#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+43
Johnny
Andune
Petra
RockStar
Leny Pinkrock
Mar SP
meradona
pacopuma
fauno7
CARLOSBADALONA
Adolfo
Totofan
stormrider
mallorcas rock
glammyboy
Santi
hardrockera
MrSweet
TEDDY
mediosordo
PANTERA
COBRA
pezchocho
jose perez
Gonzalorock
Steve Perry
jarryguo
hellpatrol
ProgHardRocker
Dawn1984
Strutter74
AORRADOR
Jack Daniels
Robert
lamotta
luis ignacio
Xavi_18
Albytor
AORLAND
Josetxu
pc69
jesus
Jesus Ruiperez
47 participantes

    MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por Jesus Ruiperez Lun 15 Jun 2009, 17:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    MR. BIG

    Viernes 18 Septiembre – MADRID, La Riviera.
    Sábado 19 Septiembre – BARAKALDO (Bizkaia), Rockstar Live.
    Lunes 21 Septiembre – BARCELONA, Bikini.

    Gira cerrada esta mañana a las 10:00 horas.

    I'll be your daddy, your brother, your lover and your little boy!!!!!!

    Cool
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por Gonzalorock Lun 15 Jun 2009, 21:05

    No lloreis tanto los de la península porque los de las islas lo tenemos peor.

    Cogeré la zodiac y a la Riviera seguro voy, menos mal, creía que en el 2009 no iba a ver ningún concierto.

    ALIVE AND KICKIN'
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por Jesus Ruiperez Lun 15 Jun 2009, 23:11

    Josetxu, la gira la lleva RM Concert Promotions (Robert Mills). Creo que lo hará oficial mañana, me parece. No creo que tarde mucho en poner las entradas a la venta y seguro que será en www.ticketmaster.es

    El día ha llegado, por fin podemos compartir la alegría de ver a ERIC MARTIN, PAUL GILBERT, BILLY SHEEHAN y PAT TORPEY juntos de nuevo.

    Setlist del 7 de Junio en Japón:

    01. Daddy, Brother, Lover, Little Boy
    02. Take Cover
    03. Green-Tinted Sixties Mind
    04. Alive And Kickin'
    05. Next Time Around
    06. Hold Your Head Up
    07. Just Take My Heart
    08. Temperamental
    09. It's For You (cover: Three Dog Night) / The Planets Op.32: Mars (cover: Holst) (Billy, Paul, Pat)
    10. Pat Torpey Solo (Inc: The Long And Winding Road (The Beatles)
    11. Price You Gotta Pay
    12. Stay Together
    13. Wild World (Acoustic)
    14. Goin' Where The Wind Blows (Acoustic)
    15. Take A Walk (Acoustic ~ Electric)
    16. Paul Gilbert Solo (Double Neck)
    17. Paul & Billy Solo (Double Neck) ~ Full Band Human Capo
    18. The Whole World's Gonna Know
    19. Promise Her The Moon
    20. Rock & Roll Over
    21. Billy Sheehan Solo
    22. Addicted To That Rush
    23. To Be With You
    24. Out Of The Underground (Intro) ~ Blame It On My Youth
    25. Colorado Bulldog
    26. Smoke On The Water (Part Change)
    27. Baba O'Riley

    Acoustic Tracks: Eric (Vo & Acoustic Guitar), Paul (Acoustic Guitar), Billy (Bass), Pat (Acoustic Guitar)

    Durante la interpretación de “Smoke On The Water” la banda intercambió sus papeles de la siguiente manera: Billy (vo), Eric (gu), Pat (ba), Paul (dr) + 2ª Pat (vo), Billy (gu), Eric (b bis), Paul (dr).

    IMPRESIONANTE!!!!!!!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por Josetxu Lun 15 Jun 2009, 23:13

    Jesus Ruiperez escribió:Josetxu, la gira la lleva RM Concert Promotions (Robert Mills). Creo que lo hará oficial mañana, me parece. No creo que tarde mucho en poner las entradas a la venta y seguro que será en www.ticketmaster.es

    El día ha llegado, por fin podemos compartir la alegría de ver a ERIC MARTIN, PAUL GILBERT, BILLY SHEEHAN y PAT TORPEY juntos de nuevo.

