#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
tamashigirl
TYLA
MrSweet
caido en little big horn
Holy gun
pezchocho
Jack Daniels
Santi
TEDDY
Znuff
Robert
Luis1987
Jesus Ruiperez
17 participantes

    L.A. GUNS vienen en Septiembre

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    L.A. GUNS vienen en Septiembre - Página 2 Empty L.A. GUNS vienen en Septiembre

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 08 Jul 2009, 19:21

    Recuerdo del primer mensaje :

    L.A. GUNS

    Jueves 24 Septiembre - BARCELONA, Apolo 2.
    Viernes 25 Septiembre - CASTELLON, Four Seasons Sixties Club.

    TRACII GUNS - guitarra
    JEREMY GUNS - bajo
    JIZZY PEARL - voz
    CHAD STEWART - batería

    L.A. GUNS vienen en Septiembre - Página 2 La-guns-2009
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    L.A. GUNS vienen en Septiembre - Página 2 Empty Re: L.A. GUNS vienen en Septiembre

    Mensaje por Holy gun Vie 17 Jul 2009, 18:32

    nada de rollo...lastima lo de Lesté...si definitivamente toca Jizzo me llevare una cruz de budweiser..no se que hice con la que tenia,pero hare una nueva!!! y yo no pienso que sea mejor que el primero,pero tampoco es nada malo el Runaway brides,es un poco retorcido en algunos temas,pero cosas como White Trash o criminal dan mucho gustirrinin
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    L.A. GUNS vienen en Septiembre - Página 2 Empty Re: L.A. GUNS vienen en Septiembre

    Mensaje por MrSweet Sáb 18 Jul 2009, 03:00

    Albytor escribió:además de hacer un acústico como Dios manda, profesional y currado, no una pantomima para sacar cuartos.

    Profesional, profesional... una imagen/pesadilla q nunca podre eliminar de mi cabeza; Phil Lewis haciendo un acustico en CHANDAL.
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    L.A. GUNS vienen en Septiembre - Página 2 Empty Re: L.A. GUNS vienen en Septiembre

    Mensaje por MISTREATED1 Sáb 18 Jul 2009, 05:20

    tamashigirl escribió:Hola chicos,

    Ante todo, gracias por la cálida bienvenida. Perdonad que haya tardado en contestar pero es que voy de culo.
    Vamos a ver:

    Josetxu,,, Yo también he visto en directo a las dos formaciones, aunque lógicamente he visto más a la de Tracii porqué suelo girar con él. Debo decir que he disfrutado mucho de las dos. La gira que Lewis hizo con Keri Nelly fue alucinante. Si no recuerdo mal tocaron con Enuff’Z’Nuff y estuvo genial. También debo decir que los chicos no tuvieron ningún problema en firmar y fotografiarse con todo el mundo después del show. No asistí a la última gira de L.A. Guns (Lewis) por España por motivos que no vienen al caso, creo que fue a finales del año pasado o principios de este, ¿no?. Me dijeron que estuvo bien pero que al menos en Barcelona no había mucha gente.

    En cuanto a el Jizzy Pearl “actual” no tiene nada que ver con el que vino con Adler’s Appetite. Ha tenido problemas de voz que ha tenido en el pasado pero están solucionados.

    Sobre tú pregunta de qué pasó con el cantante que sustituyó a Paul Black, Marty Casey fue reclutado para grabar y promocionar un disco editado por Alexus Records. Tenía que haber salido en diciembre del pasado año (no como L.A. Guns sinó con otro nombre). El disco está grabado, mezclado, etc… pero la discográfica ha decidido editarlo en 2010. Marty dejó su banda de toda la vida para embarcarse en este proyecto, así que ha vuelto con ellos para promocionar un disco que acaban de sacar y volverá con Tracii & Co. en 2010. Teníamos shows contratados hasta final de año y Jizzy ha vuelto temporalmente para poder atenderlos y no cancelar la gira.

