RESPUESTA:Se esta alargando:Ya esta en los cincuenta y cinco minutos!Ese tema sera el album completo , es una pieza musical muy extensa
Steven Wilson.
QUE MIEDO!!
jarryguo escribió:O ser una obra maestrigua total...no hay que irse muy lejos y solo fijarse en la reciente "Six degrees..." de los Dream Theater, sin dudon uno de sus mejores temiguas en toda su historia y dura 42 minutos, tiempo necesario para pasarte el Tetris...
bilboker escribió:Tengo fe ciega en Steven Wilson. Todo lo que toca merece la pena. Eso sí, reconozco que no me agrada en exceso que el disco sea un único tema.
Summerof69, ¿dónde se puede leer la entrevista completa?
bilboker escribió:Tengo fe ciega en Steven Wilson. Todo lo que toca merece la pena. Eso sí, reconozco que no me agrada en exceso que el disco sea un único tema.
Albytor escribió:bilboker escribió:Tengo fe ciega en Steven Wilson. Todo lo que toca merece la pena. Eso sí, reconozco que no me agrada en exceso que el disco sea un único tema.
No eres el único Bilboker .
Nunca me cansaré de reivindicar la figura de Steven Wilson, un genio que sigue teniendo una mente creativa en distintos proyectos sin perder el norte o repetir esquemas.
Aunque el disco pueda estar formado únicamente por un tema seguro que no será algo monotemático, cuando Wilson ha hecho temas largos no se limita a estirar y dar vueltas a una idea, basta escuchar "Anasthetize" como ejemplo, 17 minutos sin dos partes iguales.
summerof69 escribió:Albytor escribió:bilboker escribió:Tengo fe ciega en Steven Wilson. Todo lo que toca merece la pena. Eso sí, reconozco que no me agrada en exceso que el disco sea un único tema.
No eres el único Bilboker .
Nunca me cansaré de reivindicar la figura de Steven Wilson, un genio que sigue teniendo una mente creativa en distintos proyectos sin perder el norte o repetir esquemas.
Aunque el disco pueda estar formado únicamente por un tema seguro que no será algo monotemático, cuando Wilson ha hecho temas largos no se limita a estirar y dar vueltas a una idea, basta escuchar "Anasthetize" como ejemplo, 17 minutos sin dos partes iguales.
Cualquier cancion que pase de 5 minutos y no se llame Freebird,tiene un alto tanto por ciento de posibilidades de ser un toston.
davidaxl escribió:los discos de dream theater son todos asi y no pasa nada
summerof69 escribió:davidaxl escribió:los discos de dream theater son todos asi y no pasa nada
DREAM THEATER aburren a las ovejas
davidbilbo escribió:summerof69 escribió:davidaxl escribió:los discos de dream theater son todos asi y no pasa nada
Y el "Moving pictures" o "A farewell to kings" también aburre a las ovejas?
summerof69 escribió:davidbilbo escribió:summerof69 escribió:davidaxl escribió:los discos de dream theater son todos asi y no pasa nada
Y el "Moving pictures" o "A farewell to kings" también aburre a las ovejas?
Hay una diferencia bastante grande entre esos dos discos y los trabajos de DREAM THEATER,creeme.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r