    Setlist del 7 de Junio en Japón:

    01. Daddy, Brother, Lover, Little Boy
    02. Take Cover
    03. Green-Tinted Sixties Mind
    04. Alive And Kickin'
    05. Next Time Around
    06. Hold Your Head Up
    07. Just Take My Heart
    08. Temperamental
    09. It's For You (cover: Three Dog Night) / The Planets Op.32: Mars (cover: Holst) (Billy, Paul, Pat)
    10. Pat Torpey Solo (Inc: The Long And Winding Road (The Beatles)
    11. Price You Gotta Pay
    12. Stay Together
    13. Wild World (Acoustic)
    14. Goin' Where The Wind Blows (Acoustic)
    15. Take A Walk (Acoustic ~ Electric)
    16. Paul Gilbert Solo (Double Neck)
    17. Paul & Billy Solo (Double Neck) ~ Full Band Human Capo
    18. The Whole World's Gonna Know
    19. Promise Her The Moon
    20. Rock & Roll Over
    21. Billy Sheehan Solo
    22. Addicted To That Rush
    23. To Be With You
    24. Out Of The Underground (Intro) ~ Blame It On My Youth
    25. Colorado Bulldog
    26. Smoke On The Water (Part Change)
    27. Baba O'Riley

    Acoustic Tracks: Eric (Vo & Acoustic Guitar), Paul (Acoustic Guitar), Billy (Bass), Pat (Acoustic Guitar)

    Durante la interpretación de “Smoke On The Water” la banda intercambió sus papeles de la siguiente manera: Billy (vo), Eric (gu), Pat (ba), Paul (dr) + 2ª Pat (vo), Billy (gu), Eric (b bis), Paul (dr).

    IMPRESIONANTE!!!!!!!

    Me lo imaginaba, gracias Jesús.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por jose perez Lun 15 Jun 2009, 23:32

    Albytor escribió:¡¡NOTICIÓN!! cheers cheers cheers En cuanto salgan las entradas corriendo a por ellas.

    +1
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por pezchocho Mar 16 Jun 2009, 00:38

    Pues yo hace mucho que ya no me muevo para conciertos.....pero me paice que a este si que voy, jodo petaca que set list, como lo toquen entero me hago un pajote.
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por COBRA Mar 16 Jun 2009, 14:35

    Madreeeeee, que añito llevamooooooossssss.

    Mr Big, here we gooooooo

    IT'S DRILL TIME !!!!!!!!!!!!!!!!!


    Última edición por COBRA el Mar 16 Jun 2009, 16:11, editado 1 vez
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por PANTERA Mar 16 Jun 2009, 15:29

    Jesus Ruiperez escribió:MR. BIG

    Viernes 18 Septiembre – MADRID, La Riviera.
    Sábado 19 Septiembre – BARAKALDO (Bizkaia), Rockstar Live.
    Lunes 21 Septiembre – BARCELONA, Bikini.

    Gira cerrada esta mañana a las 10:00 horas.

    I'll be your daddy, your brother, your lover and your little boy!!!!!!

    Cool

    Qué alegría!! cheers
    mediosordo
    mediosordo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 98
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Santako, Barcelona

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por mediosordo Mar 16 Jun 2009, 15:49

    En primer lugar, hola a todos!!! No escribia por aqui desde que el foro cambio de servidor, pero la ocasion y el grupo bien lo merecen! De hecho, me conectaba todavia embargado por la emocion porque os escribo desde Narita, en Japon!!!
    Manyana (disculpad pero este teclado no tiene ni enyes ni acentos jeje) regreso a casa despues de haber asistido al concierto de la gira de reunion de Mr. Big de anoche en Osaka!!!!
    Deciros que merece muy mucho ver a estos monstruos en directo, que se les echaba de menos y que espero que su vuelta sea definitiva...
    Es una sorpresa no por esperada menos feliz que toquen en nuestro pais... como bien decis un noticion.
    Cuando vuelva a ver si puedo y os hago una cronica... un saludo.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por TEDDY Mar 16 Jun 2009, 16:04

    hola mediosordo!! que suerte ver a mr big y en japon encima (mi pais favoritoooo) comenta algo del concierto please
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por COBRA Mar 16 Jun 2009, 16:18

