#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
caido en little big horn
krokus
tokioblade
Espartaco
jarryguo
Robert
glammyboy
jesus
Hardrockwarrior
PeterGriffin
yo
15 participantes

    EXPORT, buen AOR del 86. recomendado

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    EXPORT, buen AOR del 86. recomendado - Página 2 Empty EXPORT, buen AOR del 86. recomendado

    Mensaje por yo Miér 08 Jul 2009, 00:51

    Recuerdo del primer mensaje :

    EXPORT - Living In The Fear Of The Private Eye (1986)




    1.Living In The Fear of The Private Eye
    2.No Escape
    3-Runnin' Back (For More)
    4.Airwaves
    5.You Make Me Wanna
    6.Closer To You
    7.Tear Me Apart
    8.Summer Nights
    9.Can't Say No

    Harry Shaw – Lead Vocals
    Steve Morris – Guitars
    Chris Alderman – Bass
    Lou Rosenthal – Drums






    Hola, hoy mirando vinilos me encontre esta autentica joya de 1986, que pongo para quien no la conozca incluso con 3 audios, AOR elegante con Steve Morris de Heartland, un disco que me puse muchisimo y que nunca falla, altamente recomendado aunque pienso dificil de conseguir, ¿existe reedicion?, ah se me olvidaba producido por Lance Quinn.






    EXPORT, buen AOR del 86. recomendado - Página 2 Exportlivinginthefearof
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    EXPORT, buen AOR del 86. recomendado - Página 2 Empty Re: EXPORT, buen AOR del 86. recomendado

    Mensaje por yo Lun 26 Jul 2010, 00:03

    caido en little big horn escribió:Ya los he escuchado. El primero Hard Rockero, temas con garra y un par de temas flojitos. En general me ha perecido un disco interesante. El segundo es aor total, en la línea de los Prewiev, sonido americano, no está nada mal tampoco.

    Caldo, me gusta que vayas cogiendo el gusto algunas bandas de Aor, saludos
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    EXPORT, buen AOR del 86. recomendado - Página 2 Empty Re: EXPORT, buen AOR del 86. recomendado

    Mensaje por viejoaorero Lun 26 Jul 2010, 01:06

    Mañana lo escucharé entero, pero así de primeras la voz no me gusta mucho. Los dos primeros temas me gustan, el tercero ya menos.

    Lo tienen en rockshop, si me gusta es posible que lo compre, ya veremos...

    Lo del amigo "caido" es admirable Very Happy, se le está reblandeciendo un poco la sesera con algunas cosillas AOR Very Happy, ojalá a mi se me adaptaran las orejas a otros estilos de los que a él le gustan, pero admito que soy mucho más cerrado en cuanto a lo que a rock se refiere.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    EXPORT, buen AOR del 86. recomendado - Página 2 Empty Re: EXPORT, buen AOR del 86. recomendado

    Mensaje por caido en little big horn Lun 26 Jul 2010, 02:01

    vigilante escribió:
    caido en little big horn escribió:Ya los he escuchado. El primero Hard Rockero, temas con garra y un par de temas flojitos. En general me ha perecido un disco interesante. El segundo es aor total, en la línea de los Prewiev, sonido americano, no está nada mal tampoco.

    Caldo, me gusta que vayas cogiendo el gusto algunas bandas de Aor, saludos

    Me gusta disfrutar de todo tipo de música rock, no es mi estilo ni al 60 % pero siempre mola escuchar y descubrir cosas nuevas aunque sean antiguas.

    Saludos Vigilante, y tb para viejoaoero.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    EXPORT, buen AOR del 86. recomendado - Página 2 Empty Re: EXPORT, buen AOR del 86. recomendado

    Mensaje por yo Lun 26 Jul 2010, 08:43

    viejoaorero escribió:Mañana lo escucharé entero, pero así de primeras la voz no me gusta mucho. Los dos primeros temas me gustan, el tercero ya menos.

    Lo tienen en rockshop, si me gusta es posible que lo compre, ya veremos...

