#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
mallorcas rock
kiquerocks
PeterGriffin
jesus
Joserra
Javi
luis ignacio
MrSweet
aguscatley
ProgHardRocker
pacopuma
Josetxu
Jesus Ruiperez
17 participantes

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea - Página 2 Empty JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 02 Jun 2009, 23:46

    Recuerdo del primer mensaje :

    Mi amigo holandés Wouter Kramer ya ha visto su primer concierto de esta gira de JOHN WAITE, de los 5 a los que va a asistir... era en Southampton y esto dice:

    "Just flew in from Southampton today!! To see John Waite perform again after 23 years on British soil. And I must say the crowd got mad! So good! Oh boy, we had the time of our lives. And big surprise I was in the same hotel as John Waite and his band! I didn't plan that move. I stumbled into John on the stairs in the hotel, boy what must this have given him a shock! No really, John is such a kind guy to me and my family. And I promise you all to get back with much more. So the first few things I can upload quickly: But I do have a video of Love Dont Prove I Am Right ( yes The Babys song) and Best Of What I Got, but those will come later. But first I'll share some pictures, the setlist and a short, and full video of When I See You Smile in The Brook, Southampton. But also Midnight Rendez-Vous. It was a unbelieveable great show. If you have the chance go and see John in the next days!"

    WHEN I SEE YOU SMILE (extracto): https://www.youtube.com/watch?v=WKgM8GKTRCM

    WHEN I SEE YOU SMILE (entero): https://www.youtube.com/watch?v=dAiktlkdsvQ

    MIDNIGHT RENDEZ-VOUS: https://www.youtube.com/watch?v=-fj6QZbY1FU

    Varias fotos del concierto:

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea - Página 2 Waite01

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea - Página 2 Waite02

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea - Página 2 Waite03

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea - Página 2 Waite04

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea - Página 2 Waite05

    Muchas gracias a Wouter. Espero que siga compartiendo sus fotos y videos.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por David Royal Vie 12 Jun 2009, 00:07

    jesus escribió:Por la manana del dia 9, ya estaba intranquilo y dado que el pueblo era bastante coqueto, despues de dejar las cosas en el hotel,fui a dar una vuelta y a localizar la sala. La encontré enseguida, estaba a 200 metros del hotel y estaba forrada de carteles de conciertos para los proximos dias. Para que os hagais una idea, en ese minusculo pueblo este mes tocan:Steve Vai y Andy Timmons,Helstar,Paul Carrack, The Tubes, Michael Ruff& band, Monster Magnet, Trivium y Tesla. Y tienen puestos carteles de Luckater, Sepultura, Magnum......No deja de ser curioso, porque la sala solo tiene capacidad para unas 300 personas. No se como se lo hacen, con una capacidad minima,para amortizar caches mas o menos importantes. Pero en fin esto es Europa.
    Despues de tener mis times y diretes con el propietario de una tienda de discos, por cierto buena tienda y en un pueblacho de 30.000 habitantes,(me la quiso liar con los precios y le salio rana), a las siete abrian las puertas y me dirigi a la sala Colosaal ,como el que no se puede aguantar mas ,!ahi estaba el primero!.
    Cuando entre en el local me decepciono, puesto que era muy pequeno y tenia mesas altas con sillas en toda la sala, daba la sensacion que ibamos a ver un concierto de soul . Pero bueno ,el escenario era amplio, y solo me intranquilizaba la acustica de la sala, pero viendo todos los grupos que pasan habitualmente ,me convenci a mi mismo que aquello tenia que sonar bien.
    Compre la camiseta de la gira,un par de cds y a esperar. La espera se hacia, si cabe ,mas larga al ver que pasaban los minutos y no entraba nadie, pero a las ocho empezo el grupo telonero y se notaba que entraba mas gente.
    El publico asistente era gente de cuarentaneros para arriba, pero de estetica normal. Con los dedos de dos manos se podian ver algunas camisetas rockeras, alguna de Ratt yKiss se vieron , pero muy escasas.
    El estilo de los teloneros era pop ,equiparable a un Mikel Erentzun, que sabiendo que tocaban doce temas se me hicieron eternos.
    La sala empezaba a coger color y cuando estaba contando el publico asistente, se apagaron las luces y......!ahi estaba JOHN WAITE! muy delgado y bastante mas bajo que lo que pensaba, pero con una pinta muy yanqui y llenando el escenario.
    El sonido era bastante bueno y a medida que fueron avanzando los temas fue ,incluso, mejorando. La voz de nuestro heroe suena como en los discos, y lo sorprendente es que si tiene que hacer un registro mas alto , y ve que no va a llegar, no se corta en decir que no, y vuelve a repetir. Creo que es la primera vez que veo eso en un cantante. Pero es que ademas, da la sensacion que no se nota.
    Los alemanes me sorprendieron por lo entregados que estaban, pero mas me sorprendieron porque chillaban mas, cuando los temas eran de The Babys.
    La banda que lleva, son bastante buenos el bateria y el bajista, pero el guitarrista me parecio bastanta vulgar, y se echaba en falta mas cuerpo ,con un sonido de teclado en determinados temas, sobre todo en los de Bad English. Por ello me dio la sensacion que los temas que mejor sonaron fueron los de The Babys. Sin embargo, algunos de su carrera en solitario y Bad English sonaron pobres. Se echa en falta a otro guitarrista, este no era capaz de darle contundencia y generar la melodia, y por ejemplo,en un tema como el de Missing You la guitarra sonaba escasa.
    Aun asi, disfrute como un enano, y como solo tocaron hora y cuarto se me paso en un pis pas. Mi cerebro me repetia !ha merecido la pena!.

