Hace unas semanas me escribió un músico de Alicante, para comentarme que le gustaría que le pusiera voz a los temas de su nuevo proyecto llamado Assen. La historia es que me pasaran los temas "masticaditos", vamos, que aquí no compongo nada de nada (bueno, unos arreglillos en el estribillo y la melodía, pero sin "pringarme" mucho... - ). Y me dije, pues hecharemos un cable, ya que es de agradecer que piensen en uno para ciertas cosas, y me gusta eso de cantar para otros, (..pero sin dar el cante, je,je....) e interiorizar algo que no es a lo mejor lo que hagas por afinidad de estilo habitualmente.
Yo lo encuadro dentro de un Heavy Rock más callejero, autóctono y clásico. Les deseo suerte con la historia, y ya se irán colgando más temas en estas semanas. Mañana suena en alguna radio de la zona de levante, el primerr tema "Llegas tarde"......Y nada seguiré currando el resto de temas compaginando con el resto de cosillas.
Este proyecto está formado por Diego Prieto y Alberto Fuentes como miembros fundadores (Láquesis). Con colaboraciones de Victor Manuel de la Chica (Moonlight Fear, Sombras del Destino), Tamara Rodríguez, Luis (Leyenda), Oliver Martín (Whistlino), Tony Barona y Domi (Ágadon), entre otros.
El link (... no, hoy no se me olvida, chato..je,je...):
http://www.myspace.com/assenrock
Yo lo encuadro dentro de un Heavy Rock más callejero, autóctono y clásico. Les deseo suerte con la historia, y ya se irán colgando más temas en estas semanas. Mañana suena en alguna radio de la zona de levante, el primerr tema "Llegas tarde"......Y nada seguiré currando el resto de temas compaginando con el resto de cosillas.
Este proyecto está formado por Diego Prieto y Alberto Fuentes como miembros fundadores (Láquesis). Con colaboraciones de Victor Manuel de la Chica (Moonlight Fear, Sombras del Destino), Tamara Rodríguez, Luis (Leyenda), Oliver Martín (Whistlino), Tony Barona y Domi (Ágadon), entre otros.
El link (... no, hoy no se me olvida, chato..je,je...):
http://www.myspace.com/assenrock
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r