#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Videos de Gary Moore en Madrid (Cosecha propia).

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Videos de Gary Moore en Madrid (Cosecha propia). Empty Videos de Gary Moore en Madrid (Cosecha propia).

    Mensaje por Albytor Sáb 23 Mayo 2009, 13:00

    He subido los temas que grabó mi hermano en el concierto que vimos el pasado miércoles por si quereis echarle un vistazo. He tenido que cortar en dos un par de ellos, el "Parisienne walkways" y el "Have you heard" por que se fueron a los 15 y 17 minutos respectivamente.

    "Parisienne walkways (Parte 1)":



    "Parisienne walkways (Parte 2)":



    "Spanish guitar style intro":



    "Have you heard (Parte 1)":



    "Have you heard (Parte 2)":



    "Walking by myself"



    "Pretty woman":

    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Videos de Gary Moore en Madrid (Cosecha propia). Empty Re: Videos de Gary Moore en Madrid (Cosecha propia).

    Mensaje por Zep Sáb 23 Mayo 2009, 14:14

    Pues yo no fui a verlo aquí en barna por ir del palo exclusivamente blues pero la verdad es que quizás hubiera estado bien, de hecho Gary Morre siempre ha tendio un estilo bluesy y sus solos siguen siendo muy parecidos a los que siempre ha hecho
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Videos de Gary Moore en Madrid (Cosecha propia). Empty Re: Videos de Gary Moore en Madrid (Cosecha propia).

    Mensaje por Albytor Sáb 23 Mayo 2009, 15:04

    Zep escribió:Pues yo no fui a verlo aquí en barna por ir del palo exclusivamente blues pero la verdad es que quizás hubiera estado bien, de hecho Gary Morre siempre ha tendio un estilo bluesy y sus solos siguen siendo muy parecidos a los que siempre ha hecho

    A mi de su etapa rockero bluesera sólo me gustan los dos primeros, después dejé de prestarle atención por que me empezó a cansar, de hecho sus últimos discos me parecen todos insulsos, pero verle en directo no tiene precio, como comenté en el post del concierto, por mucho que reniegue, es un guitarrista de rock tocando blues y reparte muuuuucha caña en directo, no creo que a los más puretas del blues les haga mucha gracia.

    Contenido patrocinado


    Videos de Gary Moore en Madrid (Cosecha propia). Empty Re: Videos de Gary Moore en Madrid (Cosecha propia).

    Mensaje por Contenido patrocinado