    Os transcribo el set list tal y como lo tenian escrito en el papel, que por cierto Jesus Ruiperez, es similar al que pusiste al abrir el post, y esta escrito por Jimmy el guitarrista, que cuando se lo ensene alucinaba ,y exclamaba que estaba escrito por el.
    1; best 2;feet 3; change 4;smile 5;dreams 6; Wakell towce 7;blue bird 8; in gods
    9; lets get 10; everytime 11; missing you 12; encircled 13; Mr wonderful 14;isnt
    15; mid 16;head y de bis 17; rocknroll (Zeppelin)


    Como ya os comente ,salieron a firmar y a sacar fotos comportandose de cine, daba la sensacion que de alguna manera querian compensar el esfuerzo de haber estado alli. Waite me dio un abrazo ,que probablemente nunca olvidare ,y sali de la sala con la sensacion de haber estado con alguien grande.

    Mi sorpresa vino cuando en el ordenador del hotel, que casualidad estaba a punto de escribir las primeras palabras sobre el concierto, subia gente por las escaleras, eran la una de la manana y hacian un ruido increible. Espanoles pense yo. Y mi sorpresa fue cuando por el umbral del pasillo aparecieron ellos, incluso ,portando los propios instrumentos. Me conocieron enseguida, (con la chapa que les habia dado, como para no acordarse),me dieron todos la mano, y les ensene el articulo que habia puesto Jesus R, con las correspondientes fotos y el set list, y se quedaron a cuadros porque pensaron que era informacion de ese dia. El guitarrista se volvio loco ,porque la letra del set list era la suya ,y Waite me dio las gracias veinte veces.

    Aqui termina la historia de otro dia para el recuerdo. Yo ,que he tenido la ocasion de vivirlo, os recomiendo que si tuvierais ocasion, no os lo perdais. !Este tio es un monstruo!

    Perdonar por los acentos y demas faltas, pero estos teclados extranjeros es lo que tienen.
    La semana que viene,cuando llegue por fin a casa, intentare colgar algunas fotos.

    Un abrazo a todos

    gracias por compartirlo. Gente como tu hace grande a esta web.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por PeterGriffin Vie 12 Jun 2009, 00:12

    Gran crónica jesus!!!!!!!!!!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por jarryguo Vie 12 Jun 2009, 00:22

    Buena cronikigua!! Yo solon hubiera puesto "fui,bebí me emborraché, baile Yngwiesosamente, canté, meé (quizás cagalerigua plus...) , me comí una pizzigua y di la chapa a alguien..." Laughing Laughing
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por pacopuma Vie 12 Jun 2009, 01:05

    Gracias por compartirlo Jesus!!!!. Ojala algún dia pueda ver en directo al que es mi cantante favorito.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por bilboker Vie 12 Jun 2009, 01:44

    Muchas gracias por la crónica Jesús.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por mallorcas rock Vie 12 Jun 2009, 13:24

    MrSweet escribió:Te lo has currado jesus me alegro q Waite se comportase correctamente y tuviese esos detalles contigo y luego q los vieras tb en el hotel. Si te soy sincero, no se pq no me preguntes, tenia la erronea idea de q John era un divo y q pasaria de los fans, ¡bien por el!

