#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
XaviFCB
Rocket
jarryguo
Espartaco
aguscatley
Robert
HardBoy
11 participantes

Go For It (1991)

HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Go For It (1991) - Página 2 Empty Go For It (1991)

Mensaje por HardBoy Mar 27 Mayo 2008, 01:17

Recuerdo del primer mensaje :

Amigos me presento aki diciendo ke soy nuevo en el foro, soy de Malaga y tengo 19 tacos recien cumplidos,tambien soy guitarrista y como todos vosotros amo el hard melodic rock/AOR, por eso os pongo aki este magnifico disco de estos 3 tios ke hacen un AOR del copon, se llaman Go For It son de 1991 hacen Hi Tech, temas blanditos y algunos mas cañerillos, pero tienen 2 baladas acojonantes (Don´t Turn Away) cantada en italiano-ingles y la otra you´ve got the choice, me gustaria ke me dierais mas informacion de estos chicos si sabeis algo mas al respecto.

Muchas Gracias
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Go For It (1991) - Página 2 Empty Re: Go For It (1991)

Mensaje por jarryguo Miér 28 Mayo 2008, 12:54

HardBoy escribió:
    Hardrockwarrior escribió:Bienvenido hardboy, yo tambien soy de malaga aunque vivo en almeria. Y si dices que alli alguna gente que conoces son mas bien de Motley Y Poison, eso si que es suerte, porque aqui ni eso, y de aor diria que somos yo y dos colegas mas. Y ademas a parte de entender de musica entiendes de peliculones, osea tienes la mezcla perfecta que todo ochentero debe tener, bienvenido de nuevo y me apunto ese go for it

jeje muchas gracias amigo mio, es un placer recibir esas palabras, pero no me referia a ke aki en malaga hubiera ese tipo de gente ke ni los hay, aki son todos o goticos o heavylones de pacotilla y no tienen ni puñetera idea de AOR, a lo ke me referia eske si te fijas todos los chavales y chavalas de mi edad de toda españa y fuera de ella tb, les mola solo el glam el sleeze y lo fiestero, luego les sueltas si conocen a Masquerade (Royo TNT) o a Tim Feehan por poner unos ejemplo y se quedan Shocked , OJO ke no digo ke no haya excepciones ehh, supongo y espero ke haya mucha gente ke le mole lo nuestro, ademas rezo cada dia por ello, ya ke mi objetivo es formar un grupo Hard/AOR en nu futuro con nuestras pintas y todo, y espero ke haya gente afin a mis gustos para ello lol!

Saludos!!

PERO CUANDO OS HAYAIS ESCUCHADO TODOS LOS CDS AOREROS DEL MUNDO, EN EL FUTURIGUO A VER SI OS METES EN EL ROLLO PROGRESIVO EH? bounce albino
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver

Mensaje por HardBoy Miér 28 Mayo 2008, 12:56

Hardrockwarrior escribió:Ahora que hablas de masquerade, ayer y hoy estaba escuchando el disco y hay todos son temazos, eso si es hard rock potente, vamos que si te haces una recopilacion de mejores temas, el disco lo metes entero. Y ese sueño de formar un grupo aor tienen que hacerse realidad, y como se me vaya la olla me compro un teclao y empiezo a tocar, asi que aqui tienes un miembro jajaja

Sehh tio Masquerade son grandisimos solo con escuchar el brutal temazo "Give Me All Your Love" y ese solazo tan virtuoso, eske se me caen los cojones al suelo affraid What a Face
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

Mensaje por AORRADOR Miér 28 Mayo 2008, 13:00

davidbiasbal escribió:Modesty no son paisanos porque son suecos.

Cierto, lapsus mío Laughing Wink . Por cierto, el de Brother to Brother se subastó hace nada por eBay y el cabrón del ganador se lo llevö por 51$.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

Mensaje por AORRADOR Miér 28 Mayo 2008, 13:06

mitica camiseta colacaoera de mundobasket 86 jarryguo escribió:¿De donde sacas esta informacion de cdciguos davidbiblo? monkey

Aquí tienes una hermosa lista de artistas escandinavos del rollete light:

Jovencitas cachondas te están esperando

Dale a la izquierda a la opción de "artists" y en la N escoge "norwegian westcoast".

Última edición por AORRADOR el Miér 28 Mayo 2008, 13:14, editado 1 vez
    davidbilbo
    Fallen Angel

Mensaje por davidbilbo Miér 28 Mayo 2008, 13:09

jarryguo escribió:
    davidbilbo escribió:
    AORRADOR escribió:Prefiero a sus paisanos Modesty, aunque no están nada mal. ¿Los conoces HardBoy?

Gran Aorrador de la noche! Wink , Modesty no son paisanos porque son suecos. El de Go for it es un buen disco, pero tampoco es de los discos que mas me gustan de la escena high tech/AOR noruega, me quedo antes con Drama, Nina Askeland, Brother to brother, Rolf Graf, Ranveig Johnsen, Lydia, Bobbysocks, los pre-drama Creation...

joder Laughing al final los diskiguos que saco la princesa de Monaco tambien eran high tech/AOR... Twisted Evil de donde sacas esta informacion de cdciguos davidbiblo? monkey

Gran "mitika paellera roñosa con grano de arroz pegado" Harriguo, la obsesión de años por el rock escandinavo me ha llevado a indagar sin parar y tirar del hilo para buscar nuevos grupiguos... en USA te puedes encontrar discos desconocidos de calidad irregular, pero es que en Suecia y Noruega existen en proporción grupos desconocidos de una calidad enorme. Es lo que tenía el boom y comercialidad USA, contra el desapercibido rollo scandinavo
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 28 Mayo 2008, 13:13

davidbilbo escribió:
    jarryguo escribió:
    davidbilbo escribió:
    AORRADOR escribió:Prefiero a sus paisanos Modesty, aunque no están nada mal. ¿Los conoces HardBoy?

