L.A. GUNS
Jueves 24 Septiembre - BARCELONA, Apolo 2.
Viernes 25 Septiembre - CASTELLON, Four Seasons Sixties Club.
TRACII GUNS - guitarra
JEREMY GUNS - bajo
JIZZY PEARL - voz
CHAD STEWART - batería
Albytor escribió:además de hacer un acústico como Dios manda, profesional y currado, no una pantomima para sacar cuartos.
¿Qué sucedió con Traci para ser un fiasco su unión a Quiet Riot?tamashigirl escribió:Hola chicos,
Ante todo, gracias por la cálida bienvenida. Perdonad que haya tardado en contestar pero es que voy de culo.
Vamos a ver:
Josetxu,,, Yo también he visto en directo a las dos formaciones, aunque lógicamente he visto más a la de Tracii porqué suelo girar con él. Debo decir que he disfrutado mucho de las dos. La gira que Lewis hizo con Keri Nelly fue alucinante. Si no recuerdo mal tocaron con Enuff’Z’Nuff y estuvo genial. También debo decir que los chicos no tuvieron ningún problema en firmar y fotografiarse con todo el mundo después del show. No asistí a la última gira de L.A. Guns (Lewis) por España por motivos que no vienen al caso, creo que fue a finales del año pasado o principios de este, ¿no?. Me dijeron que estuvo bien pero que al menos en Barcelona no había mucha gente.
En cuanto a el Jizzy Pearl “actual” no tiene nada que ver con el que vino con Adler’s Appetite. Ha tenido problemas de voz que ha tenido en el pasado pero están solucionados.
Sobre tú pregunta de qué pasó con el cantante que sustituyó a Paul Black, Marty Casey fue reclutado para grabar y promocionar un disco editado por Alexus Records. Tenía que haber salido en diciembre del pasado año (no como L.A. Guns sinó con otro nombre). El disco está grabado, mezclado, etc… pero la discográfica ha decidido editarlo en 2010. Marty dejó su banda de toda la vida para embarcarse en este proyecto, así que ha vuelto con ellos para promocionar un disco que acaban de sacar y volverá con Tracii & Co. en 2010. Teníamos shows contratados hasta final de año y Jizzy ha vuelto temporalmente para poder atenderlos y no cancelar la gira.
Znuff,,, Respeto las opiniones de todo el mundo y tienes parte de razón en lo que dices aunque no estoy de acuerdo en que los discos sin Phil sean malos. Es una cuestión de gustos, supongo. Personalmente opino que el DVD deja bastante que desear aunque estoy de acuerdo en que el Tales From The Strip es un gran disco. Si Trace no ha abandonado el nombre de L.A. Guns todavía es porqué tiene todo el derecho del mundo a utilizarlo, y sí hace giras por dinero, pero creo que todos trabajamos por dinero. Hemos colgado el cartel de “sold out” en el 85% de los bolos en los USA, así que no le va tan mal y mucha gente está de acuerdo con su “actitud”. Créeme, desde dentro se ven las cosas diferentes aunque entiendo que para un fan estas cosas cansan.
El tema de Brides, sé lo que parece pero no fue lo que ocurrió. Y seré la persona más rara del mundo pero me gusta más el Runaway Brides que el Here Comes… debe haber dos o tres personas más en el mundo que piensen como yo jajaja.
Soy la primera que firmaría para una reunión de los miembros originales, aunque sé que eso no va a ocurrir mientras Riley siga en la banda. Tracii todavía se habla con Phil (se llaman por teléfono de vez en cuando a pesar de todo) pero lo de Riley no tiene arreglo. No por el nombre de la banda sino por otros sucesos que también están en el juzgado.
Andy,,, en la última gira de Faster Pussycat, Beautiful Creatures y Bang Tango pasé unos días con Joe y te juro que actualmente lo que mejor se le da es beber. Una pena.
Pues nada, menudo rollo os acabo de soltar!!!
MrSweet escribió:Albytor escribió:además de hacer un acústico como Dios manda, profesional y currado, no una pantomima para sacar cuartos.
Profesional, profesional... una imagen/pesadilla q nunca podre eliminar de mi cabeza; Phil Lewis haciendo un acustico en CHANDAL.
Albytor escribió:Todo depende de lo que te importe más, para mi lo es la música, el que fuera en chandal me resultó totalmente secundario. De nada me sirve una imagen rockera si el concierto es una mediocridad.
MISTREATED1 escribió:¿Qué sucedió con Traci para ser un fiasco su unión a Quiet Riot?
Albytor escribió:Todo depende de lo que te importe más, para mi lo es la música, el que fuera en chandal me resultó totalmente secundario. De nada me sirve una imagen rockera si el concierto es una mediocridad.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r