::::::::
NOTICION !!!Ademas vienen kon
Dario Lorina, una futura promesa de las seis cuerdas ke para su korta edad ya a trabajado con Jani Lane, Eric Martin, Jizzy Pearl, Vinny Appice ...
Y los ke os kejais por no ver a Thin Lizzy. De verdad preferis a un grupo de versiones a este grupazo de heavy metal? Con nuevo discazo bajo el brazo y un potentisimo espectaculo visual en directo?
No he podido ver a Thin Lizzy por mi edad y lo asumo, pero llamar a eso Thin Lizzy? Es komo si hoy muere Lemmy y 25 años despues su guitarra (Scott Gorham) y un guitarra que estuvo kon los Motorhead 3 años (John Sykes) giran con un bateria que nunca toco en la banda bajo el nombre de MOTORHEAD, sin haber editado nada en 25 años. Ke ese grupo toque en un festival, se caigan a utima hora y la gente se enfade por no poder ver a los Motor. Lo siento señores, curiosidad yo tambien tenia por verlos, pero para pasar un buen rato escuchando versiones de unos de mis grupos favoritos de los 70s. Porke Thin Lizzy sin Lynott no son Thin lizzy, igual ke los Motor sin Lemmy. Y si se hubiesen currado una nueva etapa musical sin el todabia, pero llevan 25 años haciendo versiones...
No se como le habian dado a un grupo de versiones esa posicion tan privilegiada en el festi por encima de gente que llevan años siendo numero uno en USA como Buckcherry y Papa Roach. Solo espero que ahora Buckcherry pueda tocar mas tarde para ke puedan jugar con las luces y que una actuacion de unos de los mejores grupos de Hard Rock actuales del planeta no toque en un festival a las 16.25 !!! Porfavor, ke debajo ya solo kedaba la hija de Harris y los euskaldunes Ekon. Es una broma o ke?
Aun me acuerdo en el 2006 ke la misma promotora en el Azkena Rock puso el viernes a ellos de co-cabezas junto a New York Dolls. Petaron el festi gracias a Buckcherry (vale, era su primera visita a españa) ya que en New York Dolls habia mucha menos gente.
Bueno se ke se me a ido la olla, pero joder, me jode ver a uno de mis grupos favoritos actuales tocando a las 4 del medio dia, con un calor de la ostia, con el bocadillo aun en la tripa y sin poder usar ni luces en el escenario. Y no es un berrinche de un mega fan eh? Creo ke algo de razon tengo, es un grupo joven, cañero y con mucha tirada comercial. De hecho, casi tienen todo su ultimo disco en videoclips, jeje!
Bueno peña, nos vemos mañana !!!
GABON !!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r