4 participantes
II Festival De Psicodelia Castell De Guadalest
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
II Festival De Psicodelia Castell De Guadalest
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
vivo muy cerca de Guadalest, fui hace un par de semana para comprar miel . Quizas me paso por ahí para ver el ambiente (y los WITCHCRAFT estan bastante bien, muy a lo BLACK SABBATH y BLACK WIDOW).
krokus escribió:vivo muy cerca de Guadalest, fui hace un par de semana para comprar miel . Quizas me paso por ahí para ver el ambiente (y los WITCHCRAFT estan bastante bien, muy a lo BLACK SABBATH y BLACK WIDOW).
A mí también me gustan los Witchcraft, si va no te pierdas a los Astra que también están muy bien
http://www.myspace.com/astrasound
Harpo- Fallen Angel Silver
La verdad es que cuando he visto a los Witchcraft y luego he visto dónde era, me he acordado de tí, Krokus. A mí también me molan.
De los Astra abriste un post hace poco, peter, recuerdo, pero no terminaron de convencerme; no sé, igual no les presté atención suficiente.
De los Astra abriste un post hace poco, peter, recuerdo, pero no terminaron de convencerme; no sé, igual no les presté atención suficiente.
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
Que pasa en Alicante con lo psicodelico? Hace un par de años fui y estube en un local con musica psicodelica, al parecer muy famoso en la zona, no era Alicante capital pero la gente iba allí como en Barcelona se llenan locales trashers XD
Luego en Denia hacen el festival progresivo, y en Alicante un festi psicodelico? XD
Luego en Denia hacen el festival progresivo, y en Alicante un festi psicodelico? XD
Harpo escribió:De los Astra abriste un post hace poco, peter, recuerdo, pero no terminaron de convencerme; no sé, igual no les presté atención suficiente.
Jejeje, sí, lo abrí, pero pasó muy desapercibido, es un grupo que no entra a la primera.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r