Gran Aorrador de la noche! Wink , Modesty no son paisanos porque son suecos. El de Go for it es un buen disco, pero tampoco es de los discos que mas me gustan de la escena high tech/AOR noruega, me quedo antes con Drama, Nina Askeland, Brother to brother, Rolf Graf, Ranveig Johnsen, Lydia, Bobbysocks, los pre-drama Creation...

joder Laughing al final los diskiguos que saco la princesa de Monaco tambien eran high tech/AOR... Twisted Evil de donde sacas esta informacion de cdciguos davidbiblo? monkey

Gran "mitika paellera roñosa con grano de arroz pegado" Harriguo, la obsesión de años por el rock escandinavo me ha llevado a indagar sin parar y tirar del hilo para buscar nuevos grupiguos... en USA te puedes encontrar discos desconocidos de calidad irregular, pero es que en Suecia y Noruega existen en proporción grupos desconocidos de una calidad enorme. Es lo que tenía el boom y comercialidad USA, contra el desapercibido rollo scandinavo

LA DE LA PAELLERA YA LA PUSO ALGUIEN NO? Jj Laughing OK INTENTARE INDAGAR PORQUE YO TAMBIEN PIENSO QUE EN SUECIA Y DEMAS LA CALIDAD GENERAL ERA MEJOR PERO COMO YO DE JOVEN ERA DE LA MASTER SYSTEM II PUES COMO QUE NO INDAGE NI COSAS MASISIS DE ESAS...ADEMAS A MI ME GUTAN VARIOS ESTILOS Y LA VERDAD ES QUE ME VUELVO LOCO CON TANTO GRUPO Y TAN POCO TIEMPO PARA OIRLOS.. Embarassed AUN ASI EL HIGH TECH TAMPOCO ME MATA rabbit
    davidbilbo
    Fallen Angel

Mensaje por davidbilbo Miér 28 Mayo 2008, 13:20

jarryguo escribió:
    davidbilbo escribió:
    jarryguo escribió:
    davidbilbo escribió:

LA DE LA PAELLERA YA LA PUSO ALGUIEN NO? Jj Laughing OK INTENTARE INDAGAR PORQUE YO TAMBIEN PIENSO QUE EN SUECIA Y DEMAS LA CALIDAD GENERAL ERA MEJOR PERO COMO YO DE JOVEN ERA DE LA MASTER SYSTEM II PUES COMO QUE NO INDAGE NI COSAS MASISIS DE ESAS...ADEMAS A MI ME GUTAN VARIOS ESTILOS Y LA VERDAD ES QUE ME VUELVO LOCO CON TANTO GRUPO Y TAN POCO TIEMPO PARA OIRLOS.. Embarassed AUN ASI EL HIGH TECH TAMPOCO ME MATA rabbit

PUES LO DE PAELLERA SE ME ACABABA DE OCURRIR, SIENTO NO HABER SIDO ORIGINAL Very Happy , A VER NO SOLO ME GUSTA EL AOR, TAMBIEN ME GUSTA EL PROGRESIVO, EL HARD, HEAVY, ROCK CLASICO Y UN LARGO ETC. LO QUE PASA QUE CUANDO ME GUSTA UNA ONDA INTENTO PROFUNDIZAR, PERO ESTA CLARO QUE HABRIA QUE VIVIR 90 VIDAS PARA ESCUCHAR TODO LO QUE ME GUSTARIA
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 28 Mayo 2008, 13:25

davidbilbo escribió:
    jarryguo escribió:
    davidbilbo escribió:
    jarryguo escribió:
    davidbilbo escribió:

PUES LO DE PAELLERA SE ME ACABABA DE OCURRIR, SIENTO NO HABER SIDO ORIGINAL Very Happy , A VER NO SOLO ME GUSTA EL AOR, TAMBIEN ME GUSTA EL PROGRESIVO, EL HARD, HEAVY, ROCK CLASICO Y UN LARGO ETC. LO QUE PASA QUE CUANDO ME GUSTA UNA ONDA INTENTO PROFUNDIZAR, PERO ESTA CLARO QUE HABRIA QUE VIVIR 90 VIDAS PARA ESCUCHAR TODO LO QUE ME GUSTARIA

A MI GUSTARME LO QUEMAS UMM,ME GUTA EL ROLLO PROGRESIVO-NEOCLASICO LO QUE MAS Y TODO LO QUE SALE LO PILLO, EL PROBLEMA ES QUE SALE POCO Y LA MITAD DE CALIDAD DUDOSIGUA Evil or Very Mad
    josesitus
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por josesitus Mar 22 Mar 2011, 19:28

hablan muy bien de este grupo, me gustaria poder escucharlos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado