Y bueno... para promociones se debe recurrir a lo de siempre....
+21
Santi
AORRADOR
davidbilbo
caido en little big horn
COBRA
PANTERA
TEDDY
TYLA
appetite
jesus
Harpo
Jesus Ruiperez
Melibea
Holy gun
vanway
MrSweet
pezchocho
luis ignacio
Javi
Agstar
Dark_Evil
25 participantes
Como pasan los años...
Dark_Evil- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°1
Como pasan los años...
Y bueno... para promociones se debe recurrir a lo de siempre....
Agstar- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°2
Re: Como pasan los años...
Dios mio... es Litaaaa?????
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Yo creo que es Tita, Cervera.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
De acuerdo con Javi, esa no es Lita, es la braga cuadros
- Mensaje n°5
Tiene unas espaldas que creo que me agarra y me deja nuevo.
- Mensaje n°6
Y una frente donde se jugar al paddle como mínimo
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°7
Habrá que veros a vosotros dentro de 20 años cabronazos....
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
Q te rias tu Luis Ignacio...
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
no hace falta que pasen los años... Muchos de nosotros (y me incluyo), nos tenemos que maquillar y peinarse para las fotos de promo...
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°10
Ya a principios de los 90 ya bromeabamos con la Abue...Lita...pero tiene mas guebos que todos nosotros!!!! y de paso homenajeemos a Suzy Quatro,que aun es mas mayor y sigue dando caña!!!
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
- Mensaje n°12
MrSweet escribió:Q te rias tu Luis Ignacio...
De que hablas chavalillo
Melibea- Fallen Angel
- Mensaje n°13
Si que se nota si , esta mayor pero ya a mediados finales de los ochenta no me decia nada esta buena mujer y eso que era joven y lozana bueno , bueno salvo en lo musical que hizo algun buen disco....
Jesus Ruiperez- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°14
Hay gente que lleva mejor las arrugas y el paso de los años pero vamos, creo que todos lo notamos en carne propia... That's life!!!
Harpo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°15
Jojojo, hombre, querido Dark Evil, es que cuando hacía ésto, (aunque ella no es la que canta, eh!) algunos igual no habíais nacido:
Qué le quieres! Que va pa los 52 eh! y ha vivido lo suyo!
Qué le quieres! Que va pa los 52 eh! y ha vivido lo suyo!
- Mensaje n°16
Efectivamente yo no habia nacido
Pero hay otras compañeras de The Runaways que se conservan mejor, como la propia Joan Jett (que por cierto, y a sabiendas de que le tira mas la chirla que el pepino, me pone burro).
Pero hay otras compañeras de The Runaways que se conservan mejor, como la propia Joan Jett (que por cierto, y a sabiendas de que le tira mas la chirla que el pepino, me pone burro).
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Pués tengo de Lita unas fotos ,hechas en la pantalla gigante del escenario central del Sweden, que parece que tiene 70 años. Pero a 20 metros ,da la sensación de tener el mismo físico de antaño. Las cámaras engañan mucho, yo la ví estupenda.
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°18
Estará vieja ( lita) , pero igual le daría masa de una manera ...
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°19
La verdad que yo flipo con estas cosas, la gente ve la paja en el ojo ajeno, muchos de los que se burlan de lo vieja que esta lita, los quisiera ver a ellos como estan a su edad ¡¡¡
Me hizo mucha gracia una anecdota cuando vino a tocar Thin Lizzy a Madrid en Macumba hace un par de años, estaba fuera esperando a J.Sykes para que me firmara unos discos y se me acerca una chavala y me dice: pobre , como esta de arruinado este tio, tan lindo que era¡¡¡¡ Ni loca me hago una foto con el¡¡¡
La pobre es ella que su cerebro no le permite ver el paso de los años y que a lo mejor o seguro ella estara el doble de peor a su edad¡¡¡
Dejen de joder con que si esta vieja o si no tiene pelo o si tiene arrugas, la musica es personalidad , carisma, sentimiento , no gillipolleces como estas¡¡¡
Me hizo mucha gracia una anecdota cuando vino a tocar Thin Lizzy a Madrid en Macumba hace un par de años, estaba fuera esperando a J.Sykes para que me firmara unos discos y se me acerca una chavala y me dice: pobre , como esta de arruinado este tio, tan lindo que era¡¡¡¡ Ni loca me hago una foto con el¡¡¡
La pobre es ella que su cerebro no le permite ver el paso de los años y que a lo mejor o seguro ella estara el doble de peor a su edad¡¡¡
Dejen de joder con que si esta vieja o si no tiene pelo o si tiene arrugas, la musica es personalidad , carisma, sentimiento , no gillipolleces como estas¡¡¡
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°20
tyla amigo, entiendo que tu lo entiendas mejor que nadie como pasan los años (me lo has puesto a huevo jaja)
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
Es una edad muy cruda, en la cual entra la menopausia... y se producen muchos cambios hormonales, entre otros se tiende a ensanchar e hincharse... (no es de las mejor conservadas pero hay muchas otras a su edad o incluso menos, que están fatal..) la veo que sigue el paso de los años con naturalidad y sobretodo se merece un respeto por tener esos años, por seguir ahí con su pasión, LA MÚSICA.
Siempre es triste ver los cambios (en este caso desmejorado) por las personas que valoramos y admiramos,pero es Ley de vida.
Siempre es triste ver los cambios (en este caso desmejorado) por las personas que valoramos y admiramos,pero es Ley de vida.
COBRA- Fallen Angel
- Mensaje n°22
Yo lo que veo es una tía que ya a los 17 años tenía más Rock que la mayoría de tios con 25 dque le rodeaban. Ahora treintaytantos años después se vuelve a subir a un escenario, tras tiempo de dedicarse merecidamente a su familia y a lo que le haya salido del higo, y seguramente tendrá más valor y actitud que la mayoría de tíos de 25 que le rodean.
No se si lo hará bien o mal. En unos dias lo veremos. Pero reirnos porque se le nota el paso del tiempo me parece tan ridículo como hacerlo por soltar una manzana y ver que se cae al suelo.
Sin duda se perdona menos esto en las mujeres.
No se si lo hará bien o mal. En unos dias lo veremos. Pero reirnos porque se le nota el paso del tiempo me parece tan ridículo como hacerlo por soltar una manzana y ver que se cae al suelo.
Sin duda se perdona menos esto en las mujeres.
- Mensaje n°23
El problema viene cuando gran parte del estatus/fama de Lita venia de su fisico unido a la musica. Ahora que es mayor y que solo le queda la musica (para mi punto de vista bastante regulera, salvo en el caso de las Runaways) pues....
Es lo que pasa con las bellas doncellas musicales, que si han basado su exito en su fisico (y ahora no nos engañemos, ya que Lita siendo un cardo no hubiera estado ni en las Runaways) cuando se hacen mayores y no cuidan su fisico pierden el principal aliciente y su principal fuente de popularidad.
Es lo que pasa con las bellas doncellas musicales, que si han basado su exito en su fisico (y ahora no nos engañemos, ya que Lita siendo un cardo no hubiera estado ni en las Runaways) cuando se hacen mayores y no cuidan su fisico pierden el principal aliciente y su principal fuente de popularidad.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
hombre, está jodidilla fisicamente pero es que no ha llevado una vida de claustro precisamente, es el Rock And Roll andante o lo ha sido y eso amigos mios pasa factura tarde o temprano.
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°25
Como dice pezchocho, ya me gustaria ver a muchos con su edad, a ver cómo estáis... tiene cojones
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r