por Harpo Jue 04 Jun 2009, 09:25
Está claro que no me expliqué bien.
Que sea miembro de pleno derecho del grupo? Sí, bueno... pero decidme cuántas canciones tocan en directo de sus álbumes y cuántas del tío Ritchie. Que tiene técnica suficiente? Joder, desde luego! Ahora bien, me parece una pena que se limite a ser un mero intérprete de temas ajenos cuando yo creo que tiene más que eso. Que yo también los he visto en directo con él y lo hace muy bien, que no digo eso! Para mí la cuestión es que, creativamente hablando, creo que Morse tiene mejores opciones que Deep Purple. Ahora, a pasta seguro que le sale bien; en ese sentido está claro que el título del post es desafortunadísimo.
Y en cuanto a Ritchie Blackmore, lo que hace podrá parecerme una pérdida de tiempo, pero al menos hace lo que quiere...su mujer, sin dejar de ser creativo. Ahora, a éste lo de la pasta me parece que le da igual ya.
Y otra cosa, si un día de éstos dice Ritchie... Me junto con Hughes y con Coverdale y sacamos un disco, créeis que vendería más o menos que los Purple actuales? Joder, o que diga venga, cojo al Jon Li, que, total, el cabrón ya las canta todas, y a tres más, quienesquiera, y Rainbow...Estoy seguro de que gente que se lo diga ya debe de tener, cerca. Pero no parece que el tío esté por la labor; a fin de cuentas ya resucitó Purple y Rainbow una vez.
Pero es que me da que si al tio Ritchie le diera por ahí, el Gillan y compañía iban a dejar al Morse con el culo en pompa como han hecho otros antes y harán después, así que no sé, quizás Morse no sea más que un muy buen intérprete y sea yo el que le atribuye erróneamente alguna capacidad compositiva.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r