Un saludo
+3
PANTERA
trying to understand
Circus96
7 participantes
L.A. GUNS - It's over now (Hollywood Vampires - 1991)
Circus96- Fallen Angel
Aprovechando el recordatorio de Ramón, dejo este otro tema de los L.A. GUNS que me encanta.
Un saludo
Un saludo
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Este tema ya me parece malísimo, a pesar de que este disco tenía dos temas muy guapos: "Over the edge" y "Crystal eyes", el resto, para mí, un horror.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
trying to understand escribió:Este tema ya me parece malísimo, a pesar de que este disco tenía dos temas muy guapos: "Over the edge" y "Crystal eyes", el resto, para mí, un horror.
Qué insensible T.T.U.
Por cierto a tu amiga la carnorara que la pasa tio?? está con regla o qué.... ay! tanta estupidez me saca de quicio..
Circus96- Fallen Angel
En lo de que el tema te parezca malo o no no entro, al fin y al cabo gustos son gustos, en lo que si estoy de acuerdo de tu comentario es en los otros dos temas que nombras, es más, buscaba algún video oficial de "Crystal Eyes" para ponerlo pero no hay, y me extraña, dada la cancha que le dieron a este tema los mismos L.A. GUNS grabándolo para el " Hollywood Vampires" y posteriormente para el "Vicious Circle", de todas formas una gran balada....
Un saludo
Un saludo
Circus96 escribió:En lo de que el tema te parezca malo o no no entro, al fin y al cabo gustos son gustos, en lo que si estoy de acuerdo de tu comentario es en los otros dos temas que nombras, es más, buscaba algún video oficial de "Crystal Eyes" para ponerlo pero no hay, y me extraña, dada la cancha que le dieron a este tema los mismos L.A. GUNS grabándolo para el " Hollywood Vampires" y posteriormente para el "Vicious Circle", de todas formas una gran balada....
Un saludo
Sí que es raro que no sacaran más partido de ese tema, a mí también me extraña
PANTERA escribió:trying to understand escribió:Este tema ya me parece malísimo, a pesar de que este disco tenía dos temas muy guapos: "Over the edge" y "Crystal eyes", el resto, para mí, un horror.
Qué insensible T.T.U.
Por cierto a tu amiga la carnorara que la pasa tio?? está con regla o qué.... ay! tanta estupidez me saca de quicio..
Querida Pantera, explícame qué tiene que ver la Carbo, la regla y la estupidez por favor
trying to understand escribió:PANTERA escribió:trying to understand escribió:Este tema ya me parece malísimo, a pesar de que este disco tenía dos temas muy guapos: "Over the edge" y "Crystal eyes", el resto, para mí, un horror.
Qué insensible T.T.U.
Querida Pantera, explícame qué tiene que ver la Carbo, la regla y la estupidez por favor
Querido Triyino,
La carbo, es estúpida la pobre...pero cuando una tia está con esos días "tan maravillosos y especiales" de la mujer... tiende a tener un gesto de cara agrio y las hormonas se disparan y el caracter aumenta según la presión..., de ahí mi duda de si está con la regla, porque sus gestos van de mal en peor...
Me duele tanto que una persona tan maja como tú se ciegue con tal individua.
PANTERA escribió:trying to understand escribió:PANTERA escribió:trying to understand escribió:Este tema ya me parece malísimo, a pesar de que este disco tenía dos temas muy guapos: "Over the edge" y "Crystal eyes", el resto, para mí, un horror.
Qué insensible T.T.U.
Querido Triyino,
La carbo, es estúpida la pobre...pero cuando una tia está con esos días "tan maravillosos y especiales" de la mujer... tiende a tener un gesto de cara agrio y las hormonas se disparan y el caracter aumenta según la presión..., de ahí mi duda de si está con la regla, porque sus gestos van de mal en peor...
Pero no te mosquees
La próxima vez ya pondré un avatar del despeinado Kutcher ése
trying to understand escribió:PANTERA escribió:trying to understand escribió:PANTERA escribió:trying to understand escribió:Este tema ya me parece malísimo, a pesar de que este disco tenía dos temas muy guapos: "Over the edge" y "Crystal eyes", el resto, para mí, un horror.
