+8
Fernando
aguscatley
Rocket
jose perez
hellpatrol
Albytor
Espartaco
AORRADOR
12 participantes
Ha fallecido Sidney Pollack
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°1
Ha fallecido Sidney Pollack
Ha muerto en su casa de L.A. víctima de un cáncer a los 73 años. Nos deja uno de los grandes del cine de los últimos tiempos. Una pena y una gran pérdida. Descanse en paz.
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Ha fallecido Sidney Pollack
Sin duda, una gran pérdida para el mundo del cine!!! Yo siempre lo voy a recordar por esta película:
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
¡¡¡Joder!!!, me acabo de llevar un palo al leer esto, me he quedado delante de la pantalla sin teclear un rato...D.E.P.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°4
descanse en paz el señor pollack.Gran director y actor
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Descanse en paz
Rocket- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°6
DEP . Todo un genio del Cine.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
Descanse en PAZ, Nos vamos quedando sin los grandes .
Fernando- Moderador
- Mensaje n°9
Joder que palo....gran perdida sin duda. D.E.P.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
No quisiera parecer un cabrón desalmado, pero la muerte no hace mejor a nadie. Lamento su pérdida, pero llevaba años sin hacer algo de algo de interés.
En su filmografía no hay más cuatro o cinco pelis realmente buenas, y muchas muchas mediocres o malas. Admitámoslo. Caso parecido es el de, por ejemplo, Roman Polanski, que por cada peli buena hace dos mediocres, aunque no tanto. Pero bueno, nunca es bueno a perder a viejos cineastas...
Un saludo
En su filmografía no hay más cuatro o cinco pelis realmente buenas, y muchas muchas mediocres o malas. Admitámoslo. Caso parecido es el de, por ejemplo, Roman Polanski, que por cada peli buena hace dos mediocres, aunque no tanto. Pero bueno, nunca es bueno a perder a viejos cineastas...
Un saludo
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°11
lamotta escribió:No quisiera parecer un cabrón desalmado, pero la muerte no hace mejor a nadie. Lamento su pérdida, pero llevaba años sin hacer algo de algo de interés.
Un saludo
Pero que pedazo de escoria estás hecho, el pobre hombre con el cuerpo todavía caliente y tu poniéndole a parir.......en fin, el caso es que......razón no te falta , siempre me pareció un mal director y casi diría que era mejor como actor.
Un abrazo muy fuerte Jul, una alegría enorme el verte por aquí
Besos
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°12
Joder tios, solo por haber hecho "Danzad, danzad, malditos" ya valía la pena llamarse Pollack, el resto igual si que es un poco truño pero joder nadie es perfecto y Polanski aunque haga muchos truños tiene algunas grandes pelis para la historia del cine cosa que no es moc de pav
- Mensaje n°13
Zep escribió:Joder tios, solo por haber hecho "Danzad, danzad, malditos" ya valía la pena llamarse Pollack, el resto igual si que es un poco truño pero joder nadie es perfecto y Polanski aunque haga muchos truños tiene algunas grandes pelis para la historia del cine cosa que no es moc de pav
Hombre Zep, cuanto tiempo.
Sobre Pollack, puede que sea considerada una obra menor, pero adoro "Los tres días del Condor".
- Mensaje n°14
Albytor escribió:Zep escribió:Joder tios, solo por haber hecho "Danzad, danzad, malditos" ya valía la pena llamarse Pollack, el resto igual si que es un poco truño pero joder nadie es perfecto y Polanski aunque haga muchos truños tiene algunas grandes pelis para la historia del cine cosa que no es moc de pav
Sobre Pollack, puede que sea considerada una obra menor, pero adoro "Los tres días del Condor".
Pues no tengo el gusto de conocerla. Por cierto Albytor (and friends), saludos!!, es cierto, creo que hacía como un año que no me pasaba por aquí, a ver si ahora que viene el veranito me acerco más
Otra cosica, ya te puse como "amigo" en filmaffinity, que un dia pusisteis por aquí los nombres de usuario. El mio es oskitar y te saldré como Manderlay Puntoes, por si te hace añadirme.. y a ver si me puntuas alguna crítica Saludotes again
- Mensaje n°15
Zep escribió:Albytor escribió:Zep escribió:Joder tios, solo por haber hecho "Danzad, danzad, malditos" ya valía la pena llamarse Pollack, el resto igual si que es un poco truño pero joder nadie es perfecto y Polanski aunque haga muchos truños tiene algunas grandes pelis para la historia del cine cosa que no es moc de pav
Pues no tengo el gusto de conocerla. Por cierto Albytor (and friends), saludos!!, es cierto, creo que hacía como un año que no me pasaba por aquí, a ver si ahora que viene el veranito me acerco más
Otra cosica, ya te puse como "amigo" en filmaffinity, que un dia pusisteis por aquí los nombres de usuario. El mio es oskitar y te saldré como Manderlay Puntoes, por si te hace añadirme.. y a ver si me puntuas alguna crítica Saludotes again
Añadido. Echaré un buen vistazo a críticas y recomendaciones.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°16
Zep escribió:Albytor escribió:Zep escribió:Joder tios, solo por haber hecho "Danzad, danzad, malditos" ya valía la pena llamarse Pollack, el resto igual si que es un poco truño pero joder nadie es perfecto y Polanski aunque haga muchos truños tiene algunas grandes pelis para la historia del cine cosa que no es moc de pav
Yo estoy regustrado igual que aquí, pero no sé cómo buscaros.
- Mensaje n°17
A mi hay que añadirme como oskitar pero una vez añadido, el nombre que te saldrá es Manderlay Puntoes. Apunto lo de Joserra
- Mensaje n°18
Joserra escribió:Zep escribió:Albytor escribió:Zep escribió:Joder tios, solo por haber hecho "Danzad, danzad, malditos" ya valía la pena llamarse Pollack, el resto igual si que es un poco truño pero joder nadie es perfecto y Polanski aunque haga muchos truños tiene algunas grandes pelis para la historia del cine cosa que no es moc de pav
Yo estoy regustrado igual que aquí, pero no sé cómo buscaros.
Te vas a "Mis amigos" y en la parte de la derecha pone "Añadir amigos", pones, por ejemplo,Albytor y ya está.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r