+13
stanley69
AlbertoLP
tommy shaw
SunlessStar
Lovedrive
WACKY
mike
jarryguo
Steve Perry
Adolfo
binario
Fernando
SoyGilipollas
17 participantes
Stryper 'Muder by pride'
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Stryper 'Muder by pride'
Comienzo este post para que se hable del disco: primeras escuchas y como resultado un disco que va a gustar mucho a sus fans: nada que ver con 'Reborn', este es más clásico y ganchero. Grata sorpresa.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Stryper 'Muder by pride'
binario- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
'Love is why' mola, más en su línea de siempre. 'Piece of mind' me parece que es una versión de Boston, no está mal.... mucho mejor 'Love is why'. A ver que tal está el disco.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Yo soy de los que están comprando un tema a la semana através de I-Tunes. Van poniendo uno nuevo y quitan el anterior. Como se me pasó el primero, me falta "Eclipse of the son". Así me ahorro pillar el americano y me compro el de Frontiers en septiembre con tema extra.
Por ahora tengo:
- 4 Leaf clover: Una canción que podría situarse entre "Reborn" y su trabajo mas clásico. 3/5
- Alive: Una balada mas Pop de lo que estamos acostumbrados a Stryper, con un Michael Sweet que se sale. 4/5
- The plan: Una de mis preferidas por ahora, con un ritmo y un estribillo muy ganchero. 5/5
- Murder by pride: Esta podría pertenecer a "Against the law" sin problema. Buen solo de guitarra y Michael Sweet tremendo. 5/5
- I believe: Una baladita que comienza muy tranqui pero que va cogiendo fuerza enseguida. Buenos coros y muy buena melodía. 4/5
- Love is why: Sonido clásico de Stryper aunque tierando por el lado comercial y suave (que no tranqui)... Me ha gustado. 4/5
No se si será tema de presupuesto pero aunque el disco se intuye DISCAZO, la producción no llega al nivel de "In God we trust". La batería ha sido grabada por Kenny Aronoff.
Por ahora tengo:
- 4 Leaf clover: Una canción que podría situarse entre "Reborn" y su trabajo mas clásico. 3/5
- Alive: Una balada mas Pop de lo que estamos acostumbrados a Stryper, con un Michael Sweet que se sale. 4/5
- The plan: Una de mis preferidas por ahora, con un ritmo y un estribillo muy ganchero. 5/5
- Murder by pride: Esta podría pertenecer a "Against the law" sin problema. Buen solo de guitarra y Michael Sweet tremendo. 5/5
- I believe: Una baladita que comienza muy tranqui pero que va cogiendo fuerza enseguida. Buenos coros y muy buena melodía. 4/5
- Love is why: Sonido clásico de Stryper aunque tierando por el lado comercial y suave (que no tranqui)... Me ha gustado. 4/5
No se si será tema de presupuesto pero aunque el disco se intuye DISCAZO, la producción no llega al nivel de "In God we trust". La batería ha sido grabada por Kenny Aronoff.
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°5
Pues lo que llevo oido me está gustando mucho.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Aunque se intuya discazon...Joder yo quería los masisi-Stryper del Reborn...
mike- Fallen Angel
- Mensaje n°7
1ª escucha completa, grata sorpresa, han recuperado gran parte de su sonido, buenos solos y melodias y la parte vocal impecable,para mi gusto la bateria es verdad que suena un poco sucia, gran vuelta de Stryper para mi supera con creces el anterior.
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
7,50 y va que chuta.
mike- Fallen Angel
- Mensaje n°9
WACKY escribió:7,50 y va que chuta.
Para mi se merece por lo menos un 8,5 nada mas que por lo bien que sigue cantando el Sr. Sweet tiene mucho merito lo bien que conserva su voz.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°10
A mí no me ha gustado demasiado la verdad
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°11
A mi me ha gustado mucho; buena mezcla entre el sonido clásico y el Reborn, pero con buenos temas, que siempre es lo importante independientemente del estilo. Hoy he estado escuchando un buen puñado de sus clásicos y como siempre pienso, me sentiria estafado si suenan como Reach Out o Calling on you. Eso me encanta y ahí está, pero intento disfrutar del presente de las bandas y en el caso que nos ocupa, como en muchos otros, pocas veces me decepcionan cuando hay calidad. Eclipse of the sun, 4 leaf clover, the plan, murder by pride y I believe me parecen buenísimas canciones, al nivel de sus clásicos. La versión de Boston siempre me ha encantado en la voz de Michael Sweet, que es uno de los mejores cantantes de hard rock de la historia. Buena balada con Alive y ningún tema que suponga un bajón verdaderamente en el disco. Le doy un 8,5.
- Mensaje n°12
Para mi es un disco de notable alto rozando el sobresaliente. Le ha faltado cuidar mas el sonido de batería que ha quedado un poco fría.
- Mensaje n°13
Pues lo de la batería no es culpa de que no la haya grabado (no sé si en su totalidad) Robert Sweet, porque en Reborn sonaba de pena...
- Mensaje n°14
SunlessStar escribió:Pues lo de la batería no es culpa de que no la haya grabado (no sé si en su totalidad) Robert Sweet, porque en Reborn sonaba de pena...
