#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Cancelado Uli jon Roth/Kee Marcello/Jorge Salan

    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Cancelado Uli jon Roth/Kee Marcello/Jorge Salan Empty Cancelado Uli jon Roth/Kee Marcello/Jorge Salan

    Mensaje por FrodCatley Lun 08 Jun 2009, 16:27

    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    Cancelado Uli jon Roth/Kee Marcello/Jorge Salan Empty Re: Cancelado Uli jon Roth/Kee Marcello/Jorge Salan

    Mensaje por blackmore Lun 08 Jun 2009, 17:09

    Vaya palo, no entiendo que lo cancelen el último día. Kee marcello ya no pisa España ni para veranear en Benidorm.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Cancelado Uli jon Roth/Kee Marcello/Jorge Salan Empty Re: Cancelado Uli jon Roth/Kee Marcello/Jorge Salan

    Mensaje por MrSweet Lun 08 Jun 2009, 18:07

    Cuando me lo han dicho esta mañana me ha jodido de sobremanera, joder tenia ilusion de ver a este hombre!

    Invertire la pasta de su entrada en la de Tesla.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Cancelado Uli jon Roth/Kee Marcello/Jorge Salan Empty Re: Cancelado Uli jon Roth/Kee Marcello/Jorge Salan

    Mensaje por Albytor Lun 08 Jun 2009, 19:18

    Creía que ya se sabía por aquí. Yo fui el sábado pasado a pillar la entrada y vi que se había cancelado...así que compré las de Foreigner y Tesla. Gracias a Dios podemos todavía tener conciertos para resarcirnos.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Cancelado Uli jon Roth/Kee Marcello/Jorge Salan Empty Re: Cancelado Uli jon Roth/Kee Marcello/Jorge Salan

    Mensaje por David Royal Lun 08 Jun 2009, 19:28

    Very Happy

    Soy Aramis Fuster, solo faltaba este.

    Contenido patrocinado


    Cancelado Uli jon Roth/Kee Marcello/Jorge Salan Empty Re: Cancelado Uli jon Roth/Kee Marcello/Jorge Salan

    Mensaje por Contenido patrocinado