Nueva serie de tv de Spielberg y Hanks, que anteriormente hiceron Hermanos de Sangre (Band of Brothers).
Os dejo el trailer y promete.
Ramon G escribió:Bueno, parece ser que la cosa se empieza a animar con el capitulo 5 y 6. Las escenas de batallas simplemente acojonantes y no aptas para sensibles a las visceras y sangre.Fernando escribió:Hay alguna más que destacar?
Asi, ahora mismo que me vengan a la cabeza, la verdad es que hay pocas series belicas, pero haberlas haylas, jejejeje. Como por ejemplo:
- M.A.S.H.
- Tour of Duty (aqui la tradujeron como Camino del Infierno)
- Generation Kill
Ramon G escribió:Ayer vi el capitulo 7 y solo puedo decir una cosa. Espectacular.
Para mi el mejor de todos y desde luego contiene escenas bastante fuertes, que casi rozan el gore.
SATRIANI escribió:Ramon G escribió:Bueno, parece ser que la cosa se empieza a animar con el capitulo 5 y 6. Las escenas de batallas simplemente acojonantes y no aptas para sensibles a las visceras y sangre.Fernando escribió:Hay alguna más que destacar?
Asi, ahora mismo que me vengan a la cabeza, la verdad es que hay pocas series belicas, pero haberlas haylas, jejejeje. Como por ejemplo:
- M.A.S.H.
- Generation Kill
¿De que web se pueden bajar? a parte de series yonkis que es la que utilizo habitualmente.
Trueindio escribió:SATRIANI escribió:Ramon G escribió:Bueno, parece ser que la cosa se empieza a animar con el capitulo 5 y 6. Las escenas de batallas simplemente acojonantes y no aptas para sensibles a las visceras y sangre.Fernando escribió:Hay alguna más que destacar?
- M.A.S.H.
- Generation Kill
¿De que web se pueden bajar? a parte de series yonkis que es la que utilizo habitualmente.
En Spanishred Tienen muy buenas series, "Generation Kill" me la baje de ellos en vose, "M.A.S.H" y "Tour Of Duty" estan en Tusseries, aunque de "Tour Of Duty" solo tienen un par de episodios de momento. Por cierto, ¿ "Tour Of Duty" es una que hacian hace un porron de siglos en telecinco, que tenia de banda sonora el "Paint It Black" de los Rolling ?, es que he visto al notas en la foto y recuerdo que me encantaba...
Eso si, son links para la Mula.
jose perez escribió:Acabo de ver el capitulo 8, solo puedo decir: CAPITULAZO
Ojala todo lo anterior hubiera estado al igual que este capitulo, el prota es el Sgt. Basilone y vaya que le podian haber mayor protagonismo a este personaje porque era mucho más interesante que el resto de personajes. La verdad que esta muy bien este capitulo.
Ramon G escribió:Pues a mi el capitulo 8 me ha dejado un poco asi. Titulandose Iwo Jima, esperaba ver algo mas de accion. Y estoy con Fernando, demasiado romantico y ademas, pasa todo demasiado rapido.
Salvando los ultimos minutos (donde, para mi, todo transcurre demasiado deprisa) lo demas me ha parecido un poco de relleno.
A ver como son los que quedan. Aun asi, y olvidandome de que existe Hermanos de Sangre, me parece una serie muy buena.
Ramon G escribió:El lunes vi el ultimo capitulo y aunque no salga absolutamente nada de accion, tengo que reconocer que por fin han logrado sacar el lado "humano" de los personajes. A mi, personalmente me ha gustado mucho.
Esta claro que la serie The Pacific no llegara a ser nunca ni la mitad de buena que Hermanos de Sangre, pero aun asi reconozco que se lo han currado. Y en conjunto es una serie buena.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r