- Me acabo de pillar el disco Revolución de estos gallego... la verdad es que me ha gustado bastante... llevan un rollo parecido a Uzzuaia, aunque a veces quizás se les pueda distinguir un matiz más hard...
- Echarle un a oreja al myspace... creo que es un buen disco.
- http://www.myspace.com/themirageband
+7
PeterGriffin
Agstar
Fernando
Victor
Petra
Ramon G
jordiaor
11 participantes
The mirage (hard rock en castellano de bastantes kilates)
jordiaor- Fallen Angel Gold
Ramon G- Fallen Angel Diamond
Pues la verdad es que no suenan nada mal, pero... la voz no me termina de convencer, no se. Pero en general los temas suenan muy bien.
Petra- Fallen Angel Gold
Hombre yo les miro con buenos ojos porque son gallegos y conozco a algunos de ellos, pero la verdad es que me parecen bastante buenos.
Victor- Fallen Angel Silver
Estos chicos ya vieron comentado un disco suyo por aqui hace algunos años no? No sé si me equivoco, pero no estaban mal la verdad creo recordar que llegué a escuchar ese disco y me parecio interesante.
Fernando- Moderador
Canta en castellano y el nombre del grupo en inglés, lo mismo tienen algo en proyecto cantando algo acorde al nombre...
La música lo de siempre, la voz es lo que más falla..
Aun asi, que tengan suerte.
La música lo de siempre, la voz es lo que más falla..
Aun asi, que tengan suerte.
Agstar- Fallen Angel Titanium
A estos los vimos creo teloneando a Lizzy Borden en Palencia... Para un rato están bien pero tampoco son para echar cohetes..
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
jesus- Fallen Angel Diamond
Este lunes pasado pinché un tema de ellos en Galaxia del rock, la verdad es que no suenan mal estos gallegos.Estoy en comunicación con Tito el bajista y ellos están contentos de como les va. Este año tienen firmados un porrón de conciertos.
Tienen un par de ep's anteriores al trabajo del 2008.Por cierto,la portada del disco "revolución" está muy cuidada y me ha parecido de las mejores que he visto en los últimos años.
Tienen un par de ep's anteriores al trabajo del 2008.Por cierto,la portada del disco "revolución" está muy cuidada y me ha parecido de las mejores que he visto en los últimos años.
lynottsuave- Fallen Angel
Boas, pues tenemos noticias frescas de los gallegos. Saludos.
Vuelve una de las formaciones que más ha dado que hablar a lo largo de estos últimos años dentro del panorama Hard Rock nacional, y vuelve para adelantarnos que ya es inminente la salida de su próximo EP y la gira de presentación del mismo por todo el país. Todo esto, como viene... siendo la tónica habitual, autogestionado por ellos mismos, desde el diseño de su trabajo, grabación, mezcla y programación de gira, hasta la edición del producto final.
Por fin tenemos las fechas de lo que será la próxima gira de presentación del nuevo EP que The Mirage pondrá a la venta en este 2011 y que llevará por título “A-52”. Todavía no hay día para la salida oficial del nuevo álbum, pero se calcula aproximadamente que su salida tendrá lugar a mediados del mes de Abril del presente 2011.
El “A-52 Tour” servirá como presentación del nuevo vocalista oficial de la banda Martín Búa, y del EP, que se editará en formato Digi-pack y que tendrá además una versión en formato libro que se venderá bajo pedido a través de la web www.themirage.es y en los shows de la banda. Para los que se animen a contar con el libro en sus estanterías, el libro lo compondrán, además de las canciones, algún material gráfico que resume lo que fue el anterior “rEVOLUCIÓN Tour 09/10” con textos, anécdotas y fotos de la gira, escrito de puño y letra por los miembros de la banda y algunos amigos de la misma.
El material sonoro del nuevo disco, se compondrá de algunas de las versiones que The Mirage suele hacer en cada uno de sus shows, y de versiones en formato acústico de alguno de los temas que venían encerrados en su anterior obra “rEVOLUCIÓN”, además de alguna sorpresa que la banda tiene preparada para completarlo.
Todo esto, como viene siendo la tónica habitual, autogestionado por nosotros mismos, desde el diseño del trabajo, grabación, mezcla, programación de gira, hasta la campaña promocional.
