gingle ¿eh?... no doy pistas.

    Valga como homenaje para lo positivo que aporta.... por cierto...¿Lleva 2 semanas con una programación musical enlatada, o son 3? scratch Uhmm.... no tiene buena pinta...

    PD: Oye, que puede ser sintonía para Rock angels, algo así como "Rockangels... pegados al ordenadooorrr.. la, la, laaaa !!!!" Twisted Evil Twisted Evil (ja,ja... es broma! Wink

    El link:

    www.myspace.com/dudasrazonables