+2
Espartaco
PeterGriffin
6 participantes
INXS - Suicide Blonde
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
INXS - Suicide Blonde
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: INXS - Suicide Blonde
Temazo!!! No soy fanático de esta banda, pero me gusta!!! Tremendas composiciones!!! Saludos!!!
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°3
Buena banda pero tuvieron dos problemas. Había una diferencia abismal
entre Michael Hutchence (gran cantante y magnífico frontman) y el resto
de la banda y en mi opinión fueron un excelente grupo de singles pero
sus discos no acababan de ser sólidos, quizás "Kick" fue el que más se
acercó (otra banda con el mismo handicap fueron The Cranberries). Una
pena la muerte de Hutchence tan joven, ese tio tenía carisma para dar y
vender
entre Michael Hutchence (gran cantante y magnífico frontman) y el resto
de la banda y en mi opinión fueron un excelente grupo de singles pero
sus discos no acababan de ser sólidos, quizás "Kick" fue el que más se
acercó (otra banda con el mismo handicap fueron The Cranberries). Una
pena la muerte de Hutchence tan joven, ese tio tenía carisma para dar y
vender
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
gran grupo si señor una verdadera pena, eran geniales
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
esta canción siempre me ha gustado pero un disco entero no me acababa de convencer.
mediosordo- Fallen Angel
- Mensaje n°6
A mí me gustaban mucho INXS... les vi en Barcelona la última vez que tocaron en el año 93 en el antiguo Zeleste, hoy Razzmatazz. En la sala 2 actuaban los Little Angels el mismo día a la misma hora y en esa época no podía dejar de escuchar el Jam, pero el dilema me duró 30 segundos.
Hutchence era puro carisma, una fiera en el escenario con una voz estupenda a pesar de la vida de rock star que llevaba. Precisamente hoy le explicaba a un amigo que le toqué el pie en aquel concierto y luego no me quería lavar la mano... tenía yo 19 añitos recién cumplidos jeje.
Creo que Kick y X son dos discazos, y le tengo un cariño especial a Welcome To Wherever You Are, del año 92, me trae recuerdos de una época buenísima.
Tienen una colección de hits espectacular, si bien es cierto que la mayoría de sus discos a excepción de los que menciono son algo irregulares.
El album que sacaron a raíz de su concurso televisivo buscando sustituto es más que digno, de hecho tiene tres temas a la altura de sus grandes clásicos. Un servidor compró entrada para su concierto en Razzmatazz que se suspendió junto con casi toda aquella gira europea de regreso a saber por qué motivo. El grupo está ahora en el limbo: JD Fortune, el cantante que eligieron en el programa, está metido de lleno en problemas con determinadas sustancias.
Yo por lo menos echo de menos a Michael Hutchence... una estrella de rock con mayúsculas.
Hutchence era puro carisma, una fiera en el escenario con una voz estupenda a pesar de la vida de rock star que llevaba. Precisamente hoy le explicaba a un amigo que le toqué el pie en aquel concierto y luego no me quería lavar la mano... tenía yo 19 añitos recién cumplidos jeje.
Creo que Kick y X son dos discazos, y le tengo un cariño especial a Welcome To Wherever You Are, del año 92, me trae recuerdos de una época buenísima.
Tienen una colección de hits espectacular, si bien es cierto que la mayoría de sus discos a excepción de los que menciono son algo irregulares.
El album que sacaron a raíz de su concurso televisivo buscando sustituto es más que digno, de hecho tiene tres temas a la altura de sus grandes clásicos. Un servidor compró entrada para su concierto en Razzmatazz que se suspendió junto con casi toda aquella gira europea de regreso a saber por qué motivo. El grupo está ahora en el limbo: JD Fortune, el cantante que eligieron en el programa, está metido de lleno en problemas con determinadas sustancias.
Yo por lo menos echo de menos a Michael Hutchence... una estrella de rock con mayúsculas.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r