    Solo en Alemania y Dinamarca tocan más de una fecha. España el único país donde hacen 3 !!! Increibble-ble-ble.

    Las imágenes de los bolos de Japón son emocionantes. Tantas ganas de volver a verlos...
    Joder, y un setlist que es de infarto !!!
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por MrSweet Mar 16 Jun 2009, 21:04

    NOTICION!

    El concierto q se marcaron en Canciller 2 sin duda en mi top de todos los tiempos.

    Tras las reuniones de Tesla y Extreme ya solo faltaban Mr Big y aqui estan para q disfrutemos! Si, jodeeer, siiii !!!!
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 245
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por hardrockera Jue 18 Jun 2009, 16:51

    Olee Ole ole!!

    De momento fijo en los Madriles les vere, y se intentara verles en Bilbo o Bcn.
    Yujuuuuuuuuu

    El concierto del año sin duda para mi!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por Josetxu Vie 19 Jun 2009, 11:21

    ¿Están ya a la venta las entradas de Barakaldo? que mañana mismo me las pillo.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por jesus Vie 19 Jun 2009, 11:26

    Josetxu escribió:¿Están ya a la venta las entradas de Barakaldo? que mañana mismo me las pillo.

    En donde Josetxu? Son de taco?
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por Santi Vie 19 Jun 2009, 12:55

    En ticketmaster están ya a la venta las de Madrid y Barakaldo.
    Las de taco ni idea, a mi me toca comprar las macroentradas blanco y negro tan típicas por desgracia.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por Josetxu Vie 19 Jun 2009, 13:02

    Mañana me compro la entrada en la fnac.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por Dawn1984 Vie 19 Jun 2009, 16:05

    Yo a ver si recluto a la gente y vamos mañana a por ellas. Me esperaba unos 35 euros minimo y son 29, no esta nada mal! Smile
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por glammyboy Lun 22 Jun 2009, 18:21

    Las de Barcelona no esta no?
    mediosordo
    mediosordo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 98
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Santako, Barcelona

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por mediosordo Mar 23 Jun 2009, 12:43