    Tengo muchas ganas de verlo, aunq ahora me quito la espina viendo otros de mis heroes q parecian hasta hace poco imposible para los proximos meses; Terry Brock, Lillian Axe y Michael Bormann.

    yo también tenía esa idea. De todos modos cuando te vienen a ver 130 personas por muy divo que seas no te queda otra que volver a pisar con los pies en el suelo.

    Jesús, buenísima crónica y me alegro de que disfrutaras.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por Josetxu Vie 12 Jun 2009, 13:43

    estaría guapo meterla con fotos en plan crónica en la web. es una sugerencia.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por luis ignacio Vie 12 Jun 2009, 15:01

    Josetxu escribió:estaría guapo meterla con fotos en plan crónica en la web.

    +1
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por jesus Vie 12 Jun 2009, 16:22

    El lunes intentare colgar varias de las fotos.
    Espero colgar fotos del Sweden, tengo algunas de lo mas sugerentes y seguro que a alguno le agrado la tarde.Ademas de las cronicas de los conciertos, que muchos de ellos fueron espectaculares.
    Por lo demas, se me acaban las vacaciones, vuelvo con un monton de discos, y sobre todo con el recuerdo vivido de dias de companerismo y mucho ROCK.
    Que nadie se muera sin vivir un festival como el del Sweden, a todos los que sentimos esta historia es cita obligada.
    Muchas gracias a todos por vuestras palabras, es un honor compartir experiencias con todos vosotros.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por jesus Vie 12 Jun 2009, 16:31

    Si vais a incluirlo en cronicas , no se si hay posibilidad de corregir faltas de ortografia, acentos, las enes, !joder! es que por aca los teclados no tienen casi nada de nuestros signos ortograficos, y si los hubiere yo no los veo.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por Jesus Ruiperez Vie 12 Jun 2009, 23:23

    Wouter Kramer sobre el concierto de Verviers, Bélgica:

    Been around the world, seen a lot. Must warn you all, this is a more personal review, with pictures of our tour. Hi, i just got back from the south east of Austria, a place full of Grace, Graz. Will have a full report on that journey hopefully soon. But I still have done nothing on Verviers , Belgium. Verviers , The show that was so awesome magnificent. It started out when me and my wife were walking through the streets of Vervier in the afternoon, beautiful shops. When we bumped in to Bill and Luis on a small bench. They kindly smiled and we said hi, but of course walked on. After a quick cup of coffee, we walked in to the venue Spirit of 66. Btw that was hard to find allthough we had the adress, but it really had a small front. talked to John, shortly and Jimmy Leahey and let them do their thing. It is always fine to hear them practise Mr Wonderful, and Time Stood Still , or Everytime I Think of you. Many stops, many times again, wonderful versions. Then we got to the opposite restaurant, to grab a bite. There we met some other die hard JW fans (hi Martial, Gustave nice to see you all again). Got to the venue with the whole family again, this time I brought besides my wife two daughters. I have cultivated my own John Waite gang. Talked for awhile with the two best guys I know from Germany: Manfred and Matti. They run the European tour for John, and do and have done a superb job! One of the highlights of the evening was meeting with Dominiek from Cooltonic, the Belgium rocksite. The bastard did not recognize me, by me, but through my daughter. There goes my ego. The Spirit of 66 was fully packed and in full expectation of a blazing rock show! I was flabbergasted by the positive, enormous, immense, extreme, massive, prodigious, tremendous atmosphere from the crowd. John was in high spirits too! he played the best show there, at least where i was present. With three encores: Isn't it Time, Missing You and Rock and Roll. After the show there was a long Meet and Greet. John and Tim really took the time to say hello to everybody and sign the cds and pictures. He even had a small dance with my youngest ( she is 12).

    Videos:

    WHENEVER SHE COMES AROUND
    https://www.youtube.com/watch?v=4x8ZyhGBTbk

    TIME STOOD STILL
    https://www.youtube.com/watch?v=4vS39F-gwwU

    WHEN I SEE YOU SMILE
    https://www.youtube.com/watch?v=qlPROaq5SUw

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea - Página 2 JW08

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea - Página 2 Setlistverviers

    ******************************************************

    Me parece una buenísima idea poner la crónica de Jesús junto a fotos. OK!!!
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por andresister Sáb 13 Jun 2009, 11:14

    me alegro un monton que sigas el viaje despues de despedirnos en copenague de puta madre,seguro que has ocupado nuestras plazas con un monton mas de discos

    Contenido patrocinado


    JOHN WAITE: detalles de la gira europea - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por Contenido patrocinado