#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+9
Ritchie
David Royal
jarryguo
PeterGriffin
SunlessStar
Greaser
Philo
Adolfo
AlbertoLP
13 participantes

Ayer era el día: Black Clouds & Silver Linings

AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Géminis

Ayer era el día: Black Clouds & Silver Linings - Página 2 Empty Ayer era el día: Black Clouds & Silver Linings

Mensaje por AlbertoLP Miér 24 Jun 2009, 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Al primero que le llegue el nuevo de Dream Theater que levante la patita!!!!

He visto ahora que a mi me lo cobraron el día 18. Viene desde Inglaterra así que debe estar al caer. Lástima que hoy en Catalunya es fiesta. Mañana a estar pendiente todo el puñetero día de la cartera (señora que reparte cartas) y del buzón de correos.

Que ganitas tengooooo!!!!!
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

Ayer era el día: Black Clouds & Silver Linings - Página 2 Empty Re: Ayer era el día: Black Clouds & Silver Linings

Mensaje por AlbertoLP Sáb 27 Jun 2009, 00:26

Jarry. Hay discos y discos. Este hay que tenerlo en los 500 formatos que saquen.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Ayer era el día: Black Clouds & Silver Linings - Página 2 Empty Re: Ayer era el día: Black Clouds & Silver Linings

Mensaje por jarryguo Sáb 27 Jun 2009, 00:43

AlbertoLP escribió:Jarry. Hay discos y discos. Este hay que tenerlo en los 500 formatos que saquen.

Txi en casette dobleciguo... Suspect yo soy de los que con ese dinero prefiero pillarme un par de cosiguas diferentes, que mi frikismo cdril pasó ya en la época que estrenaron la pelikuligua de Spawm... Surprised
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Philo Mar 30 Jun 2009, 11:01

Tengo la caja desde ayer, y está muy chula, pero voy a hacer 2 pequeñas criticas:
    -La alfombrilla de raton podia ser un poco mas cutre aun...
    -El que la caja sea de terciopelo hace que una vez quitado el plastico se ensucie con solo mirarla...la podian haber hecho de otro material.

El disco me parece de lo mejor de DT desde el Scenes.
    davidbilbo
    Fallen Angel

Mensaje por davidbilbo Mar 30 Jun 2009, 11:29

Después de darle las escuchas necesarias, tengo que decir como Philo, que es su mejor trabajo desde Scenes. Es impecable en todos los aspectos, y combina a la perfección creatividad y emotividad. Aconsejable, incluso para los más excépticos fans del pasado y cualquiera con ganas de escuchar un disco sublime con calma y saboreándolo despacio...
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por AlbertoLP Mar 30 Jun 2009, 14:47

Coincido con vosotros dos. Este es el disco de Dream Theater que llevamos 10 años (o los que haga desde el Scenes) esperando. Se va aconvertir en un clásico. Con este trabajo he redescubierto la mágia de la música. Hacía mucho que no se me ponían los bellos de punta escuchando algún pasaje musical, y este disco lo ha vuelto a conseguir.
    arrival
    arrival
    Fallen Angel

Mensaje por arrival Mar 30 Jun 2009, 15:44

pues después de leer vuestros comentarios estoy ilusionado con poder escuchar su nuevo cd.
    a ver si me da alguna alegría que ya llevo demasiado tiempo escuchando el images and words 15 th anniversary .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado