#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    Assen "Llegas tarde" (hechando un cablecillo a gente nueva....)

    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Assen "Llegas tarde" (hechando un cablecillo a gente nueva....) Empty Assen "Llegas tarde" (hechando un cablecillo a gente nueva....)

    Mensaje por Dudasjose Mar 02 Jun 2009, 01:00

    Hace unas semanas me escribió un músico de Alicante, para comentarme que le gustaría que le pusiera voz a los temas de su nuevo proyecto llamado Assen. La historia es que me pasaran los temas "masticaditos", vamos, que aquí no compongo nada de nada (bueno, unos arreglillos en el estribillo y la melodía, pero sin "pringarme" mucho... scratch - ). Y me dije, pues hecharemos un cable, ya que es de agradecer que piensen en uno para ciertas cosas, y me gusta eso de cantar para otros, (..pero sin dar el cante, je,je....) e interiorizar algo que no es a lo mejor lo que hagas por afinidad de estilo habitualmente.

    Yo lo encuadro dentro de un Heavy Rock más callejero, autóctono y clásico. Les deseo suerte con la historia, y ya se irán colgando más temas en estas semanas. Mañana suena en alguna radio de la zona de levante, el primerr tema "Llegas tarde"......Y nada seguiré currando el resto de temas compaginando con el resto de cosillas.


    Este proyecto está formado por Diego Prieto y Alberto Fuentes como miembros fundadores (Láquesis). Con colaboraciones de Victor Manuel de la Chica (Moonlight Fear, Sombras del Destino), Tamara Rodríguez, Luis (Leyenda), Oliver Martín (Whistlino), Tony Barona y Domi (Ágadon), entre otros.

    El link (... no, hoy no se me olvida, chato..je,je...):

    http://www.myspace.com/assenrock