#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+14
glammyboy
borntobewild
YIUROP
black rose
lamotta
Robert
RockStar
pacopuma
SunlessStar
FrodCatley
mediosordo
udo-32
stanley69
Adolfo
18 participantes

Tus 15 conciertos preferidos

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Tus 15 conciertos preferidos - Página 2 Empty Tus 15 conciertos preferidos

Mensaje por Adolfo Dom 05 Jul 2009, 16:08

Recuerdo del primer mensaje :

Esta mañana mirando las entradas que tengo y haciendo memoria de las que no conservo hice una lista de los 15 mejores conciertos a los que he asistido; y si no mejores, si delos que salí mas satisfecho.
    Al final he puesto 16

BANZAI + ANGELES DEL INFIERNO 2 junio 1984 Pabellón Real Madrid
    IRON MAIDEN + ACCEPT 3 septiembre 1984 Estadio Román Valero
    SCORPIONS 13 noviembre 1984 Pabellón Real Madrid
    METALLICA + METAL CHURCH 18 enero 1987 Pabellón Real Madrid
    DESTRUCTION 6 abril 1988 Pabellón Real Madrid
    PEARL JAM 12 febrero 1992 Sala Revolver
    THE BLACK CROWES 7 diciembre 1992 Sala Canciller
    FAITH NO MORE 12 diciembre 1992 Sala Canciller
    IRON MAIDEN 27 Marzo 1993 Sala Canciller
    THE DOG DAMOUR 12 julio 1993 Aqualung
    CARCASS 21 noviembre 1993 Sala Canciller
    GUN 2 noviembre 1994 Sala Aqualung
    SLAYER + MACHINE HEAD 19 noviembre 1994 Sala Canciller
    KISS 25 junio 1997 Palacio de los Deportes
    Y&T 14 febrero 2003 Sala Macumba
    TESLA 2 noviembre 2007 Sala Macumba

De los conciertos a los que no asistí pero si me hubiese gustado diría

Accept + Dokken 1986
    Def Leppard 1992
    Europe + Dare 1989
    Dave Lee Roth 1988
    Whitesnake + Manzano
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Tus 15 conciertos preferidos - Página 2 Empty Re: Tus 15 conciertos preferidos

Mensaje por Adolfo Jue 10 Nov 2011, 23:46

yield escribió:Hola

buscando por internet he encontrado este foro porque estoy buscando a gente que pueda aportar información referente al concierto que realizó Pearl Jam en Madrid en la Sala Revolver (febrero 1992)...

en fin... que como soy nuevo no puedo hacer mensajes privados (si no, directamente le enviaba un mensajito a Adolfo jeje que ni siquiera sé si sigue conectado a este foro)

Pero puede ser que alguien más (no sólo Adolfo) tenga información del concierto (temas tocados, anecdotas, lo que sea)

Lo dicho... si sabeis algo os lo agradeceria... tanto aquí por mensaje privado

Un saludo

Bueno, la verdad es que han pasado muchos años y muchos conciertos y no tengo la memoria en muy buen estado últimamente. Lo cierto es que por aquella época, el Hard Rock como lo conocimos de mediados de los ochenta a principios de los noventa se estaba viniendo a abajo y yo con 24 años en 1992 era como una esponja. Sin dejar de lado mis bandas melódicas, comencé a interesarme por otras "tendencias" tan novedosas como Faith No More, Dan Reed Network, Ugly Kid Joe, etc...
    Tienes que tener presente que en 1992 no te podías descargar los discos por adelantado como hoy día, y "Ten" no había sido publicado en Europa todavía. Lo cierto es que una semana antes me había pillado la copia americana gracias a un video-clip que había visto en la MTV.
    El recuerdo mas fuerte que conservo es que fue un concierto en una sala como para 700-800 personas, que estaba a reventar y que si has visto su video-clip "Even flow", fue algo así. Yo estaba en la parte central media y recuerdo que en un momento dado, Veder se lanzó de espaldas al público y le fueron llevando en volandas hasta donde yo estaba para luego regresarlo al escenario. No se me olvidará que se me quedaron las manos empapadas con el sudor del cabello del vocalista.

Set list creo que fue mas o menos: Wash, Once, Even Flow, Suggestion, State of Love and Trust, Alive, Black, Alone, Jeremy, Why Go, Porch, Hunger Strike, Oceans, Window Paine, Breath, Outshined, Leash
    En la recordada sala Revolver, los pocos conciertos que vi (Kreator y Pearl Jam)fueron muy intensos.

Espero que te haya servido de ayuda.
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por motleyfeelgood Vie 11 Nov 2011, 01:16

al unico que asisti fue el de nightwish en la cubierta de leganes en la gira del once creo que en el 2004.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado