#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
manny
David Royal
davidbilbo
Robert
bilboker
Adolfo
Dudasjose
11 participantes

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por Dudasjose Miér 28 Mayo 2008, 01:12

    Hace poco recordé una banda que desgraciadamente ni vi el CD en tiendas, ni supe más de ellos. Lo escuchaba en alguna ocasión en cierto programa de radio, cuyo DJ lo pronunciaba como Ya-Ya, no le oí rectificarlo, deletrearlo o algo similar, y la verdad, el colega no es muy fiable con eso de los títulos ( a mí me gusta mucho cuando pone "Lei yo Jas on be" si, joer, ese tema de Bon Jovi que abría el LP "New Jersey").

    El tema se titulaba, eso seguro "Julia", arrancaba con una intro muy a lo Winger del 1º y se desarrollaba muy a lo Giant, el tema me parecía un tiro, la verdad.

    Ni en youtube, he visto algo similar; así es que seguro que alguno de los catedráticos que pululan por aquí me puede ayudar.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Re: Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por Adolfo Miér 28 Mayo 2008, 01:17

    Yo tengo el cd desde que salió. Muchas veces me lo han querido comprar ofreciendo bastante pasta pero yo soy como el Manchester: NO VENDO... Cool

    Buena banda británica con Sam Blue a la voz. Me recuerdan por momentos a Virginia Wolf.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Re: Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por bilboker Miér 28 Mayo 2008, 01:21

    Pues yo catedrático no, pero te puedo ayudar.

    Tampoco hay mucho más que decir; el grupo es Ya ya, grupo británico de AOR, y el disco en el que aparece la canción que mencionas (y único que conozco, no sé si tendrán más) es el II. Recomendadísimo disco.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Re: Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por Adolfo Miér 28 Mayo 2008, 01:23

    bilboker escribió:Pues yo catedrático no, pero te puedo ayudar.

    Tampoco hay mucho más que decir; el grupo es Ya ya, grupo británico de AOR, y el disco en el que aparece la canción que mencionas (y único que conozco, no sé si tendrán más) es el II. Recomendadísimo disco.

    Tienen un primero que tengo en cdr que creo sólo salio en vinilo.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Re: Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por Dudasjose Miér 28 Mayo 2008, 01:24

    Adolfo escribió:Yo tengo el cd desde que salió. Muchas veces me lo han querido comprar ofreciendo bastante pasta pero yo soy como el Manchester: NO VENDO... Cool

    Buena banda británica con Sam Blue a la voz. Me recuerdan por momentos a Virginia Wolf.

    Gracias, Adolfo.. luego, .. es cierto, se llamaban Ya-Ya. dame más datos, please a ver si lo localizo por ahí. Ves lo que digo; auténticas enciclopedias vivientes... cheers cheers

    Eso, sí.. yo que creía que sabía tanto de AOR, (ni muchos músicos de la movida de hace 15 tacos, sabían de S.Perry -todo un insulto al intelecto-) me di cuenta que, macho, como se decía antes; pues no te queda mili ni ná!
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Re: Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por Dudasjose Miér 28 Mayo 2008, 01:30

    Luego, 2... lo raro es que no halla nada en Youtube, el single, Julia, era de video a contraluz, blanco y negro, con pava del 15...

    Me imagino que en calidad, sigue la línea el resto de los temas, no?

    Pues a ver si en cuanto ande, CORRO a Sun Records a ver si lo materializa el Manolo... (me da que tendré que soltar guita.. ese CD seguro que de los que tiene de 2ª mano, ni de coña... alguna edición japonesa... ya estoy sudando..)
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Re: Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por Adolfo Miér 28 Mayo 2008, 01:34

    Mañana cojo el cd y te comento mas sobre él. Lo tengo en el cuarto donde están ahora durmiendo los periquitos y el jilguero.
    La copia que tengo me la mandaron con una esquina de la portada cortada pero no recuerdo donde lo compré.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Re: Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por Robert Miér 28 Mayo 2008, 04:27

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Yaya-y11Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Yaya-y10


    YA YA - 1988 - YA YA II


    MUSICOS:

    Sam Blue lead vocals
    Ray Calcutt guitar, vocals
    Graham Garrett drums, percussion
    Terry Stevens bass
    Nick Coler additional keyboards, vocals
    Adrian Lee additional keyboards
    Luis Jardim additional percussion


    TEMAS:

    1. Caught in a Lie
    2. When the World Cried
    3. Love in Vain
    4. Fear of Flying
    5. The Toughest Race
    6. Julia
    7. The First Time
    8. You're All I Need
    9. All Through the Night
    10. Set Me Free


    INFO:

    Pais: UK
    Año: 1988
    Estilo: A.O.R.
    Onda: FM, Strangeways, Virginia Wolf, Stan Meissner..
    Temas Prefes: Caught In A Lie, Julia, When The World Cried, All Through The Night
    Puntuacion: 8
    Descripcion: MUY BUEN AOR d FINALES d los 80'!!
    Produccion: Buena
    Producer: Stephan Galfas, Mike Chapman, Tony Taverner & Adrian Lee

    Mas Info:

    UK band thats debut release is an average to good pop rocker, with the band looking like a bunch of Shy throw backs, and Lea Hart on vocals. Little did we know, that with a change of vocalist (Sam Bluett) and style, Ya Ya would release a full on classic, and absolute monster of an Aor album. Think of all the best parts of Airrace, Virginia Wolf and FM and that will give some idea of what I mean. Tracks like "Caught In A Lie" "The Toughest Race" and "Julia" will leave you in no doubt as to the quality of this release. Bluett was ex Samson, and would go onto GTS and more recently Burns Blue.Re-issue... pretty pretty please!?




    Y Este es su Primer Disco d 1984 titulado SCARRED q tengo en Cdr y puedo dar fe q no tiene nada q ver con el II del 88'
    el 1º muxo mas Hard N' Heavy tokando incluso el Glam, apart d un sonido espantoso...


    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" 494133


    Última edición por Robert el Miér 28 Mayo 2008, 15:53, editado 1 vez
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Re: Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por davidbilbo Miér 28 Mayo 2008, 07:31

    Es un discazo de AOR extraordinario. Es una verdadera joya. World cried es uno de los mejores temas que ha dado este género
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Re: Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por David Royal Miér 28 Mayo 2008, 10:16

    Adolfo escribió:Yo tengo el cd desde que salió. Muchas veces me lo han querido comprar ofreciendo bastante pasta pero yo soy como el Manchester: NO VENDO... Cool

    Buena banda británica con Sam Blue a la voz. Me recuerdan por momentos a Virginia Wolf.


    Te doy 10.000 euros.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Re: Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por Dudasjose Miér 28 Mayo 2008, 15:50

    Joer, Robert, eres un "crack"... al final acabo posteando como Pezchocho, ya lo vereis... con portadas y todo!... Mil gracias, y espero que si vienes, nos veamos otra vez en Journey (ahora estarás conmigo que con el primo de Isabel Presley, suenan casi, casi a la perfección...).

    La verdad, veo que pertenecía a WEA, y, o aquí la distribución fue penosa, o vendieron todo lo que había en las estanterías, porque no me suena ni la portada.

    Ahora sólo me queda encontrarlo.


    Muchas THNX!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Re: Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por Robert Miér 28 Mayo 2008, 15:56

    davidbilbo escribió:Es un discazo de AOR extraordinario. Es una verdadera joya. World cried es uno de los mejores temas que ha dado este género

    Fantastico Temazo, lo añado a mi lista d temas prefes, q no lo puse antes Embarassed

    Saludos dd Barna!!
    Very Happy Wink I love you
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Re: Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por Adolfo Miér 28 Mayo 2008, 16:22

    David Royal escribió:
    Adolfo escribió:Yo tengo el cd desde que salió. Muchas veces me lo han querido comprar ofreciendo bastante pasta pero yo soy como el Manchester: NO VENDO... Cool

    Buena banda británica con Sam Blue a la voz. Me recuerdan por momentos a Virginia Wolf.


    Te doy 10.000 euros.

    QUE NO VENDO, COÑEEEE Razz
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Re: Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por Adolfo Miér 28 Mayo 2008, 16:25

    Ya tengo el disco en mis manos y estoy echandole un oido. Poco puedo decir ya a lo escrito por Robert... Embarassed
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Re: Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por manny Miér 28 Mayo 2008, 16:42

    Ya Ya tienen dos discos. El primero es el "Scarred" de 1984 solo editado en vinilo y el cantante fue Lea Hart, un disco del monton.
    El bueno es el II con una pedazo de voz como es la de Sam Blue, un clasico. Seguro que para unos será mejor que para otros, pero seguro que este disco está en el TOP-100 de la historia del AOR, y si es uno de los 100 mejores deberías tenerlo.
    A mí la canción que mas me mola es la 1ª "Caught in a lie".