    Lo del amigo "caido" es admirable Very Happy, se le está reblandeciendo un poco la sesera con algunas cosillas AOR Very Happy, ojalá a mi se me adaptaran las orejas a otros estilos de los que a él le gustan, pero admito que soy mucho más cerrado en cuanto a lo que a rock se refiere.

    El segundo Album es el que te pueda interesar, pienso que el primero no te gustara mucho, saludos
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    EXPORT, buen AOR del 86. recomendado - Página 2 Empty Re: EXPORT, buen AOR del 86. recomendado

    Mensaje por trying to understand Lun 26 Jul 2010, 17:39

    El "Living..." es un disco de AOR excelente, se ve que Morris dejó de lado sus nerviosismos rockeros (afortunadamente) y se los guardó para Ian Gillan.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    EXPORT, buen AOR del 86. recomendado - Página 2 Empty Re: EXPORT, buen AOR del 86. recomendado

    Mensaje por caido en little big horn Mar 27 Jul 2010, 00:08

    trying to understand escribió:El "Living..." es un disco de AOR excelente, se ve que Morris dejó de lado sus nerviosismos rockeros (afortunadamente) y se los guardó para Ian Gillan.

    VIendo el tiempo que llevaban juntos como banda y los sonidos que imperaban en Gran Bretaña por esa época pienso que es normal que el primer disco les saliese más rockerillo. Del segundo creo que el principio del disco (las tres o cuatro primeras canciones) son del tipo de AOR que seguramente te gustarán más a ti, Vigilante o Viejoaorero, no se. A mi me va más la segunda parte del disco que es igualmente aorera pero pelín más cruda.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    EXPORT, buen AOR del 86. recomendado - Página 2 Empty Re: EXPORT, buen AOR del 86. recomendado

    Mensaje por yo Mar 27 Jul 2010, 00:32

    A mi me gusta casi todo el disco,


    Última edición por vigilante el Mar 27 Jul 2010, 00:44, editado 1 vez
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    EXPORT, buen AOR del 86. recomendado - Página 2 Empty Re: EXPORT, buen AOR del 86. recomendado

    Mensaje por jarryguo Mar 27 Jul 2010, 00:39

    vigilante escribió:A mi me gusta casi todo

    Edita eso anda!! EXPORT, buen AOR del 86. recomendado - Página 2 Icon_lol EXPORT, buen AOR del 86. recomendado - Página 2 Herz
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    EXPORT, buen AOR del 86. recomendado - Página 2 Empty Re: EXPORT, buen AOR del 86. recomendado

    Mensaje por yo Mar 27 Jul 2010, 00:44

    jarryguo escribió:
    vigilante escribió:A mi me gusta casi todo

    Edita eso anda!! EXPORT, buen AOR del 86. recomendado - Página 2 Icon_lol EXPORT, buen AOR del 86. recomendado - Página 2 Herz



    ajajajajajajajajaajaajajaa lol! lol! lol!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    EXPORT, buen AOR del 86. recomendado - Página 2 Empty Re: EXPORT, buen AOR del 86. recomendado

    Mensaje por jarryguo Mar 27 Jul 2010, 00:50

    vigilante escribió:
    jarryguo escribió:
    vigilante escribió:A mi me gusta casi todo

    Edita eso anda!! EXPORT, buen AOR del 86. recomendado - Página 2 Icon_lol EXPORT, buen AOR del 86. recomendado - Página 2 Herz



    ajajajajajajajajaajaajajaa lol! lol! lol!

    Por cierto mañana txi saco tiempiguo me voy a currar una reseña de esas que tanto demandas... aunque no se txi te gutara el diskon!! EXPORT, buen AOR del 86. recomendado - Página 2 Icon_razz EXPORT, buen AOR del 86. recomendado - Página 2 Icon_razz
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    EXPORT, buen AOR del 86. recomendado - Página 2 Empty Re: EXPORT, buen AOR del 86. recomendado

    Mensaje por yo Mar 27 Jul 2010, 00:57

    intentalo masisi, saludos

    Contenido patrocinado


    EXPORT, buen AOR del 86. recomendado - Página 2 Empty Re: EXPORT, buen AOR del 86. recomendado

    Mensaje por Contenido patrocinado