#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
pacopuma
joakim
jarryguo
smith
mallorcas rock
caido en little big horn
Javi
krokus
Pedro
pc69
luis ignacio
Albytor
kiquerocks
hellpatrol
Adolfo
FrodCatley
udo-32
HardBoy
WACKY
23 participantes

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... - Página 2 Empty PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por WACKY Miér 28 Mayo 2008, 16:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pink Cream 69...otro caso inexplicable de falta de exito...


    A que achacais esta falta de exito ?

    Con Deris o con Readman ?

    Los habeis visto alguna vez en directo, que os parecieron ?

    Serian aliciente para un festival español?

    Que disco es vuestro preferido ?
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... - Página 2 Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por pacopuma Vie 30 Mayo 2008, 01:18

    Yo el unico que tengo es el Electrified y la verdad es que no me mata. El resto de disco va en la misma onda?
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... - Página 2 Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por trying to understand Vie 30 Mayo 2008, 01:43

    Adolfo escribió:Recuerdo que por 1990-91 preguntaron a Klaus Meine cual banda alemana consideraba que eran dignos sucesores de Scorpions y dijo Pink Cream 69. Así es como los conocí yo.
    Otros que con su primer disco iban para estrellas fueron Casanova.

    No sólo eso sino que en aquellos videos que salieron a finales de los 80 llamados "Hard n´heavy" en un reportaje que hicieron sobre Helloween, su guitarra dijo lo mismo, que todo el mundo estuviera atento a un grupo llamado PC 69, esto fue antes de que tuvieran disco en el mercado.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... - Página 2 Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por udo-32 Vie 30 Mayo 2008, 01:46

    Me apunto a esto de puntuar....

    Eletrified 8
    Sonic Dinamyte 8,,5
    Endangered - 8
    Thunderdome - 8,5
    In10sity - 8,25
    avatar
    juan la voz
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 62
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : benidorm

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... - Página 2 Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por juan la voz Vie 30 Mayo 2008, 11:25

    les conoci por los 90,aprincipios con elone size fits all,y me engancharon,,se que tienen uno anterior,,luego el games people play ,,me parecio cojonudo,,,y ahi les perdi la pista,,por que cambiaron de solista,,y me disgusto,,un buen dia me pase por las tienda tipo,de por aqui,,y vaya un platinum edition,,con endangered,sonic dinamite,y misery...escuche por primera vez a david readman..y no me disgusto para nada,,el endangered,,es un buen disco,,con un buen solista...por lo que decis me imagino que esta banda se a terminado,,,es una buena banda ..una lastima...por cierto alguien me podia decir los discos que me he perdido ,,que me faltan,,,un saludo..
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... - Página 2 Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por jarryguo Vie 30 Mayo 2008, 14:05

    juan la voz escribió:les conoci por los 90,aprincipios con elone size fits all,y me engancharon,,se que tienen uno anterior,,luego el games people play ,,me parecio cojonudo,,,y ahi les perdi la pista,,por que cambiaron de solista,,y me disgusto,,un buen dia me pase por las tienda tipo,de por aqui,,y vaya un platinum edition,,con endangered,sonic dinamite,y misery...escuche por primera vez a david readman..y no me disgusto para nada,,el endangered,,es un buen disco,,con un buen solista...por lo que decis me imagino que esta banda se a terminado,,,es una buena banda ..una lastima...por cierto alguien me podia decir los discos que me he perdido ,,que me faltan,,,un saludo..

    TE FALTAN DE ESCUCHAR LOS DOS MEJORES!! (ELECTRIFIED Y THUNDERDOME) study
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... - Página 2 Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por Johnny Knoxville Vie 30 Mayo 2008, 14:54

    Pues mira que me gusta la ultima etapa con Redman,pero que quereis que os diga, el One size es mucho disco.A ver que tema de su discografia se equipara al Talk to the moon,l Livin' my life for you o Signs of danger.Para mi con Deris tenian algo muy especial y Redman es muy bueno,pero para mi le falta "eso".
    Saludos Very Happy
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... - Página 2 Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por joakim Vie 30 Mayo 2008, 15:02

    esq deris es la ostia
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... - Página 2 Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por Gonzalorock Dom 01 Jun 2008, 23:28

    Una de mis bandas.

    Tengo toda su discografía y la verdad es que abarcan un gran abanico de posibilidades para un oido rockero; rock melódico, AOR, metal, modern rock o alternativo, etc. Todo ello con gran clase y siempre manteniendo un nivel de notable como mínimo en todos sus discos.

    - Favorito
    Electrified. Vuelta por todo lo alto al rock melódico, aunque sus dos discos anteriores, "Changes" y "Food For Though", especialmente el último, son álbumes muy interesantes y desconocidos para muchos.

    - Readman o Deris.
    Vocalmente me gusta más Readman y creo que con él llevan una línea muy regular de buenos discos. No obstante creo que Deris grabó su mejor álbum en las filas de PC69 con su estratosférico "Games People Play" (posiblemente los de Helloween oyeron ese disco para decidirse)

    - Éxito
    PC69 es una banda de 2ª división como el 95% de bandas que escuchamos. Motivos?, los de siempre. Esto es la realidad de la escena musical.

    - En directo / recomiendo:
    Su disco en directo llamado "Live" del 97 de la gira del "Food..." reeditado hace poco con 2 bonus tracks. Eso es un directo y lo demás son tonterías!!.
    ¿Para cuándo un DVD de su última etapa?

    Contenido patrocinado


    PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable... - Página 2 Empty Re: PINK CREAM 69 : Otro caso inexplicable...

    Mensaje por Contenido patrocinado