Las fechas confirmadas para el A-52 tour 2011 son:
06/05/2011 Sala Dublin – Autol (La Rioja)
07/05/2011 Sala Café DomPedro – Gijón + Vacas Flacas
20/05/2011 Sala Rocksound – Barcelona + Banda invitada por confirmar
21/05/2011 Sala Ultimátum – Zaragoza + Banda invitada por confirmar
03/06/2011 Sala Rock Sala – Valencia + Banda invitada por confirmar
04/06/2011 Sala Por confirmar – + Banda invitada por confirmar
11/06/2011 Sala MobyDick – Madrid + Eldorado
17/06/2011 Sala La Iguana – Vigo + Banda por invitada confirmar
18/06/2011 Sala Club Clavicémbalo – Lugo + Banda invitada por confirmar
Más información en:
www.themirage.es
www.myspace.com/themirageband
Fuente:CanedoRock
Vuelve una de las formaciones que más ha dado que hablar a lo largo de estos últimos años dentro del panorama Hard Rock nacional, y vuelve para adelantarnos que ya es inminente la salida de su próximo EP y la gira de presentación del mismo por todo el país. Todo esto, como viene... siendo la tónica habitual, autogestionado por ellos mismos, desde el diseño de su trabajo, grabación, mezcla y programación de gira, hasta la edición del producto final.
Por fin tenemos las fechas de lo que será la próxima gira de presentación del nuevo EP que The Mirage pondrá a la venta en este 2011 y que llevará por título “A-52”. Todavía no hay día para la salida oficial del nuevo álbum, pero se calcula aproximadamente que su salida tendrá lugar a mediados del mes de Abril del presente 2011.
El “A-52 Tour” servirá como presentación del nuevo vocalista oficial de la banda Martín Búa, y del EP, que se editará en formato Digi-pack y que tendrá además una versión en formato libro que se venderá bajo pedido a través de la web www.themirage.es y en los shows de la banda. Para los que se animen a contar con el libro en sus estanterías, el libro lo compondrán, además de las canciones, algún material gráfico que resume lo que fue el anterior “rEVOLUCIÓN Tour 09/10” con textos, anécdotas y fotos de la gira, escrito de puño y letra por los miembros de la banda y algunos amigos de la misma.
El material sonoro del nuevo disco, se compondrá de algunas de las versiones que The Mirage suele hacer en cada uno de sus shows, y de versiones en formato acústico de alguno de los temas que venían encerrados en su anterior obra “rEVOLUCIÓN”, además de alguna sorpresa que la banda tiene preparada para completarlo.
Todo esto, como viene siendo la tónica habitual, autogestionado por nosotros mismos, desde el diseño del trabajo, grabación, mezcla, programación de gira, hasta la campaña promocional.
Las fechas confirmadas para el A-52 tour 2011 son:
06/05/2011 Sala Dublin – Autol (La Rioja)
07/05/2011 Sala Café DomPedro – Gijón + Vacas Flacas
20/05/2011 Sala Rocksound – Barcelona + Banda invitada por confirmar
21/05/2011 Sala Ultimátum – Zaragoza + Banda invitada por confirmar
03/06/2011 Sala Rock Sala – Valencia + Banda invitada por confirmar
04/06/2011 Sala Por confirmar – + Banda invitada por confirmar
11/06/2011 Sala MobyDick – Madrid + Eldorado
17/06/2011 Sala La Iguana – Vigo + Banda por invitada confirmar
18/06/2011 Sala Club Clavicémbalo – Lugo + Banda invitada por confirmar
Más información en:
www.themirage.es
www.myspace.com/themirageband
Fuente:CanedoRock
Lord Ford Sammet- STAFF
Suenan bien si señor.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
Estos tios son muy buena gente, además con Mandi García (voz) soliamos hablar bastante en un foro que había a nivel Gallego, hasta que un día lo conocí en persona ya que coincidimos en varios conciertos como el de Tesla y Stryper, es un tio cojonudo, un Rockero autentico.
Hace tiempo que no sabía nada de esta banda, espero que les vaya bien, por que les encanta el buen Hard Rock Melodico, además son paisanos.
Hace tiempo que no sabía nada de esta banda, espero que les vaya bien, por que les encanta el buen Hard Rock Melodico, además son paisanos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r