Qué insensible T.T.U.
Querido Triyino,
Pero no te mosquees
La próxima vez ya pondré un avatar del despeinado Kutcher ése
No, no me mosqueo, es que tu venda es invisible y por eso no te la pudes quitar...
En cuanto al Kutcher te lo agradecería en el alma... porque sería todo tan diferente y serías 100% TÚ.
Ala, ahí lo tienes, para que no te quejes .
Vaya mierda de cambio que he hecho
Ahora sí que he dejado salir mios verdaderas pasiones
Vaya mierda de cambio que he hecho
trying to understand escribió:
Espero que Peter y Espartaco, no se pongan celosos...
P.D: A ver ese moflete....MUUUUUACCCCKKK!!
Znuff- Fallen Angel Gold
Una gran canción y un gran disco ("Kiss My Love Goodbye", "Some LIe 4 Love", "My Koo Ka Choo", "Over The Edge"........fantásticos temas), el trabajo más maduro de L.A. Guns y el principio del fin para la banda con los chicos de Seattle acechando. Por cierto, a mi "Crystal Eyes" nunca me gustó, cosas de la vida
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Recurdo que salieron en Sensación De Vivir tocando una canción de este disco.
PeterGriffin escribió:Recurdo que salieron en Sensación De Vivir tocando una canción de este disco.
Fue en Melrose Place querido amigo, la canción era "Over the edge", aunque igual también salieron en Sensación de vivir.
trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:Recurdo que salieron en Sensación De Vivir tocando una canción de este disco.
Fue en Melrose Place querido amigo, la canción era "Over the edge", aunque igual también salieron en Sensación de vivir.
Sí tienes razón era Melrose Place, que gran canción "Over The Edge".
PD: Trying amigo, cambia el avatar o sal del armario
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
mellrose place? que porquerias! y que gran disco este de los LA GUNS.
caido en little big horn escribió:mellrose place? que porquerias! y que gran disco este de los LA GUNS.
Sí tío, en un episodio salieron L.A. Guns!!!!!!!!!!!!
Znuff- Fallen Angel Gold
PeterGriffin escribió:caido en little big horn escribió:mellrose place? que porquerias! y que gran disco este de los LA GUNS.
Sí tío, en un episodio salieron L.A. Guns!!!!!!!!!!!!
y también salieron The Cramps en otro, alucinante
PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:Recurdo que salieron en Sensación De Vivir tocando una canción de este disco.
Sí tienes razón era Melrose Place, que gran canción "Over The Edge".
PD: Trying amigo, cambia el avatar o sal del armario
No puedo cambiar de avatar, de hecho cada semana voy a poner aun tio bueno distinto, ya paso de todo
appetite- Fallen Angel Gold
El tercer y más melódico disco de los L.A. GUNS ( hasta esa fecha) , personalmente prefiero los dos anteriores, sobre todo el debut , pero el HOLLYWOOD VAMPIRIES está bien también.
Siempre bien arriba en mi consideración los primos de los GUNS N ' ROSES
Siempre bien arriba en mi consideración los primos de los GUNS N ' ROSES
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Quizás me guste más el segundo e incluso el debut pero este disco me mola.
appetite- Fallen Angel Gold
Hasta esa 1991 , este fue el disco más maduro de la banda, sin dudas
» GUNS 'N' ROSES - November Rain (Use your illusion I - 1991)
» GUNS N' ROSES - Garden Of Eden (Use Your Illusion I - 1991)
» HOLLYWOOD - Hearts On Fire (VV/AA Hollywood Hairspray Vol. 5 - 2006)
» GUNS 'N' ROSES - Knockin' on heaven's door (Use your illusion II - 1991)
» GUNS N' ROSES - Don't Cry (Use Your Illusion I - 1991)
» GUNS N' ROSES - Garden Of Eden (Use Your Illusion I - 1991)
» HOLLYWOOD - Hearts On Fire (VV/AA Hollywood Hairspray Vol. 5 - 2006)
» GUNS 'N' ROSES - Knockin' on heaven's door (Use your illusion II - 1991)
» GUNS N' ROSES - Don't Cry (Use Your Illusion I - 1991)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r