    saludos
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Re: Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por mallorcas rock Miér 28 Mayo 2008, 16:57

    yo lo tengo en cd-r Embarassed Pero hace poco un colega mío lo ganó en Ebay por unos 40 euros...
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Re: Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por Dudasjose Vie 30 Mayo 2008, 01:31

    manny escribió:Ya Ya tienen dos discos. El primero es el "Scarred" de 1984 solo editado en vinilo y el cantante fue Lea Hart, un disco del monton.
    El bueno es el II con una pedazo de voz como es la de Sam Blue, un clasico. Seguro que para unos será mejor que para otros, pero seguro que este disco está en el TOP-100 de la historia del AOR, y si es uno de los 100 mejores deberías tenerlo.
    A mí la canción que mas me mola es la 1ª "Caught in a lie".

    saludos


    Tendré que buscarlo por dónde sea... la penúltima opción es Ebay... y de momento me niego a que me lo baje alguien...!! resistiré..
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Re: Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por luis ignacio Vie 30 Mayo 2008, 06:53

    Es un DISCAZO de AOR como la copa de un pino, el tema "Julia" buenisimo, me lo recomendo la enciclopedia del AOR, es decir AORRADOR Laughing
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Re: Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por AORRADOR Vie 30 Mayo 2008, 12:36

    Discazo y uno de los clásicos imprescindibles del más puro A.O.R. Yo lo tengo en vinilo, que me lo pillé por 11 euros hace unos años en Full Moon Records (si no recuerdo mal, me dijo que lo tuvo no mucho tiempo antes en CD, pero que ya lo había vendido) y flipé nada más escuchar los dos primeros temas, mis favoritos, aunque lo que se dice flipar, ya lo hice en la propia Full Moon cuando le pedí que me lo pusiera para ver que tal está ("me lo llevo pero ya!" Laughing ).

    Por cierto, que casualmente ayer terminó una puja en eBay en la que se subastaba y se lo llevó un único pujador por 30 libras (aunque a saber, venía la clásica foto de eBay con la portada). Ese mismo tío también llegó a pagar en su día 15.000 pesetas pro el de Chris Irvine.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Re: Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por luis ignacio Vie 30 Mayo 2008, 12:47

    AORRADOR escribió: 15.000 pesetas pro el de Chris Irvine.


    Ese tb es una pasada de cd tio, con toquecitos Hi-Tech y WestCoast.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Re: Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por davidbilbo Vie 30 Mayo 2008, 12:54

    AORRADOR escribió:Discazo y uno de los clásicos imprescindibles del más puro A.O.R. Yo lo tengo en vinilo, que me lo pillé por 11 euros hace unos años en Full Moon Records (si no recuerdo mal, me dijo que lo tuvo no mucho tiempo antes en CD, pero que ya lo había vendido) y flipé nada más escuchar los dos primeros temas, mis favoritos, aunque lo que se dice flipar, ya lo hice en la propia Full Moon cuando le pedí que me lo pusiera para ver que tal está ("me lo llevo pero ya!" Laughing ).

    Por cierto, que casualmente ayer terminó una puja en eBay en la que se subastaba y se lo llevó un único pujador por 30 libras (aunque a saber, venía la clásica foto de eBay con la portada). Ese mismo tío también llegó a pagar en su día 15.000 pesetas pro el de Chris Irvine.

    El de Chris Irvine es buenisimo, AOR de calidad
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Re: Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por Jesús (Aptec) Vie 30 Mayo 2008, 13:05

    Joer. menos mal que me hice con una copia allá por el año 2002-2003

    No se si no fue el primer discazo que gane por ebay, porque antes me jodian todas las pujas, 25 euros creo que me costó y 4-5 de gastos de envio desde suecia

    No sabía que estaba tan chungo de encontrar ahora Very Happy
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Re: Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por AORRADOR Vie 30 Mayo 2008, 13:25

    Pues si, lo es. Es uno de esos discos que tengo en mi "lista" de busquedas continuas, uséase, que cada dos por tres miro en eBay a ver si alguien lo vende, aunque a veces llego tarde (como me ha pasado con este de Ya ya). El de Chris Irvine también está en esa lista, pero me temo que si quiero hacerme con una copia tendré que aflojarla pero buena.

    Contenido patrocinado


    Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia" Empty Re: Ayuda a los "Eruditos" Ya-Ya (o algo así..) los de "Julia"

    Mensaje por Contenido patrocinado