Aquí os pongo mi preferida
Última edición por steve overland el Miér 27 Mayo 2009, 17:40, editado 1 vez
Es reggaeton, no salsa pero hay te va una de salsa subi:subi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_S-VzLLdkv4&feature=related
Es salsa o algo así pero me encanta esta canción
subi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_S-VzLLdkv4&feature=related
jarryguo escribió:subi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_S-VzLLdkv4&feature=related
Como diría Solid Snake; pero que coñoooooo!!!! y la de Anigua ni me esfuerzo...
espera que no he contado los masisis blancos...tengo que quitar uno que hay 17...
Oooooye que solo es una puñetera canción que no he cometido ningún crimen, (aunque haya algunos que se merezcan menos pena)luis ignacio escribió:Subi macho no me jodas, rajatón tu???
Ana, te recomiendo que cambies en la peluquería la sintonía..
Lovedrive escribió:Esta del primer disco de Skye, me encanta:
subi escribió:Oooooye que solo es una puñetera canción que no he cometido ningún crimen, (aunque haya algunos que se merezcan menos pena)luis ignacio escribió:Subi macho no me jodas, rajatón tu???
jarryguo escribió:subi escribió:Oooooye que solo es una puñetera canción que no he cometido ningún crimen, (aunque haya algunos que se merezcan menos pena)luis ignacio escribió:Subi macho no me jodas, rajatón tu???
Cometerlo no, pero casi... un "heavy de castellano oscuro-baratilloso" no puede oir esa basurigua!!!!
B.J.Stanley escribió:Otras dos más, A San Fernando y Pajaros de Barro de MANOLO GARCIA.
Fernando escribió:B.J.Stanley escribió:Otras dos más, A San Fernando y Pajaros de Barro de MANOLO GARCIA.
Es que Manolo es MUCHO Manolo...
Aparte como persona es una delicia...tuve la suerte de trabajar en la gira del 98 y parte de las 2 últimas (08 y 09) y tanto él como Carmen ( Hermana y manager ), javi Navarro (jefe de seguridad) y yo que se, TODOS tuvierón conmigo un trato exquisito...
Fernando escribió:Muchas veces nos quejamos de la prepotencia de los musicos, cada vez que salta el tema pienso en el lado opuesto y el 1º que se me viene a la cabeza es Manolo Garcia.
La mayoria son unos carajotes...PANTERA escribió:
Bueno, pero no todos, tenemos la oportunidad de concocerles tan directamente, además esto es muy relativo, hay unos que sí y otros que no.
PANTERA escribió:
Ojalá tuvieras la oportunidad de conocer a Jon Bon Jovi, tan directamente, simplemente por curiosidad, a ver que opinión tendrías.
Ana escribió:Prepontecia algunos, pero yo a Manolo García, no creo haberle visto nunca en ese plan, a él y a unos cuantos, que estan tranquilitos en su casa por asi decirlo... pero aun asi es normal que algunos se crean mas de lo que son, se lo hacemos creer...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r