    Pues ya de vuelta y medio asentado puedo echarle un rato y explicaros mi experiencia viendo a Mr. Big en Osaka.
    Para empezar, el tema de la compra de la entrada para un concierto allí es complejo: hace falta tener tarjeta de crédito y dirección japonesa o pasar por el aro de la reventa (si se busca se encuentra a precio de oro, eso sí). Luego, por supuesto, las webs están totalmente en japonés y creedme si os digo que los traductores online dan resultados incomprensibles.
    Por suerte, un buen amigo está casado con una japonesa y su familia política allí hizo las gestiones. En este caso al menos, se solicitaba entrar en el sorteo de las entradas y si se resultaba agraciado, pagar mediante tarjeta. Al cambio y con el envío por correo certificado me salió por 85 euros... ah, y el asiento aleatorio... no se puede elegir ubicación!!! Y por cierto, nos quejamos de las entradas de aquí... pero las de allí hacen que las del Servicaixa parezcan obras de arte.
    Por disponibilidad de fechas, decidí optar al concierto del Budokan y al primero de los dos que hacían en Osaka, sólo tuve suerte en el segundo.
    Avión a Tokio y tren bala a Osaka, tocaban en el Grand Cube, un centro de convenciones moderno y bien comunicado. La sala en sí me recordó en dimensiones y disposición al Hammersmith Odeon (o Apollo o como se llame esta semana Laughing ) A mí me había tocado "gallinero" según me descifraron amablemente en la recepción de mi hotel...
    Una vez dentro del recinto, y a la espera de la apertura de puertas pude ver a dos occidentales que charlaban en inglés. Como eran los únicos no pude evitar presentarme y unirme a la conversación. Ella era una chica húngara que iba a TODOS los conciertos de la gira y él un australiano que asistía a todos excepto al del Budokan y el segundo de Osaka. Dos colas, una para los que quieren merchandising y otra para los que no... yo me coloqué en la primera y compré una camiseta (tenían una reproducción de la que yo compré en la gira de Bump Ahead!!!) y el programa.
    Una vez dentro, la típica espera y con un retraso de 15 minutos sobre la hora prevista, las 19:00, se apagan las luces, comienza a sonar un tema de Frank Sinatra, la gente se pone en pie, suena EL TALADRO y... carne de gallina.
    El montaje escénico es bonito: dos niveles de escaleras, la batería de Pat Torpey en alto y una pantalla gigante en la que se combinan imágenes de la actuación con otras de vídeos del grupo y algunas totalmente aleatorias que "iban bien" con los temas. Muchos movimientos y efectos de iluminación ensayadísimos y micrófonos repartidos por todos los rincones del escenario.
    Al finalizar el tercer o cuarto tema, dejan sus instrumentos y saludan al público que simple y llanamente les ADORA. Me hacía especial ilusión verles en el país donde más se les apreció, con un montaje a la altura de lo que se merecen estos monstruos.
    Si os preguntáis el porqué de la escasez de vídeos en YouTube de la gira os lo digo: respeto total y absoluto por la prohibición de filmar o hacer fotos. Ni un flash vi excepto el mío en una ocasión en la que no controlé y se me escapó ante el espanto de mis compañeros de fila!!! Hice algunas fotos pero casi todas fatal...
    Y por supuesto, nada de sacar el móvil o el mechero durante las baladas Razz
    El repertorio, como bien decís, de ensueño... en mi opinión y por buscar una pega el exceso de versiones... a mí me tocó el estreno en la gira de "Mr. Big" y el final con "Baba O'Riley" - me hubiese encantado escuchar "I Love You Japan"!!!! Y, por supuesto, nada de la etapa Kotzen...
    Otra cosa importante es que lo están tocado todo afinado medio tono más abajo y es que, ay!, Eric Martin ya no es el Eric Martin imperial de hace 15 años, no se tienen 30 y pico toda la vida... está exactamente en el estado de forma vocal que habéis visto en el vídeo de YouTube de la tele japonesa. En algunos momentos le cuesta un poco y se apoya en los maravillosos coros de los otros miembros. Una maravilla escuchar a esos señores tocar y cantar, sin discos duros ni ProTools ni pregrabados ni mandangas!!! Esa tesitura casi femenina pero rasgada supongo que ha acabado pasando factura... Eso sí, el que tuvo retuvo: gran voz la de este hombre; le queda mucho pero mucho para llegar al estado de cochambre vocal de otros que hemos visto últimamente...
    Los dos temas nuevos enlazados (están en el mismo tono) y he decir a mi pesar que esa joya que es "Next Time Around" no acabó de sonar bien y que Eric estuvo incluso algo cobarde a la hora de cantar evitando un montón de agudos.
    El Sr. Martin nos comunica que su familia está entre el público y que es la primera vez que ven en directo a Mr. Big. A partir de este momento se aprecia que se tira más "a la piscina" y nos ofrece momentos dignos de su grandeza como vocalista. Como anécdota, en "To Be With You" se envalentonó e intentó reproducir un momento del tema con el que nunca se ha atrevido ni en los vídeos, ni en los discos en directo, ni la vez que les vi en el 94, el más alto de la canción, con el resultado casi inevitable de un gallo... Mucha comunicación entre Eric y Billy, pareció que el final de la actuación lo decidieron entre los dos, por lo visto juegan con unos cuantos bises diferentes. El casi final con "Smoke On The Water" primero con Paul a la batería, Eric a la guitarra, Pat al bajo y Billy a la voz primero y después Eric al bajo, Billy a la guitarra y Pat a la voz (ahora no recuerdo si me equivoco jeje) fue genial de verdad!!
    Personalmente, me emocioné con "Green-Tinted Sixties Mind" (demasiado temprano en el setlist?), "Just Take My Heart" y "Stay Together"... Demasiados momentos enormes para destacarlos todos.
    Dos horas y 10 minutos sensacionales que quedarán en mi recuerdo para siempre.
    No puedo esperar a esas actuaciones en España!!!
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por luis ignacio Mar 23 Jun 2009, 13:01