    Znuff,,, Respeto las opiniones de todo el mundo y tienes parte de razón en lo que dices aunque no estoy de acuerdo en que los discos sin Phil sean malos. Es una cuestión de gustos, supongo. Personalmente opino que el DVD deja bastante que desear aunque estoy de acuerdo en que el Tales From The Strip es un gran disco. Si Trace no ha abandonado el nombre de L.A. Guns todavía es porqué tiene todo el derecho del mundo a utilizarlo, y sí hace giras por dinero, pero creo que todos trabajamos por dinero. Hemos colgado el cartel de “sold out” en el 85% de los bolos en los USA, así que no le va tan mal y mucha gente está de acuerdo con su “actitud”. Créeme, desde dentro se ven las cosas diferentes aunque entiendo que para un fan estas cosas cansan.
    El tema de Brides, sé lo que parece pero no fue lo que ocurrió. Y seré la persona más rara del mundo pero me gusta más el Runaway Brides que el Here Comes… debe haber dos o tres personas más en el mundo que piensen como yo jajaja.
    Soy la primera que firmaría para una reunión de los miembros originales, aunque sé que eso no va a ocurrir mientras Riley siga en la banda. Tracii todavía se habla con Phil (se llaman por teléfono de vez en cuando a pesar de todo) pero lo de Riley no tiene arreglo. No por el nombre de la banda sino por otros sucesos que también están en el juzgado.

    Andy,,, en la última gira de Faster Pussycat, Beautiful Creatures y Bang Tango pasé unos días con Joe y te juro que actualmente lo que mejor se le da es beber. Una pena.

    Pues nada, menudo rollo os acabo de soltar!!!
    ¿Qué sucedió con Traci para ser un fiasco su unión a Quiet Riot?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    L.A. GUNS vienen en Septiembre - Página 2 Empty Re: L.A. GUNS vienen en Septiembre

    Mensaje por Albytor Sáb 18 Jul 2009, 11:30

    MrSweet escribió:
    Albytor escribió:además de hacer un acústico como Dios manda, profesional y currado, no una pantomima para sacar cuartos.

    Profesional, profesional... una imagen/pesadilla q nunca podre eliminar de mi cabeza; Phil Lewis haciendo un acustico en CHANDAL.

    Todo depende de lo que te importe más, para mi lo es la música, el que fuera en chandal me resultó totalmente secundario. De nada me sirve una imagen rockera si el concierto es una mediocridad.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    L.A. GUNS vienen en Septiembre - Página 2 Empty Re: L.A. GUNS vienen en Septiembre

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 18 Jul 2009, 12:21

    Albytor escribió:Todo depende de lo que te importe más, para mi lo es la música, el que fuera en chandal me resultó totalmente secundario. De nada me sirve una imagen rockera si el concierto es una mediocridad.

    +1
    tamashigirl
    tamashigirl
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 26
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Crappy tour bus

    L.A. GUNS vienen en Septiembre - Página 2 Empty Re: L.A. GUNS vienen en Septiembre

    Mensaje por tamashigirl Sáb 18 Jul 2009, 14:15

    MISTREATED1 escribió:¿Qué sucedió con Traci para ser un fiasco su unión a Quiet Riot?

    Fueron diferencias a la hora de componer. Se llevaba de puta madre con toda la banda, especialmente con Kevin, y había mucha química al tocar los clásicos, que estuvo aprendiendose mucho tiempo... pero cuando intentaron escribir temas nuevos, eran demasiado diferentes y no funcionó. Todos decidieron de mutuo acuerdo que era mejor no intentarlo.

    Es la clásica pregunta que le encanta que los periodistas le hagan (no falla ni uno!!),,, casi tanto como si se sigue hablando con Axl Rose y Nikki Sixx jajajaja.

    Albytor escribió:Todo depende de lo que te importe más, para mi lo es la música, el que fuera en chandal me resultó totalmente secundario. De nada me sirve una imagen rockera si el concierto es una mediocridad.

    Estoy totalmente de acuerdo,,, claro, que yo he visto a Tracii probar sonido con un look super cool pero tocando Jingle Bells. Menos mal que era Amsterdam y todo el mundo estaba fumado Razz.

    Ahora lo tengo casi convencido de que incluya Magdalaine en el set list!
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    L.A. GUNS vienen en Septiembre - Página 2 Empty Re: L.A. GUNS vienen en Septiembre

    Mensaje por Znuff Dom 19 Jul 2009, 04:34

    Perdona Tamashigirl pero como veo que eres muy cercana a Tracii me gustaría que me resovieras algunas dudas, si es posible claro.

    ¿Que problemas tuvieron él y Corabi en los Brides?. John salió echando pestes de Tracii

    ¿Que hacen actualmente Mick Cripps y Kelly Nickels? ¿Y que fue de Bones?

