#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
meradona
Nikki_Sixx
udo-32
kiquerocks
ProgHardRocker
The_Assasin
pc69
lamotta
luis ignacio
jarryguo
Agstar
jesus
TYLA
hellpatrol
18 participantes

    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate)

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Empty Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate)

    Mensaje por hellpatrol Jue 18 Jun 2009, 21:55

    Recuerdo del primer mensaje :

    http://www.myspace.com/lizzybordenband

    quien coño se ha caido entonces, thin lizzy? in flames? quien?
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Empty Re: Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate)

    Mensaje por ProgHardRocker Jue 18 Jun 2009, 23:27

    Yo porque no voy pero si finalmente pudiera ir me joderia la ostia la caida del cartel de Thin Lizzy, me hace gracia verlos XD

    Por cierto ultimamente conciero de thin lizzy anunciado en España concierto cancelado no? XDD al final no se si actuaron la ultima vez pero la nterior se cancelo xD
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Empty Re: Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate)

    Mensaje por kiquerocks Jue 18 Jun 2009, 23:36

    Agstar escribió:
    Oposición para educación, que ya va siendo hora después de casi 10 años de interinidad...

    Mucha suerte Agstar Wink , cuanto más cuesta más feliz te hace. mi hermana sacó plaza el año pasado tras 9 ó 10 años
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Empty Re: Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate)

    Mensaje por Agstar Jue 18 Jun 2009, 23:39

    kiquerocks escribió:
    Agstar escribió:
    Oposición para educación, que ya va siendo hora después de casi 10 años de interinidad...

    Mucha suerte Agstar Wink , cuanto más cuesta más feliz te hace. mi hermana sacó plaza el año pasado tras 9 ó 10 años

    Muchas gracias! Smile
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Empty Re: Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate)

    Mensaje por udo-32 Vie 19 Jun 2009, 01:16

    Dando por obligada la suspensión, la organización ha estado avispada pillando a LIZZY BORDEN. Son una banda que puede gustar a todos los públicos, con un original e interesante directo y que será la primera vez que actúe en Euskadi.
    The_Assasin
    The_Assasin
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 101
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : En cualquier lugar con buena música...

    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Empty Re: Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate)

    Mensaje por The_Assasin Vie 19 Jun 2009, 01:18

    Agstar escribió:Assasin, no te pierdas a Lizzy, vas a flipar jiji.

    No pensaba perderme a nadie, este año. ^^

    ¡Mucha suerte con tu oposición!
    Nikki_Sixx
    Nikki_Sixx
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Empty Re: Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate)

    Mensaje por Nikki_Sixx Vie 19 Jun 2009, 03:39

    ::::::::


    NOTICION !!!


    Ademas vienen kon Dario Lorina, una futura promesa de las seis cuerdas ke para su korta edad ya a trabajado con Jani Lane, Eric Martin, Jizzy Pearl, Vinny Appice ...


    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Lizzy-Borden


    Y los ke os kejais por no ver a Thin Lizzy. De verdad preferis a un grupo de versiones a este grupazo de heavy metal? Con nuevo discazo bajo el brazo y un potentisimo espectaculo visual en directo?

    No he podido ver a Thin Lizzy por mi edad y lo asumo, pero llamar a eso Thin Lizzy? Es komo si hoy muere Lemmy y 25 años despues su guitarra (Scott Gorham) y un guitarra que estuvo kon los Motorhead 3 años (John Sykes) giran con un bateria que nunca toco en la banda bajo el nombre de MOTORHEAD, sin haber editado nada en 25 años. Ke ese grupo toque en un festival, se caigan a utima hora y la gente se enfade por no poder ver a los Motor. Lo siento señores, curiosidad yo tambien tenia por verlos, pero para pasar un buen rato escuchando versiones de unos de mis grupos favoritos de los 70s. Porke Thin Lizzy sin Lynott no son Thin lizzy, igual ke los Motor sin Lemmy. Y si se hubiesen currado una nueva etapa musical sin el todabia, pero llevan 25 años haciendo versiones...


    No se como le habian dado a un grupo de versiones esa posicion tan privilegiada en el festi por encima de gente que llevan años siendo numero uno en USA como Buckcherry y Papa Roach. Solo espero que ahora Buckcherry pueda tocar mas tarde para ke puedan jugar con las luces y que una actuacion de unos de los mejores grupos de Hard Rock actuales del planeta no toque en un festival a las 16.25 !!! Porfavor, ke debajo ya solo kedaba la hija de Harris y los euskaldunes Ekon. Es una broma o ke?

    Aun me acuerdo en el 2006 ke la misma promotora en el Azkena Rock puso el viernes a ellos de co-cabezas junto a New York Dolls. Petaron el festi gracias a Buckcherry (vale, era su primera visita a españa) ya que en New York Dolls habia mucha menos gente.

    Bueno se ke se me a ido la olla, pero joder, me jode ver a uno de mis grupos favoritos actuales tocando a las 4 del medio dia, con un calor de la ostia, con el bocadillo aun en la tripa y sin poder usar ni luces en el escenario. Y no es un berrinche de un mega fan eh? Creo ke algo de razon tengo, es un grupo joven, cañero y con mucha tirada comercial. De hecho, casi tienen todo su ultimo disco en videoclips, jeje!


    Bueno peña, nos vemos mañana !!!

    GABON !!!
    meradona
    meradona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 305
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Ferrol

    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Empty Re: Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate)

    Mensaje por meradona Vie 19 Jun 2009, 08:24

    cada uno sus gustos yo prefiero ver a Sykes con una flauta y no a estes grupos que comentas, cuestion de gustos...
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Empty Re: Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate)

    Mensaje por andresister Vie 19 Jun 2009, 09:58

    suerte en lo del examen Agstar,espero que lo disfrutes como en el sweden y que el año que viene volvamos
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Empty Re: Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate)

    Mensaje por Agstar Vie 19 Jun 2009, 10:33

    Gracias Andrés!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Empty Re: Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate)

    Mensaje por jesus Vie 19 Jun 2009, 11:05

    Suerte con el examen, Olatz. Y enhorabuena por lo de Lizzy Borden, la felicidad de unos es la desgracia de otros. Pero que le vas hacer, con el año tan cargadito de conciertos que tenemos, no seré yo quien me queje. Aunque la noticia me cayó como un jarro de agua fria. Lo dicho, mucha suerte.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Empty Re: Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate)

    Mensaje por hellpatrol Vie 19 Jun 2009, 11:27

    suerte olatz!!!!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Empty Re: Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate)

    Mensaje por Josetxu Vie 19 Jun 2009, 11:29

    suerte y a por ello.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Empty Re: Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate)

    Mensaje por luis ignacio Vie 19 Jun 2009, 12:38

    Me sumo a los ánimos, muchísima suerte!! y a por el tribunal que son pocos y cobardes!!
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Empty Re: Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate)

    Mensaje por Agstar Vie 19 Jun 2009, 12:38

    Gracias a todos!
    Estoy con unos nervios que tengo hasta cagalera jaja! Y no por Lizzy Borden, no os penséis, pero me juego mucho en el examen.

    Jesús, tu intenta disfrutar de Lizzy a tope y ya está Smile
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Empty Re: Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate)

    Mensaje por SATRIANI Vie 19 Jun 2009, 17:54

    jajajajajajaja

    Sangre ya!!! ya queda menos para ver otra vez a lizzy...sangre, sudor y garbanzos para todos!!!! Espectaculo a prueba de tirones de cuello...a por valla ya!
    The_Assasin
    The_Assasin
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 101
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : En cualquier lugar con buena música...

    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Empty Re: Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate)

    Mensaje por The_Assasin Dom 21 Jun 2009, 12:29

    ¡¡¡Hostia!!! No me esperaba yo tan buen espectáculo... Me he alejado un poco de la valla porque he visto a un conocido, así que luego he llegado algo tarde para la "sangre", pero bueno... Él ha pillado una baqueta(el batería soy yo, no es justo ¬¬), y lo hemos pasado de madre... Un directo a tener en cuenta. ^^
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Empty Re: Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate)

    Mensaje por Fernando Dom 21 Jun 2009, 23:50

    Bueno.... lo unico que puedo decir es que PERCIBI que a la gente le ENCANTO la actuacion...

    A mi solo la rubia que salio baioloteando affraid
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Empty Re: Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate)

    Mensaje por udo-32 Lun 22 Jun 2009, 00:51

    Fernando escribió:Bueno.... lo unico que puedo decir es que PERCIBI que a la gente le ENCANTO la actuacion...

    A mi solo la rubia que salio baioloteando affraid

    Yo desde ese momento ya no volveré a ver la bandera de los Estados Unidos de America de la misma forma...¡que mofletillos!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Empty Re: Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate)

    Mensaje por lamotta Lun 22 Jun 2009, 10:33

    Si queréis subo más. O alguna de algún grupo Razz
    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Dsc01088b
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Empty Re: Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate)

    Mensaje por udo-32 Lun 22 Jun 2009, 19:22

    lamotta escribió:Si queréis subo más. O alguna de algún grupo Razz
    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Dsc01088b

    Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!!Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!!Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!!Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!!Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!! Massss!!!!!!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate) - Página 2 Empty Re: Lizzy Borden a Kobetasonik (Agstar tranquilizate)

    Mensaje por Contenido patrocinado