    Envidia sana me das, envidia sana....tremenda tu crónica de Osaka, no he podido aguantar y me he leído hasta la última coma. Como bien dices, ahora toca esperar, será el concierto del año sin duda y que por supuesto no me lo perderé ni loco.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por jesus Mar 23 Jun 2009, 13:12

    Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Uno de los conciertos más esperados del año, que nos lo has hecho vivir como si hubiéramos estado in situ.
    A seguir posteando compañero, gente como tú nos recuerda que estamos en la mejor web de hard-rock-aor de éste pais.

    Un abrazo
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por mallorcas rock Mar 23 Jun 2009, 13:35

    muy buena la crónica, vaya pasada estar allí. Solo unas preguntas si no te importa, cuanta gente crees que fue al concierto? Crees que tiene bastante tirón o quienes fueron al concierto eran gente "veterana"...
    mediosordo
    mediosordo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 98
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Santako, Barcelona

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por mediosordo Mar 23 Jun 2009, 14:00

    Pues mirando en la web del recinto, tiene exactamente 2754 asientos. El segundo concierto en Osaka fue en otra sala de capacidad muy parecida.
    Los conciertos de las Zepp, que son una cadena propiedad de la Sony que está por todo Japón, son de entrada general, como ir a La Riviera, Razzmatazz etc, alrededor de 2000 personas.
    Los platos fuertes, el Budokan y el Yokohama Arena 14 y 17000 personas respectivamente...
    Han llenado 8 Rivieras y 2 Palau Sant Jordis!!!
    El público muy variopinto, poca estética rockera, muchos en traje y corbata recién salidos de trabajar, muchísimas chicas y gente de todas las edades... Quinceañeros a montones!!!
    En definitiva, público inclasificable pero entregado. La sensación que tuve es que Mr. Big es un grupo del más puro mainstream en Japón, lo cual dice mucho en favor del gusto musical de los nipones!!!
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 245
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por hardrockera Mar 23 Jun 2009, 15:21

    Ya tengo mi entradita para Madrid cheers
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por mallorcas rock Mar 23 Jun 2009, 15:35

    mediosordo escribió:Pues mirando en la web del recinto, tiene exactamente 2754 asientos. El segundo concierto en Osaka fue en otra sala de capacidad muy parecida.
    Los conciertos de las Zepp, que son una cadena propiedad de la Sony que está por todo Japón, son de entrada general, como ir a La Riviera, Razzmatazz etc, alrededor de 2000 personas.
    Los platos fuertes, el Budokan y el Yokohama Arena 14 y 17000 personas respectivamente...
    Han llenado 8 Rivieras y 2 Palau Sant Jordis!!!
    El público muy variopinto, poca estética rockera, muchos en traje y corbata recién salidos de trabajar, muchísimas chicas y gente de todas las edades... Quinceañeros a montones!!!
    En definitiva, público inclasificable pero entregado. La sensación que tuve es que Mr. Big es un grupo del más puro mainstream en Japón, lo cual dice mucho en favor del gusto musical de los nipones!!!

    muchas gracias mediosordo. Sorprendente que a día de hoy sigan teniendo este tirón, no quiero pensar como debió ser la locura en sus años dorados.
    También es llamativo que Mr Big nunca ha sido una banda ni mucho menos tan idolatrada en el resto del mundo en comparación con Japón...

    Contenido patrocinado


    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 2 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado