#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

2 participantes

SANTERIA "Year of the Knife"

Circus96
    Circus96
    Fallen Angel

SANTERIA "Year of the Knife" Empty SANTERIA "Year of the Knife"

Mensaje por Circus96 Miér 01 Jul 2009, 13:02

SANTERIA "Year of the Knife" Santeria

Hola, venía a presentaros este pepinazo de album que se marcaron el año pasado estos Santería, que no se de donde han salido pero el caso es que, según creo este es ya su 4º album... Entrando en materia diré que el album me ha parecido muy bueno, su estilo es como una mezclona de hard rock, southern, psichodelia todo aderezado con un sonido añejo, buenos arreglos y unos temas que quitan el hipo, en cierta manera me han recordado a los maravillosos Bigelf, no en la forma (recordemos que aquellos se basan mas en Beatles, Sabbaths, Floyds, glam 70, psicodelia...etc.) , pero si en el fondo, en la manera de recoger retales de aquí y de alla para crear algo en cierto modo personal, y, como ya digo los temas que forman este "Year of the knife" rallan a gran altura.... Si alguien tiene más información de ellos que pueda aportar, ya está tardando...
    SANTERIA "Year of the Knife" Santeria

Myspace: www.myspace.com/santeria777

Un saludo Wink
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

SANTERIA "Year of the Knife" Empty Re: SANTERIA "Year of the Knife"

Mensaje por Victor Miér 01 Jul 2009, 15:16

Circus96 en este blog tienes más informción sobre ellos, además de alguna sorpresita

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Saludos!