Pues será que no tienen los medios de antaño o directamente quieran sonar así.
tommy shaw- Fallen Angel
- Mensaje n°15
esperaba mas, me quedo con el reborn ( creo no ser el unico).
en usa vendio cerca de 8 mil copias en su primera semana( nº 73 en el billboard 200), no esta mal.
en usa vendio cerca de 8 mil copias en su primera semana( nº 73 en el billboard 200), no esta mal.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°16
A mi me parece un buen disco que empieza como un cañón pero con algún tema más flojillo al final.
El Reborn no lo he vuelto ha escuchar desde la semana que salió. Este me parece un disco con mucho más recorrido y desde luego mucho más "fiel" a los Stryper de toda la vida.
El sonido de batería parece sacado a propósito para seguir sonando algo modernos. Es el sonido que está de moda en USA. Para mi es una cagada, pero a ellos les debe de gustar así.
El Reborn no lo he vuelto ha escuchar desde la semana que salió. Este me parece un disco con mucho más recorrido y desde luego mucho más "fiel" a los Stryper de toda la vida.
El sonido de batería parece sacado a propósito para seguir sonando algo modernos. Es el sonido que está de moda en USA. Para mi es una cagada, pero a ellos les debe de gustar así.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
tommy shaw escribió:esperaba mas, me quedo con el reborn ( creo no ser el unico).
Otro masisi al que le ha decepcionado y bastante, no se donde veis esos temazones la verdad...(y luego el Reborn es una mierdigua, en fin... ) 6/10
- Mensaje n°18
jarryguo escribió:tommy shaw escribió:esperaba mas, me quedo con el reborn ( creo no ser el unico).
Otro masisi al que le ha decepcionado y bastante, no se donde veis esos temazones la verdad...(y luego el Reborn es una mierdigua, en fin... ) 6/10
El Reborn es otro gran disco...
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°19
Vaya,vaya!,lo he escuchado dos veces y para lo poco que me esperaba de él en vista que el Reborn no me gustó nada de nada,tengo que decir que no está nada mal este nuevo disco de Stryper,por lo menos suenan a Stryper.Sin sorpresas pero un disco notable,vamos lo mínimo que se le puede exigir a esta grandísima banda.
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°20
Adolfo escribió:Para mi es un disco de notable alto rozando el sobresaliente. Le ha faltado cuidar mas el sonido de batería que ha quedado un poco fría.
Por fín me lo he comprado hoy original y estoy alucinado de lo mucho que me está gustando éste disco,yo lo doy directamente el sobresaliente,para mí un 9 y en mi top de mejores discos del 2009,melodía temas pegadizos y un cantante espectacular¿que más se puede pedir?¿mejor producción?,tal vez pero que queremos estamos en el 2009.
cuerdasdeacero- Fallen Angel
- Mensaje n°21
Discazoooo
Ernie- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°22
Me lo compré el otro dia y en la primera escucha me esta gustando , pinta bien, vaya... por cierto que la copia de frontiers ha estado a la venta mucho dias antes de la quedaban como publicacion oficial
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
pues tendré que comprarlo.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°24
Lo compré la semana pasada y me están gustando especialmente las canciones semiacústicas y los medios tiempos como "Run to you" que está tremenda y "Love is Why" que me gusta mucho también.
» <<CRÍTICA AGOSTO 2009>> STRYPER - MUDER BY PRIDE (76/100)
» <<NEWS>> STRYPER: PORTADA DE “MURDER BY PRIDE” // MR.BIG: FECHAS EN JAPON // JSS: HABLA DE SUS RECIENTES REEDICIONES // EVERGREY: DE GIRA POR NUESTRO PAÍS
» <<NEWS>> STRYPER: "MURDER BY PRIDE"
» <<NEWS>> NWOBHM : 30 AÑOS DE EXISTENCIA // STRYPER: TERCERA PARTE AUDIO SAMPLES DE "MURDER BY PRIDE" // STAN BUSH: COMUNICADO // ALICE COOPER: REMASTERIZACIÓN DE SCHOOL'S OUT
» <<NEWS>> DAILY MAIL: LOS 40 MEJORES VOCALISTAS DE LA HISTORIA DEL ROCK // STRYPER: MÁS AUDIO SAMPLES DE "MURDER BY PRIDE" // AC/DC: BATIENDO RECORDS CON "BLACK ICE"
» <<NEWS>> STRYPER: PORTADA DE “MURDER BY PRIDE” // MR.BIG: FECHAS EN JAPON // JSS: HABLA DE SUS RECIENTES REEDICIONES // EVERGREY: DE GIRA POR NUESTRO PAÍS
» <<NEWS>> STRYPER: "MURDER BY PRIDE"
» <<NEWS>> NWOBHM : 30 AÑOS DE EXISTENCIA // STRYPER: TERCERA PARTE AUDIO SAMPLES DE "MURDER BY PRIDE" // STAN BUSH: COMUNICADO // ALICE COOPER: REMASTERIZACIÓN DE SCHOOL'S OUT
» <<NEWS>> DAILY MAIL: LOS 40 MEJORES VOCALISTAS DE LA HISTORIA DEL ROCK // STRYPER: MÁS AUDIO SAMPLES DE "MURDER BY PRIDE" // AC/DC: BATIENDO RECORDS CON "BLACK ICE"
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r