    Me ha sorprendido muchísimo lo de que Phil y Tracii hablan de vez en cuando, pensaba que se odiaban a muerte. En su última visita a Barcelona Lewis le lanzó un buen dardo, este mundillo cada día me sorprende más (no sé si a mejor o a peor) ¿y que problemas hay con Riley?
    tamashigirl
    tamashigirl
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 26
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Crappy tour bus

    L.A. GUNS vienen en Septiembre - Página 2 Empty Re: L.A. GUNS vienen en Septiembre

    Mensaje por tamashigirl Dom 19 Jul 2009, 11:28

    A ver que puedo hacer:

    La verdad es que John y Tarcii no tuvieron ningún problema en Brides. Sé que John se sintió eclipsado por Sixx y Guns y de algún modo sintió que siempre estaría a la sombra de los otros dos. La verdad es que no sé lo que dijo Corabi cuando se fue, pero Tracii y él son buenos amigos y se ven de vez en cuando sin ningún tipo de problemas. En el caso de Ginger de los Wildhearts, su salida de la banda fue por diferencias a la hora de componer. Pero todos siguen teniendo una buena relación (a pesar de lo que se diga por ahí)

    Mick Cripps y Kelly Nickels se están dedicando más a sus familias que a la música. Cripps montó un proyecto hace tiempo y va haciendo cosillas intermitentemente. La banda se llama Burning Retna. Si alguien tiene curiosidad su myspace es http://www.myspace.com/burningretna. Tracii los ha llamado varias veces para reclutarlos de nuevo, pero la verdad es que ambos han confesado que les asusta volver a subirse a un escenario a esa escala.

    En cuanto a Bones, no sé nada de él desde que grabó el Vicious Circle. La gira la hizo Riley cuando se reconcilió con Lewis, pero realmente no sé que fue de Bones. Le preguntaré a Trace por curiosidad…

    Tracii y Phil tienen una relación de amor odio. Tracii no para de repetirme que Phil es un tío de puta madre pero está manipulado por terceras personas. Y yo no paro de decirle que lo dudo por cosas (emails, acciones) que yo he visto y que han afectado a la banda e incluso a mi misma. Sé lo que dijo Lewis en Barcelona, salió publicado en el periódico y le mandé una copia a Trace. Todo lo que dijo Tracii es “vamos a castigarle con nuestra indiferencia”

    Riley estuvo cobrando derechos de Royalties propiedad de Tracii durante años sin su conocimiento, de un modo totalmente ilegal y le debe mucho, mucho dinero. Está reclamado judicialmente y tiene que devolver hasta el último centavo, sólo que ha declarado que no tiene esa suma. El caso sigue abierto.

    Bueno, creo que no me he dejado nada.

    Saludos
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    L.A. GUNS vienen en Septiembre - Página 2 Empty Re: L.A. GUNS vienen en Septiembre

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 23 Jul 2009, 20:03

    El promotor anuncia que las teloneras de L.A. GUNS serán las chicas de Alicante

    ULTRAZORRAS

    www.myspace.com/ultrazorrasss
    tamashigirl
    tamashigirl
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 26
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Crappy tour bus

    L.A. GUNS vienen en Septiembre - Página 2 Empty Re: L.A. GUNS vienen en Septiembre

    Mensaje por tamashigirl Miér 29 Jul 2009, 07:28

    Acabamos de cerrar una tercera fecha. Sábado 26 de Septiembre en Santander. Heaven Dance Club.
    Nos vemos allí!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    L.A. GUNS vienen en Septiembre - Página 2 Empty Re: L.A. GUNS vienen en Septiembre

    Mensaje por Josetxu Miér 29 Jul 2009, 08:13

    ya puesta la nueva fecha en el calendario de conciertos, a ver si sale una fecha en Madrid del 22 al 30 de septiembre.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    L.A. GUNS vienen en Septiembre - Página 2 Empty Re: L.A. GUNS vienen en Septiembre

    Mensaje por Holy gun Miér 29 Jul 2009, 14:02

    Y afortunadamente Ultrazorras no estaran..por lo menos ni en Barna ni en Castelló y ,creedme...todos salimos ganando con el cambio
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    L.A. GUNS vienen en Septiembre - Página 2 Empty Re: L.A. GUNS vienen en Septiembre

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 29 Jul 2009, 19:02

    Teloneros de L.A. GUNS, según la web del promotor:

    en Barcelona... BAD WAY... Very Happy ... yeaaaaaaaaaaah!!!!!... Ese Marc!!!!!

    en Castellón... JOLLY JOKER... muy buenos!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    L.A. GUNS vienen en Septiembre - Página 2 Empty Re: L.A. GUNS vienen en Septiembre

    Mensaje por Contenido patrocinado