#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Veo un nuevo horizonte, estaré donde las aguilas vuelan...

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Veo un nuevo horizonte, estaré donde las aguilas vuelan... Empty Veo un nuevo horizonte, estaré donde las aguilas vuelan...

    Mensaje por SoyGilipollas Mar 23 Jun 2009, 05:00

    Entre las 5 mejores canciones de los 80, qué grande....

    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Veo un nuevo horizonte, estaré donde las aguilas vuelan... Empty Re: Veo un nuevo horizonte, estaré donde las aguilas vuelan...

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 23 Jun 2009, 10:32

    Esto siempre sera un temazo, de los mejores estribillos del mundo. Pero la peli no mola mucho
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Veo un nuevo horizonte, estaré donde las aguilas vuelan... Empty Re: Veo un nuevo horizonte, estaré donde las aguilas vuelan...

    Mensaje por AORRADOR Mar 23 Jun 2009, 10:49

    La peli no era más que un puto bodrio para pijos estudiantiles americanos. Pero la BSSO se salía (compuesta en parte por David Foster).
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Veo un nuevo horizonte, estaré donde las aguilas vuelan... Empty Re: Veo un nuevo horizonte, estaré donde las aguilas vuelan...

    Mensaje por mallorcas rock Mar 23 Jun 2009, 12:50

    es un temazo y un buen disco, la peli no la he visto....

    Contenido patrocinado


    Veo un nuevo horizonte, estaré donde las aguilas vuelan... Empty Re: Veo un nuevo horizonte, estaré donde las aguilas vuelan...

    Mensaje por Contenido patrocinado